Seguimiento de pedidos Toyota

pako

Forero Activo
Se confirma Emerald Leader llegada Sagunto dia 8 por la mañana desde Vigo
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Me acaban de llamar del conce, mañana por la tarde voy a ver mi GR TS, pagar tras ver que todo está OK y matricularlo, supuestamente para el 11 o 12 podrían entregarme
Enhorabuena.Que envidia.Sana,por supuesto.
¿Y abren mañana día de Reyes?Vaya Cracks. Y vaya regalazo de Reyes
 

CarlosG

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Bueno compañeros, hoy me ha llamado mi comercial para ir a ver mi GR TS. La fecha de llegada según la extensión era el 30, pero llegó ayer 3. Mañana por la mañana firmo, ya que había un error en los papeles y tienen que hacerlos de nuevo. Van a intentar tenerlo matriculado para el viernes 7, pero lo veo complicado, creo que toca esperar al lunes... Una faena ya que tenía el fin de semana libre para probarlo a fondo...
Supongo que la extensión no tiene en cuenta las fechas en las que estamos jejeje

Si ya has firmado, una pregunta, ¿cuánto has pagado de impuesto de matriculación? … el otro día leí en un periódico que desde el 1 de enero se vuelve a pagar (con nueva regulación) pero no estaba muy claro el coste.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Supongo que la extensión no tiene en cuenta las fechas en las que estamos jejeje

Si ya has firmado, una pregunta, ¿cuánto has pagado de impuesto de matriculación? … el otro día leí en un periódico que desde el 1 de enero se vuelve a pagar (con nueva regulación) pero no estaba muy claro el coste.
Impuesto de matriculación,no pasamos de 120gr/km ,creo que se pone así.Así que seguimos sin pagarlo.
 

Lsan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
Supongo que la extensión no tiene en cuenta las fechas en las que estamos jejeje

Si ya has firmado, una pregunta, ¿cuánto has pagado de impuesto de matriculación? … el otro día leí en un periódico que desde el 1 de enero se vuelve a pagar (con nueva regulación) pero no estaba muy claro el coste.
Como bien dice el forero Apio80, solo afecta a a partir de 121gr/km. Nuestros Corollas no se ven afectados.
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola buenas tardes a todos, aprovecho para felicitaros el año nuevo y para pediros ayuda. Realicé el pedido de mi Toyota Corolla HB 125H Style en plata Ágata la última semana de diciembre de 2021, me comentó el vendedor del concesionario que recibiría un email de Toyota para que me descargara la aplicación MyT y realizar el seguimiento del coche.
Pasado una semana no recibí nada y llamé al concesionario y al día siguiente recibí el email, me descargue la aplicación pero no me deja ver nada. Mandé un correo a Toyota y me contestaron lo siguiente
"Como le indicamos en nuestro anterior email, el seguimiento de pedido es un proceso automático que comienza en el momento que el pedido es guardado por el concesionario oficial en el sistema, y lamentablemente no podemos modificarlo ni añadir un seguimiento de pedido a una cuenta mi toyota de forma manual.

Por ello, si al cabo de unos días después de realizar el pedido, el seguimiento de pedido no aparece automáticamente en su cuenta mi toyota, no será posible hacer el seguimiento online en este caso.

Los compañeros de su concesionario oficial serán quienes le vayan informando en ese caso del estado de su pedido.

Lamentamos las molestias que esto pueda causarle, a la vez que le mandamos saludos cordiales."
Que puedo hacer??
Y perdón por la retaila...
Gracias
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenos chicos, mi espera ha terminado. Voy de camino al concesionario a recoger mi coche. Mucho ánimo a todos los que estáis esperando y que os llegue lo antes posible!!! 💪
Queremos fotos.Enhorabuena.Y a disfrutarlo con salud.
 

BRICA401

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA AURIS
Buenas tardes, yo acabo de llegar del conce de ver mi GR TS, el martes a las 17:00 me lo entregan, ya queda menos para disfrutarlo
 

Jacinto

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style
Buenas tardes. ¿Alguien con el coche en Sagunto desde el 24/12 que continúe en Current sin camión todavía? Así ando yo desde entonces y la extensión marca entrega en Málaga el 14/1.
 

Alfy14

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style
Buenas tardes. ¿Alguien con el coche en Sagunto desde el 24/12 que continúe en Current sin camión todavía? Así ando yo desde entonces y la extensión marca entrega en Málaga el 14/1.
Yo estoy en una situación similar pero en mi caso, el día 4 me cambio a in transit y, según la extensión, el día 5 estaba el coche en concesionario...a día de hoy sigue en in Transit. Mi fecha de la extensión es el 11/01, llame a mi comercial y me dijo q la fecha estaba prevista para el 25/01...espero que la extensión tenga una fecha más acertada porque son 2 semanas de diferencia
 

Alfy14

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style
Yo estoy en una situación similar pero en mi caso, el día 4 me cambio a in transit y, según la extensión, el día 5 estaba el coche en concesionario...a día de hoy sigue en in Transit. Mi fecha de la extensión es el 11/01, llame a mi comercial y me dijo q la fecha estaba prevista para el 25/01...espero que la extensión tenga una fecha más acertada porque son 2 semanas de diferencia
Se me acaba de actualizar la app oficial, ya está en coche en concesionario. A ver q me dice el comercial, todavía tengo que firmar la operación financiera y hacer el ingreso de la entrada
 

pako

Forero Activo
Buenos dias, Emerald en Sagunto… y ahora??? Alguna app de seguimiento de camiones???😂😂. Esto es interminable…😄😄
 

Pablosky

Forero Novato
Hola, una pregunta, los que estáis diciendo que vais a tener este mes el gr en el conce, cuando hicisteis el pedido???? Yo lo realice el 19 de octubre y según la extensión no empezó ni a fabricarse, estoy ansioso🥺🥺
 

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
Buenas tardes. ¿Alguien con el coche en Sagunto desde el 24/12 que continúe en Current sin camión todavía? Así ando yo desde entonces y la extensión marca entrega en Málaga el 14/1.
A mi me llego el coche a Sagunto el 24/12 y tenemos entrega para el 11/01, en la extension no me ha cambiado nada hasta hoy, que ya aparece que esta en el camion, con llegada a Lerida el lunes 10/01, aunque al comercial el martes ya le aparecia la orden de transporte y nos llamo para firmar toda la operacion, por tanto esperando que llegue al concesionario para que lo matriculen y poder ir a recogerlo.
 
Arriba