Seguimiento de pedidos Toyota

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
No hago más que refrescar la extensión de Chrome, para ver si cambia.

Si somos ya varios que tenemos fecha de llegada a Sagunto el 31/10, para Halloween ;)

Por cierto, ¿ya te sale el VIN?
Si, ya tengo el VIN, por eso he sabido que se actualizaría en nada.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Ya me ha cambiado a Ha salido de fábrica. De momento solo 1 día de desviación respecto a la información de la extensión.

Ya lo he podido dar de alta en MyT con el VIN, pero no puedo activar los servicios porque pide kilometraje jejejej me puede en ansia🤣
 

Pebelsiero

Forero Activo
Ya me ha cambiado a Ha salido de fábrica. De momento solo 1 día de desviación respecto a la información de la extensión.

Ya lo he podido dar de alta en MyT con el VIN, pero no puedo activar los servicios porque pide kilometraje jejejej me puede en ansia🤣
🥳🥳 Que bien. A mi no me cambia nada. Seguimos con pedido en curso. Y sin ruta marcada ni nada.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Ya me ha cambiado a Ha salido de fábrica. De momento solo 1 día de desviación respecto a la información de la extensión.

Ya lo he podido dar de alta en MyT con el VIN, pero no puedo activar los servicios porque pide kilometraje jejejej me puede en ansia🤣
Si, hasta que no te llame el comercial para entregartelo no vas a poder registrar el kilometraje, y es mas, os cuento que nos paso esta semana a nosotros,.
Estamos en el conce sentados en el coche intentando registrarlo y la app no acababa de sincronizarse con el coche asi que decidimos irnos igual y probar mas tarde, al rato al iniciar la app ya salia para poder hacerlo ya que ya se habia sincronizado pero...... Al haber circulado unos cuantos km la info de la app no coincidia con la que tenia el coche en ese momento asi que cuando llegamos a casa y ya llevabamos unas horas horas alli comprobe que en la app se habian actualizado los viajes que salen registrados y entonces ya todo funciono bien, fue un poco rollo la verdad.
 

isna

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H HB Active Tech
A mí esta mañana me ha cambiado en la app a "fabricación en curso". En el tracker antes ponía que la salida de fábrica era el 22/10 y ahora me pone el 25:confused:. Lo de Bristol sigue sin cambios, pero supongo que no tardará en actualizarse...
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
A mí esta mañana me ha cambiado en la app a "fabricación en curso". En el tracker antes ponía que la salida de fábrica era el 22/10 y ahora me pone el 25:confused:. Lo de Bristol sigue sin cambios, pero supongo que no tardará en actualizarse...
En que fecha lo pediste tu??
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Me acaba de cambiar el estado en MyT a En tránsito.

La extensión de Chrome sigue manteniendo la misma información y las mimsas fechas.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Ya se actualizó la extensión, la mala noticia es que se retrasa en 2 días la llegada al Puerto de Sagunto. ☹
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Nuevo cambio en MyT, el coche ya se encuentra Bristol. Ahora a esperar al Coral Leader que llega en 4 días.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Por las fechas que aparecen en la extensión de Chrome, que cuadran con la entrada al puerto de Portbury(Bristol), del Coral Leader y luego tiene prevista escala en el puerto de Vigo. Lo único que no he podido todavía, es saber cuando va llegar a Sagunto porque todavía no aparece ese barco en los movimientos previstos en ese puerto.

¿Si estoy seguro de esto al 100%? Pues no, pero es lo que veo con la información que tengo.
 

manuvaro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Buenas, tengo ya por fin el VIN me recomendais registrarlo ya en la app MyT o mejor cuando ya tenga el coche??
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Ya se actualizó la extensión, la mala noticia es que se retrasa en 2 días la llegada al Puerto de Sagunto. ☹
Creo recordar que los dos teníamos las mismas fechas y acabo de mirar y me sigue saliendo que el barco sale de Bristol el día 23 y llega a Sagunto el día 31, será porque van en barcos distintos? 🤔
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
Buenas, tengo ya por fin el VIN me recomendais registrarlo ya en la app MyT o mejor cuando ya tenga el coche??
Esa función te la hace el concesionario y sales con el vinculado, simplemente el día que lo recojas entras en la app aceptas los permisos y listo
 
Arriba