Seguimiento de pedidos Toyota

Pelajhaba

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, yo pedí un Corolla TS el 29 de septiembre y me dieron fecha de entrega el 17 de diciembre, pero no me aparece nada con la extensión de chrome ¿alguien en mi misma situación? (si me aparece en la app y en la web el pedido)
pero te aparece por lo menos el pedido.?
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Como se sabe el barco por qué el mío está hoy en Bristo
Haciendo un poco de investigación en la página de la autoridad portuaria de Valencia. Mirando las escalas de los barcos en el puerto de Sagunto. Tienes que cuadrar la fecha de llegada del coche a Sagunto que aparece en la extensión del Chrome. Además puedes mirar la fecha de salida de Bristol en la página de la Autoridad Portuaria de Bristol (Portbury).

No es fácil pero, uniendo todos los datos puedes llegar a saber que barco es, y aún así no las tengo todas conmigo.
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Haciendo un poco de investigación en la página de la autoridad portuaria de Valencia. Mirando las escalas de los barcos en el puerto de Sagunto. Tienes que cuadrar la fecha de llegada del coche a Sagunto que aparece en la extensión del Chrome. Además puedes mirar la fecha de salida de Bristol en la página de la Autoridad Portuaria de Bristol (Portbury).

No es fácil pero, uniendo todos los datos puedes llegar a saber que barco es, y aún así no las tengo todas conmigo.
Yo lo he mirado y el único leader que llega a Sagunto es el 21, para más adelante no me aparece ningún leader en Sagunto.
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
Buenas tardes de nuevo, hoy me puse en contacto con el comercial y me ha dicho que ha día de hoy no tiene ni número de bastidor...
Hago un poco de recuerdo pedido un Ts 180 Style plata polar y skyview el 27/7/21 con fecha de entrega el 28/10/21 .
Y en la aplicación Pedido en Curso.
A seguir esperando..
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Buenas tardes de nuevo, hoy me puse en contacto con el comercial y me ha dicho que ha día de hoy no tiene ni número de bastidor...
Hago un poco de recuerdo pedido un Ts 180 Style plata polar y skyview el 27/7/21 con fecha de entrega el 28/10/21 .
Y en la aplicación Pedido en Curso.
A seguir esperando..
Tiene pinta de que va a llegar al concesionario y ni el comercial lo sabrá. Te llamarán de sorpresa.
 

Pebelsiero

Forero Activo
Buenas tardes de nuevo, hoy me puse en contacto con el comercial y me ha dicho que ha día de hoy no tiene ni número de bastidor...
Hago un poco de recuerdo pedido un Ts 180 Style plata polar y skyview el 27/7/21 con fecha de entrega el 28/10/21 .
Y en la aplicación Pedido en Curso.
A seguir esperando..
Hola. Yo igual que tú en fechas de pedido y supuesta entrega. Y todo sigue igual 😂. Los nuestros están perdidos por el mundo.
 

Dracolino

Forero Novato
Hola compañeros, este chat debería de venir acompañado con tranquilizantes no?? 😅😅😅. Yo tengo la mala suerte que en la app no sale mi reserva, el correo que di es el mismo y lo dí 2 veces, pero ni me ha llegado correos, ni nada de nada, solo me dieron número de pedido o algo similar.

El comercial me ha enviado un pantallazo de como va el pedido y veo que los 3 meses como a casi todos, no me lo quita nadie.
Bueno me dijo que antes, y veo en la foto que adjunto que va a tardar más.
A esperar!
 

Adjuntos

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Hola compañeros, este chat debería de venir acompañado con tranquilizantes no?? 😅😅😅. Yo tengo la mala suerte que en la app no sale mi reserva, el correo que di es el mismo y lo dí 2 veces, pero ni me ha llegado correos, ni nada de nada, solo me dieron número de pedido o algo similar.

El comercial me ha enviado un pantallazo de como va el pedido y veo que los 3 meses como a casi todos, no me lo quita nadie.
Bueno me dijo que antes, y veo en la foto que adjunto que va a tardar más.
A esperar!
Estás igual que yo, a mi no me sale en la App, ni en la web de Toyota ni en ningún lado, toca resignarse y mandar a tomar por culo a Toyota.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Hola compañeros, este chat debería de venir acompañado con tranquilizantes no?? 😅😅😅. Yo tengo la mala suerte que en la app no sale mi reserva, el correo que di es el mismo y lo dí 2 veces, pero ni me ha llegado correos, ni nada de nada, solo me dieron número de pedido o algo similar.

El comercial me ha enviado un pantallazo de como va el pedido y veo que los 3 meses como a casi todos, no me lo quita nadie.
Bueno me dijo que antes, y veo en la foto que adjunto que va a tardar más.
A esperar!
Hola compañeros, este chat debería de venir acompañado con tranquilizantes no?? 😅😅😅. Yo tengo la mala suerte que en la app no sale mi reserva, el correo que di es el mismo y lo dí 2 veces, pero ni me ha llegado correos, ni nada de nada, solo me dieron número de pedido o algo similar.

El comercial me ha enviado un pantallazo de como va el pedido y veo que los 3 meses como a casi todos, no me lo quita nadie.
Bueno me dijo que antes, y veo en la foto que adjunto que va a tardar más.
A esperar!
Yo tengo el mismo pedido que tu, el Ts grsport y techo skyview, pedido el 21/09 y tengo fecha de entrega aproximada el 17 de Diciembre, asique alomejor se te adelanta y lo fabrican cuando el mio, o se me retrasa a mi y me lo dan con tu fecha jaja. Yo si tengo la app activa y todabia está en pedido en curso.
 

Dracolino

Forero Novato
Estás igual que yo, a mi no me sale en la App, ni en la web de Toyota ni en ningún lado, toca resignarse y mandar a tomar por culo a Toyota.
Jajaja.. Casi casi.. Me ha dado por llamar a Toyota, y me han dicho que saldrá en la app cuando esté en producción, saldrá automáticamente, así que nos queda una opción de alegría! Ves mirándolo.
 

Dracolino

Forero Novato
Yo tengo el mismo pedido que tu, el Ts grsport y techo skyview, pedido el 21/09 y tengo fecha de entrega aproximada el 17 de Diciembre, asique alomejor se te adelanta y lo fabrican cuando el mio, o se me retrasa a mi y me lo dan con tu fecha jaja. Yo si tengo la app activa y todabia está en pedido en curso.
Dios!! Ojalá sea en tu fecha, y no tengas que esperar tu... 🤔🤔🤔😅😅😅. Seria un buen regalo de Navidades!! A pagar claro. 😂😂😂
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Seguramente, a mí me ha cambiado primero en la extensión. Y creo que el tuyo y el de otro compi venían juntos.
No hago más que refrescar la extensión de Chrome, para ver si cambia.

Si somos ya varios que tenemos fecha de llegada a Sagunto el 31/10, para Halloween ;)

Por cierto, ¿ya te sale el VIN?
 
Arriba