Seguimiento de pedidos Toyota

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
De momento la extensión no ha cambiado… Esperemos que los entreguen pronto! 😀
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Y para que fecha tienes la salida de bristol a sagunto? Si puedes ver la extension claro...
No sé si lo puedo mirar,ni sé hacerlo.Acaba de ponerse en producción.
Pero en mi caso,eso de mirar barcos, está en este ,está en el otro,llega tal día....me agobia.
Prefiero mirar directamente en la página Toyota y listo
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo el 14, si me cambiara a producción al mes como a tí, ya daba palmas con las orejas 😅.
Leí aquí que venir de otro Toyota,da preferencia.No sé si será verdad,pero si que ,para lo que leo aquí,ha sido rápido.
Y ya dejé mi pedido anterior en producción,para pedirme el 2022.
 

Jacinto

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style
A mi me llego el coche a Sagunto el 24/12 y tenemos entrega para el 11/01, en la extension no me ha cambiado nada hasta hoy, que ya aparece que esta en el camion, con llegada a Lerida el lunes 10/01, aunque al comercial el martes ya le aparecia la orden de transporte y nos llamo para firmar toda la operacion, por tanto esperando que llegue al concesionario para que lo matriculen y poder ir a recogerlo.
Gracias por la info, ya casi lo tienes! En mi caso, confío en tener novedades y cambios de estado mañana lunes.
 

maradona

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125h Active Tech
Leí aquí que venir de otro Toyota,da preferencia.No sé si será verdad,pero si que ,para lo que leo aquí,ha sido rápido.
Y ya dejé mi pedido anterior en producción,para pedirme el 2022.
Parece que sí dan bastante preferencia a los antiguos propietarios de Toyota. Yo lo tengo pedido una semana antes y todavía nada.
 

Jacinto

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style
Gracias por la info, ya casi lo tienes! En mi caso, confío en tener novedades y cambios de estado mañana lunes.
Buenas. Y así ha sido, ya lo tengo en el camión In Transit con llegada estimada al concesionario miércoles, 12/1 y entrega 14/1. A ver si es verdad...
 

pako

Forero Activo
buenos dias, hoy me acerqué al conce a sabiendas de la info que nos da la extensión y me confirma el comercial que me garantiza el plazo de entrega, o incluso antes de la fecha, pero nunca mas tarde…con la salvedad de que al pedir el paquete Black, me retrasarian unos dias la entrega xq el paquete se lo ponen en el concesionario, cosa que desconocía, pensaba que venia de fabrica ya.

asi que nada, parece que ya va quedando menos, la orden de transporte ya esta dada, aguantar el ultimo tirón de espera, que será el peor😀
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
buenos dias, hoy me acerqué al conce a sabiendas de la info que nos da la extensión y me confirma el comercial que me garantiza el plazo de entrega, o incluso antes de la fecha, pero nunca mas tarde…con la salvedad de que al pedir el paquete Black, me retrasarian unos dias la entrega xq el paquete se lo ponen en el concesionario, cosa que desconocía, pensaba que venia de fabrica ya.

asi que nada, parece que ya va quedando menos, la orden de transporte ya esta dada, aguantar el ultimo tirón de espera, que será el peor😀
Limpiar el coche, poner el pack, algún extra que hayáis pedido, etc.. se suele hacer mientras se hace el papeleo, que tarda un par de dias aproximadamente.
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Ya en grúa en el estado pero algún día tardara en salir para el conce tengo fecha 20/01 pero poner la alarma y el kit de rueda de galleta y matriculación por lo menos 5 días, sobre 13 o 14 estará en Conce. Que ganas desde el 17/09 comprado y esperando.
Una curiosidad os dejo las instalaciones de Toyota en la campa de Sagunto, vistas 360° y buenas imágenes en ampliación a pantalla completa.
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
La extensión me ha cambiado a 18/01 dos días antes, mejor que mejor a ver cuándo sale de Sagunto en grúa espero que mañana o pasado.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
A mi 2 dias se me ha adelantado la entrega, al 19 de Enero, pero ni flores de la comercial o_O
 

Juanji

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Buenas, a mi en el concesionario no me dieron fecha de entrega, y x la app solo puedo ver qué está en tránsito. Como sabéis cuando os lo entrega?
 
Arriba