Seguimiento de pedidos Toyota

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Creo recordar que los dos teníamos las mismas fechas y acabo de mirar y me sigue saliendo que el barco sale de Bristol el día 23 y llega a Sagunto el día 31, será porque van en barcos distintos? 🤔
Si, si yo tenia también esa fecha, pero es que antes de mi cambio el Coral Leader llegaba a Bristol el 23/10 y ahora (ver imagen) llega el 25.

En el listado de los próximos días, y en especial el día 23 no hay ningún barco de transporte de vehículos.

770C0D4F-37D8-40C6-B462-B5997D337E3A.jpeg
 

Danicorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts 180
El vin es lo mismo que el numero de pedido? Yo pedido el 2/9 y aún tengo pedido en curso, aunque me dijeron finales de noviembre
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
El vin es lo mismo que el numero de pedido? Yo pedido el 2/9 y aún tengo pedido en curso, aunque me dijeron finales de noviembre
El VIN es el número de bastidor, no tiene nada que ver con el número de pedido.

VIN = Vehicle Identification Number
 

NxT

Forero Novato
Buffff estoy que muerdo

Pedido TS advance el 02 de agosto, para recibirlo sobre principios de noviembre. Hace unas semanas pregunto al comercial porque veía el pedido pendiente sin pasar a fabricación y me dice que sigue con fecha prevista primera semana de noviembre, incluso podría adelantarse una semana.

Mi sorpresa es que hoy me escribe para contarme que al consultar hoy mi pedido ve que ha desaparecido la fecha prevista de entrega y el coche sigue pendiente de fabricación... No me da nueva fecha porque no le sale y calcula mínimo dos meses más..

No me parece nada serio, me ha cabreado mucho
 
Última edición:

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Buffff estoy que muerdo

Pedido TS advance el 02 de agosto, para recibirlo sobre principios de noviembre. Hace unas semanas pregunto al comercial porque veía el pedido pendiente sin pasar a fabricación y me dice que sigue con fecha prevista primera semana de noviembre, incluso podría adelantarse una semana.

Mi sorpresa es que hoy me escribe para contarme que al consultar hoy mi pedido ve que ha desaparecido la fecha prevista de entrega y el coche sigue pendiente de fabricación... No me da nueva fecha porque no le sale y calcula mínimo dos meses más..

No me parece nada serio, me ha cabreado mucho
Alomejor tiene algo que ver con el tema de que desde hace unas semanas ya no se podian hacer pedidos del advance, y están retrasando la producción de ese acabado o algo. Pero vamos yo estaría enfadado tmb, comos se retrase dos meses ya es pasarse.
 

Pebelsiero

Forero Activo
Buffff estoy que muerdo

Pedido TS advance el 02 de agosto, para recibirlo sobre principios de noviembre. Hace unas semanas pregunto al comercial porque veía el pedido pendiente sin pasar a fabricación y me dice que sigue con fecha prevista primera semana de noviembre, incluso podría adelantarse una semana.

Mi sorpresa es que hoy me escribe para contarme que al consultar hoy mi pedido ve que ha desaparecido la fecha prevista de entrega y el coche sigue pendiente de fabricación... No me da nueva fecha porque no le sale y calcula mínimo dos meses más..

No me parece nada serio, me ha cabreado mucho
Hola. Yo tengo pedido un TS advance desde el 27 de julio. La semana pasada, el comercial me dijo que le salía fecha para el 28 de octubre. Pero sin número de bastidor ni nada. Que seguro se retrasaria algo. En la app sigue pedido en curso. Me estoy imaginando que me pasará como a ti.
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
Hola. Yo tengo pedido un TS advance desde el 27 de julio. La semana pasada, el comercial me dijo que le salía fecha para el 28 de octubre. Pero sin número de bastidor ni nada. Que seguro se retrasaria algo. En la app sigue pedido en curso. Me estoy imaginando que me pasará como a ti.
Me sumo a la espera , pedido en curso... A 6 días de la entrega y el comercial que no tiene ni idea.
Diría que no están ni fabricados.
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
Buenos días. Me da en la nariz que las entregas se van a retrasar y mucho, Toyota no dice nada para no perder clientes.
Pedido en curso y ya está dos tres meses....... que poca seriedad, y claro luego se dirá que es por los dichosos microchip
Cuando vean que los clientes estan con las uñas fuera, yo pedido TS Style plata polar 27 septiembre 2021,y ahí sigue y lo que queda.
Y los comerciales segun leo unos una cosa y otros otra.
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
Perdón, quise de decir procesando pedido...
 
Última edición:

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Buenos días. Me da en la nariz que las entregas se van a retrasar y mucho, Toyota no dice nada para no perder clientes.
Pedido en curso y ya está dos tres meses....... que poca seriedad, y claro luego se dirá que es por los dichosos microchip
Cuando vean que los clientes estan con las uñas fuera, yo pedido TS Style plata polar 27 septiembre 2021,y ahí sigue y lo que queda.
Y los comerciales segun leo unos una cosa y otros otra.
Puede ser que no se te esté actualizando, pero ya esté fabricado. Lo pediste con techo solar?
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Buenos días. Me da en la nariz que las entregas se van a retrasar y mucho, Toyota no dice nada para no perder clientes.
Pedido en curso y ya está dos tres meses....... que poca seriedad, y claro luego se dirá que es por los dichosos microchip
Cuando vean que los clientes estan con las uñas fuera, yo pedido TS Style plata polar 27 septiembre 2021,y ahí sigue y lo que queda.
Y los comerciales segun leo unos una cosa y otros otra.
Yo tengo mi TS GR sky pedido del 21/09 e como el tuyo, sigue pedido en curso tmb
 

Chucky

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
HB GR Sport - Ford S-Max
Yo lo pedí el 13/09, un HB GR, me lo tomo con mucha paciencia ya que hasta el 30 de diciembre me dijo que no llegaba, aunque lo miro todos los días...
De momento leo todo lo que puedo del coche para ir aprendiendo...
 

Dracolino

Forero Novato
Yo asumo que nos llegarán todos con retraso, pero de nada vale enfadarse, imagino que los comerciales están atados de pies y manos. A mi me dijeron como a todos, 2-3 meses, y asumo que más.. No toca más que esperar y pagar el prestamo sin tener coche. 😢😢
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo lo pedí el 13/09, un HB GR, me lo tomo con mucha paciencia ya que hasta el 30 de diciembre me dijo que no llegaba, aunque lo miro todos los días...
De momento leo todo lo que puedo del coche para ir aprendiendo...
Pues a mi me dieron el 17/12, lo pedí después pero es la carroceria larga y con sky. Pero vamos no se como calcula toyota eso de las entregas ni como hace las tiradas de fabricación, pero por fecha de pedido seguro que no jaja
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Si, si yo tenia también esa fecha, pero es que antes de mi cambio el Coral Leader llegaba a Bristol el 23/10 y ahora (ver imagen) llega el 25.



En el listado de los próximos días, y en especial el día 23 no hay ningún barco de transporte de vehículos.



770C0D4F-37D8-40C6-B462-B5997D337E3A.jpeg
Pues en la extensión me sigue saliendo que el barco sale hoy de Bristol, el Coral Leader sigue en Bélgica pero en Portbury hay un vehicles carrier que se llama Pleiades Spirit... Vendrá en ese?
 
Última edición:

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Pues en la extensión me sigue saliendo que el barco sale hoy de Bristol, el Coral Leader sigue en Bélgica pero en Portbury hay un vehicles carrier que se llama Pleiades Spirit... Vendrá en ese?
No quiero desanimarte, pero ese barco no ha hecho escala en Sagunto en los 2 últimos meses, y es el que va a la fábrica de turquia que es donde se fabrican los Corolla Sedan. Cuando salga de puerto podremos saber si hace escala en sagunto.

¿Qué fecha te pone de llegada a Sagunto?
 
Arriba