Seguimiento de pedidos Toyota

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
A mí ya me han aceptado el pedido en fábrica y ya aparece en la app donde lo fabrican y el recorrido que va a recorrer hasta llegar a España. Aunque todavía es una incógnita cuando lo fabricaran claro....
 

isna

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H HB Active Tech
A mí se me ha actualizado la app hoy. Sigue en "Procesando pedido", pero ahora aparece un itinerario, se supone que lo harán en Derbyshire 🤷‍♂️
Es un HB plata pedido el 21/9
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
A mí se me ha actualizado la app hoy. Sigue en "Procesando pedido", pero ahora aparece un itinerario, se supone que lo harán en Derbyshire 🤷‍♂️
Es un HB plata pedido el 21/9
Yo me imagino que cuando aparece eso es que han aceptado el pedido en fábrica. Imagino...
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
A mí se me ha actualizado la app hoy. Sigue en "Procesando pedido", pero ahora aparece un itinerario, se supone que lo harán en Derbyshire 🤷‍♂️
Es un HB plata pedido el 21/9
Que suerte, yo lo pedi ese mismo dia pero el TS y no me sale eso todabia jaja
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
A mí se me ha actualizado la app hoy. Sigue en "Procesando pedido", pero ahora aparece un itinerario, se supone que lo harán en Derbyshire 🤷‍♂️
Es un HB plata pedido el 21/9
A mi me acaba de aparecer la misma información TS 180H Advance Luxury (con Skyview).

Ya queda un poco menos.
 

capitrueno

Forero Novato
Nosotros reservamos buestro TS Style 180H el viernes pasado. Nos dijeron que estaría disponible a mediados-finales de noviembre. Nos llegó enseguida la invitación de MyToyota, pero no nos hemos registrado hasta hoy. Aparece como que ya ha salido de la fábrica y está en tránsito, así que muy contentos.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
No, estoy igual sin skyview. TS advance pedido 2/08 y sin noticias
Nosotros reservamos buestro TS Style 180H el viernes pasado. Nos dijeron que estaría disponible a mediados-finales de noviembre. Nos llegó enseguida la invitación de MyToyota, pero no nos hemos registrado hasta hoy. Aparece como que ya ha salido de la fábrica y está en tránsito, así que muy contentos.
La leche, poco mas y ya lo tenias en casa, jajaja, vaya suerte.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo el mio TS gr sport con skyview pedido el 21/9 me dieron fecha de 17/12 pero vamos veo que esto es una loteria jaja
 

Burgam3nts

Forero Novato
Después de más de un mes sin ninguna actualización, ya me aparece en la app la localización del pedido. Con este nuevo cambio, también ha pasado a funcionar la extensión, donde veo que en los pasos indica que esta semana debería salir de fábrica dirección Bristol y que a finales de mes debería llegar a Sagunto (2 meses desde que hice el pedido aprox). Sin embargo, en la app en ningún momento me ha pasado a fabricación (sigue en pedido en orden, como el primer día)

¿Qué fiables pueden llegar a ser esos pasos que indican en la extensión?¿Me pasará la app directamente de Pedido en Orden a saliendo de la fábrica?

Es todo un poco confuso, pero al menos vamos avanzando 🤣
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Después de más de un mes sin ninguna actualización, ya me aparece en la app la localización del pedido. Con este nuevo cambio, también ha pasado a funcionar la extensión, donde veo que en los pasos indica que esta semana debería salir de fábrica dirección Bristol y que a finales de mes debería llegar a Sagunto (2 meses desde que hice el pedido aprox). Sin embargo, en la app en ningún momento me ha pasado a fabricación (sigue en pedido en orden, como el primer día)

¿Qué fiables pueden llegar a ser esos pasos que indican en la extensión?¿Me pasará la app directamente de Pedido en Orden a saliendo de la fábrica?

Es todo un poco confuso, pero al menos vamos avanzando 🤣
En mi caso asi fue, de no aparecer a ya estar en el barco.
 
Arriba