Seguimiento de pedidos Toyota

pjnoguerol

Forero Activo
Los que os dan el coche en 2022, os han dicho si os traen la mejora en el sistema de infoentretenimiento?
A mí me dan el modelo 2022, creo que me ha dicho que los que aún no están en producción serán ya del modelo 2022.

Os recuerdo que el infro entretenimiento nuevo es a partir de la versión style y creo que el advance es aún mejor

Saludos
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Los que os dan el coche en 2022, os han dicho si os traen la mejora en el sistema de infoentretenimiento?
A mi me dijeron que en la versión Style si viene con la mejora y procesador más rápido y potente, en la Active por lo visto viene la versión antigua.
 

lupasone

Forero Activo
Los que os dan el coche en 2022, os han dicho si os traen la mejora en el sistema de infoentretenimiento?
A mi me lo confirmó el comercial. De hecho, de entrada tenía pedido el 180H HB en su acabado Style. Y a los pocos días se puso en contacto conmigo para indicarme que mi vehículo entraba en la producción de 2022 y que por lo tanto me ofrecían el GR Sport asumiendo la marca más de la mitad del coste, ya que para el Style HB dejaba de existir el 180H.
 

CarlosG

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Los que os dan el coche en 2022, os han dicho si os traen la mejora en el sistema de infoentretenimiento?
Yo estoy a punto de recibir el coche, en teoría mañana llega al concesionario así que espero poder disfrutarlo muy pronto (¡qué nervios!) y ahí os podré contar si trae la nueva versión (tendré que hacer una lista de cosas a preguntar jejeje)
 

VRM

Forero Novato
¿Alguno de los que os llegó el coche a sagunto el sábado 8 tenéis noticias del comercial para deciros cuando pasar a verlo?
Hola!

El mío llegó el día 8 a Sagunto y según la extensión, todavía está allí. Fecha prevista para el día 21 y sin noticias del comercial.
 

pako

Forero Activo
Hola!

El mío llegó el día 8 a Sagunto y según la extensión, todavía está allí. Fecha prevista para el día 21 y sin noticias del comercial.
Calma, yo estoy igual, entrega el dia 20. Anteayer la entrega prevista era el 24.

yo estos dias estoy en contacto diario con el comercial (tengo el conce enfrente de mi casa, una put…. para él…😂) y estamos con papeleo y según él los plazos se van a cumplir.

yo estoy frito por tener el coche ya, pero no queda nada… animo
 

capelista

Forero Activo
Calma, yo estoy igual, entrega el dia 20. Anteayer la entrega prevista era el 24.

yo estos dias estoy en contacto diario con el comercial (tengo el conce enfrente de mi casa, una put…. para él…😂) y estamos con papeleo y según él los plazos se van a cumplir.

yo estoy frito por tener el coche ya, pero no queda nada… animo
A mi me llegó también el día 8 y sigue poniendo que sigue allí según la extensión.. me pone fecha de entrega el 20 y no creo que en 7 días que quedan lo envíen al concesionario y me lo dejen listo para recogerlo
 

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
A mi me llegó también el día 8 y sigue poniendo que sigue allí según la extensión.. me pone fecha de entrega el 20 y no creo que en 7 días que quedan lo envíen al concesionario y me lo dejen listo para recogerlo
Segun me dijo mi comercial, la fecha de llegada al concesionario era el 19 y la extension pone entrega ese mismo dia, por lo que me temo que lo que dice la extension es la fecha de llegada al concesionario, habra que esperar algun dia mas para tenerlo en nuestras manos.:sneaky:
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Se que no se podrá saber exacto,pero.... según experiencias de aquí,¿Que tarda,más menos,desde que sale de fábrica hasta llegar al concesionario?
 

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
A mi me llegó también el día 8 y sigue poniendo que sigue allí según la extensión.. me pone fecha de entrega el 20 y no creo que en 7 días que quedan lo envíen al concesionario y me lo dejen listo para recogerlo
Segun me dijo mi comercial, la fecha de llegada al concesionario era el 19 y la extension pone entrega ese mismo dia, por lo que me temo que lo que dice la extension es la fecha de llegada al concesionario, habra que esperar algun dia mas para tenerlo en nuestras manos.:sneaky:
En mi caso en la extension me ponia fecha de entrega prevista el dia 11/1 y ese fue el dia que llego al concesionario, luego falta la matriculacion y ya la entrega final, por lo que se ha de contar dos o tres dias a partir de la fecha que pone en la extension.
 

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
Se que no se podrá saber exacto,pero.... según experiencias de aquí,¿Que tarda,más menos,desde que sale de fábrica hasta llegar al concesionario?
A mi me llego a Bristol el dia 6/12 y llego al concesionario el dia 11/1 y mañana dia 14/1 ya eta listo para poderlo recoger.
 

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
Un mes y poco.Si me tardara desde hoy a mi eso,me daría con un canto en los dientes.Jajaja
No se que fecha te pone ahora mismo en la extension, pero de aqui hasta que te llegue al concesionario si te passa como a mi te cambiara la fecha varias veces, a mi la primera fecha que me dio el concesionario fue el 17/12 de ahi paso al 12/1, despues al 20/1, al 18, al 13 y finalmente al 11 que es cuando llego al concesionario.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
No se que fecha te pone ahora mismo en la extension, pero de aqui hasta que te llegue al concesionario si te passa como a mi te cambiara la fecha varias veces, a mi la primera fecha que me dio el concesionario fue el 17/12 de ahi paso al 12/1, despues al 20/1, al 18, al 13 y finalmente al 11 que es cuando llego al concesionario.
Es que no se mirar la extensión.Tengo fecha de entrega,aunque no puesta en el contrato,del 15 de Marzo.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Esta mañana ha salido de Fabrica y ya,está tarde, me pone en Camino. Ahora empieza la espera interminable.
 

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
Esta mañana ha salido de Fabrica y ya,está tarde, me pone en Camino. Ahora empieza la espera interminable.
A mi cuando la APP me puso que llego a Bristol, que fue el dia 6/12, hasta que ha llegado al concesionario 11/1 ha tardado poco mas de 1 mes.
Te paso el enlace del hilo donde se explica como instalar la extension y como mirar los datos del coche, yo tengo que abrir dos veces el pedido para que me de los datos porque a la primera no me los da.
Saludos.
 

CarlosG

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
A mi cuando la APP me puso que llego a Bristol, que fue el dia 6/12, hasta que ha llegado al concesionario 11/1 ha tardado poco mas de 1 mes.
Te paso el enlace del hilo donde se explica como instalar la extension y como mirar los datos del coche, yo tengo que abrir dos veces el pedido para que me de los datos porque a la primera no me los da.
Saludos.
Además, te instalarás una nueva versión de la extensión para que cargue bien la página desde el primer momento, antes de que entre a montaje.
 
Arriba