Seguimiento de pedidos Toyota

ialana

Forero Activo
Pues a mi sigue sin salirme el pedido, ni en la web de Toyota ni en la App, el comercial dice que está todo bien pero a mi no me sale nada de nada.
A mi me pasó lo mismo. Incluso cuando tenía el número de bastidor no podía ver el estado del pedido. Así que me dedique a darle un poco la pelmada al comercial, jej.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Pues a mi sigue sin salirme el pedido, ni en la web de Toyota ni en la App, el comercial dice que está todo bien pero a mi no me sale nada de nada.
Yo acabo comprobar que la app y la extensión tardan bastante en actualizarse o van a su bola, yo ya tengo desde ayer el coche en el concesionario, la app me dice que está de camino aún en el barco y la extensión se me actualizó hoy que llega el día 5...
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Muy buenas, como curiosidad, ya que he leído en algún hilo que otro que la caja de "regalo" que te dan con la botella, el USB, el llavero y el cable USB te lo mandan a casa a los meses en en algunos casos tienes que reclamarlo, en mi caso lo he preguntado y me han dicho que no, que el lunes cuando me hagan la entrega del coche la caja irá dentro. También les dije que me modifiquen lo del intermitente de 3 a 5 parpadeos y que se suban y bajen las ventanillas con los botones del mando, y esto último dijo que lo hacen ya en todos los coches, por lo menos en este concesionario (Murcia)
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
Muy buenas, como curiosidad, ya que he leído en algún hilo que otro que la caja de "regalo" que te dan con la botella, el USB, el llavero y el cable USB te lo mandan a casa a los meses en en algunos casos tienes que reclamarlo, en mi caso lo he preguntado y me han dicho que no, que el lunes cuando me hagan la entrega del coche la caja irá dentro. También les dije que me modifiquen lo del intermitente de 3 a 5 parpadeos y que se suban y bajen las ventanillas con los botones del mando, y esto último dijo que lo hacen ya en todos los coches, por lo menos en este concesionario (Murcia)
Correcto ayer me entregaron el mío y me dieron el pack de bienvenida que lo tenían en el maletero, concesionario de Gandía
 

afcasuso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback Hybrid 2021
Chicos yo tengo el coche encargado desde el Lunes de la semana pasada pero no me sale en Myt el pedido, cómo puedo lograr que salga?
yo creo que le vas a tener que dar la turra al comercial. Yo pedi el mio el Martes 28/9 y el Miercoles 29/9 ya estaba en la app
 

afcasuso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback Hybrid 2021
Y te ha pasado ya a fabricación? Para que fecha te dijeron que te lo entregarían?
Me dijeron 3 meses, no mencionaron fecha exacta pero dijeron que si hay suerte y pasa rápido a fabricación, para principios de Noviembre. Si no, quien sabe. Todavía no ha pasado a fabricación.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Me dijeron 3 meses, no mencionaron fecha exacta pero dijeron que si hay suerte y pasa rápido a fabricación, para principios de Noviembre. Si no, quien sabe. Todavía no ha pasado a fabricación.
Y que carrocería y acabado pediste? Yo es que lo pedí el 21, y me dieron fecha para el 17 de Diciembre el TS GR con skyview, pero todabia no a cambiado de fase y hablé con mi comercial y me dijo lo mismo k no ha cambiado nada.
 

afcasuso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback Hybrid 2021
Y que carrocería y acabado pediste? Yo es que lo pedí el 21, y me dieron fecha para el 17 de Diciembre el TS GR con skyview, pero todabia no a cambiado de fase y hablé con mi comercial y me dijo lo mismo k no ha cambiado nada.
Yo pedi carroceria hatchback acabado active tech 125H, me dijeron que los active tech son los que fabrican mas rápido. Nos toca esperar
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
Me dijeron 3 meses, no mencionaron fecha exacta pero dijeron que si hay suerte y pasa rápido a fabricación, para principios de Noviembre. Si no, quien sabe. Todavía no ha pasado a fabricación.
Y cuando lo pediste ?
Yo pedido un Ts Style con skyview y teóricamente la entrega es a final de mes , pero aún no hay ninguna información.
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
Bueno tu comercial si sabrá como va la cosa no? Yo le pregunté al mio y me dijo que la app a veces falla, pero que a el le seguia saliendo la fecha que me dijo en principio.
Buenos días , pues le pregunté esta semana pasada, le comenté que como veía el tema y que a mí me salía que estaba el pedido solo... Y su respuesta fue: aun no tiene número bastidor, hablamos el 15 de octubre...
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Buenos días , pues le pregunté esta semana pasada, le comenté que como veía el tema y que a mí me salía que estaba el pedido solo... Y su respuesta fue: aun no tiene número bastidor, hablamos el 15 de octubre...
Joder, pues vaya respuesta. A saber que quiere decir eso.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
El 27 de Julio y sin noticias de fabricación.
Empiezo a preocuparme yo he pedido un TS 180H Advance con Skyview el 18 de agosto y sigue sin entrar en producción, confirmando la semana pasada por el comercial.

Me da la impresión de que los modelos más retrasados son los de los que hemos pedido el Skyview ¿os pasa a alguno más?
 

NxT

Forero Novato
Empiezo a preocuparme yo he pedido un TS 180H Advance con Skyview el 18 de agosto y sigue sin entrar en producción, confirmando la semana pasada por el comercial.

Me da la impresión de que los modelos más retrasados son los de los que hemos pedido el Skyview ¿os pasa a alguno más?
No, estoy igual sin skyview. TS advance pedido 2/08 y sin noticias
 
Arriba