Si, me sale el coche, pero nada de la situacion del pedido¿Has entrado en MyT con el mismo correo electrónico que diste al comercial al hacer el pedido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, me sale el coche, pero nada de la situacion del pedido¿Has entrado en MyT con el mismo correo electrónico que diste al comercial al hacer el pedido?
Yo pedí lo mismo que tú el 17 de junio. En la extensión me han actualizado que sale de fábrica el 13 de septiembre y llega a Sagunto el 2 de octubre, fecha estimada de entrega el 26 de octubre. El comercial me dijo ayer que para mediados de octubre. Según me dijo, logística toyota va hacer las entregas lo mas rapido posible, esta habiendo muchos retrasos, la gente esta mosqueada y aparte, lo que mas le interesa a ellos, la pasta, si se retrasa el coche, se retrasa el pago.
tu pedido es un sedan?
Yo todavía no tengo el VIN, así que la pantalla sale como has visto. Quizás otros foreros queue hayan pasado por esa fase puedan echarte una mano.
En la casita que sale en la parte superior izquierda, presiona ahí y podrás también ver tu pedido
Perdón parte superior DerechaEn la casita que sale en la parte superior izquierda, presiona ahí y podrás también ver tu pedido
En que punto se encuentra vuestro pedido en “Pedido en curso”?Yo me encuentro igual, no me aparece el VIN en el tracker. Como consigo verlo??
El VIN no lo tendrás hasta que no haya empezado el proceso de fabricación (“Fabricación en curso”)Ver el archivo adjunto 12583
En la app me aparece esto, si te adjunto el tracker me podrias ayudar mejor?
Ver el archivo adjunto 12583
En la app me aparece esto, si te adjunto el tracker me podrias ayudar mejor?
Cuando reserve el coche me salia asi, hace unos días que se me ha actualizado y me salen las ubicaciones.¿Te ha aparecido así desde el primer momento? A mi no me aparece lo de Onnaing, FRANCE o la dirección de mi concesionario en el último paso, me aparece todo en blanco.
Ver el archivo adjunto 12584Ver el archivo adjunto 12584
Ese es el que viene de Bristol? A mi en la hoja de ruta me pone que llega el 23 a Valencia.Creo que esta a punto de entrar en Vigo el Coral Leader, que es donde vienen nuestros TS, ya falta poquito.