Seguimiento de pedidos Toyota

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Desde la extensión de Google ves detallado el proceso del coche, las fechas de las distintas rutas que va haciendo. A mi me dieron fecha para el 26 de noviembre y llega al puerto de Valencia el 23 de este mes. Yo lo pedí el 3 de septiembre
 

EDU07

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan 2021
Yo pedí lo mismo que tú el 17 de junio. En la extensión me han actualizado que sale de fábrica el 13 de septiembre y llega a Sagunto el 2 de octubre, fecha estimada de entrega el 26 de octubre. El comercial me dijo ayer que para mediados de octubre. Según me dijo, logística toyota va hacer las entregas lo mas rapido posible, esta habiendo muchos retrasos, la gente esta mosqueada y aparte, lo que mas le interesa a ellos, la pasta, si se retrasa el coche, se retrasa el pago.
tu pedido es un sedan?
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Creo que esta a punto de entrar en Vigo el Coral Leader, que es donde vienen nuestros TS, ya falta poquito.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Creo que esta a punto de entrar en Vigo el Coral Leader, que es donde vienen nuestros TS, ya falta poquito.
Ese es el que viene de Bristol? A mi en la hoja de ruta me pone que llega el 23 a Valencia.
Vale leí a un compañero en la página anterior que en Vigo solo carga vehículos, no descarga
 
Última edición:
Arriba