Seguimiento de pedidos Toyota

alokurao

Forero Activo
Ubicación
Costa da morte
Vehículo/s
Toyota TS Style 180
Buenas, a mi en el concesionario no me dieron fecha de entrega, y x la app solo puedo ver qué está en tránsito. Como sabéis cuando os lo entrega?
Por la extensión de chrome, tienes que instalarla, hay un hilo especifico
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Yo lo pedí un HB Advanced Luxury el 22 de diciembre. Hablé ayer con el comercial y me dice que la fecha de entrega que le sale es la última semana de marzo. Me comentó que al ser la versión de 2022 daba igual pedirlo el 15, 20 o 30 de diciembre. Hasta entrado enero seguían fabricando los coches versión 2021 que faltaban y luego ya cambiarían a la 2022.

Imagino que el mío entrará a fábrica a finales de febrero o principios de marzo.
 
Última edición:

juanma.ts

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS (procesando pedido)
Pues yo lo pedi el 16 de noviembre y segun la extension esta semana lo fabrican ( una eternidad)! Ts negro 125H
Yo tengo el mismo modelo en blanco pedido el día 26/11, así que espero que la extensión me diga algo no tardando mucho. Gracias por la info!
 

lupasone

Forero Activo
Yo lo pedí el 3 de diciembre, modelo de 2022, y me dijo el comercial que la previsión inicial le salía para el 17 de marzo. De momento, en la app no se me mueve de "pedido en curso" y en la extensión no me aparece nada de nada. GR Sport HB.
 

168259

Forero Experto
Yo lo pedí el 3 de diciembre, modelo de 2022, y me dijo el comercial que la previsión inicial le salía para el 17 de marzo. De momento, en la app no se me mueve de "pedido en curso" y en la extensión no me aparece nada de nada. GR Sport HB.
Yo pedí lo mismo solo que el 13 de Diciembre y pedido en curso... Esto va para largo.😉
 

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
Si antes hablo... Hoy se ha puesto en contacto conmigo la comercial para decirme que esta prevista la llegada del coche el día 19, que es la fecha exacta que aparece en la extensión para la entrega, por lo que deduzco que entre matriculación y esas cosas tardara un poco mas...
Para los que estéis como yo, podáis ir haciendo vuestros cálculos :) Ya se ve la luz al final del túnel :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

luk

Forero Experto
Si antes hablo... Hoy se ha puesto en contacto conmigo la comercial para decirme que esta prevista la llegada del coche el día 19, que es la fecha exacta que aparece en la extensión para la entrega, por lo que deduzco que entre matriculación y esas cosas tardara un poco mas...
Para los que estéis como yo, podáis ir haciendo vuestros cálculos :) Ya se ve la luz al final del túnel :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
cuando lo pedistes?
 

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
cuando lo pedistes?
Pedido el día 7/10/2021, por lo que si todo va según lo previsto, tardaría la entrega entre 3,5 meses y 4 aproximadamente...
Animo y no desesperéis viendo todos los días la extensión (como hice yo :ROFLMAO:) que si no el camino se hace mas largo :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

168259

Forero Experto
Es como todo, los que sean muy impacientes pues lo pasarán peor que el resto... Venga que según este hombre solo me quedan 3 meses mas o menos.:D:D
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Los que os dan el coche en 2022, os han dicho si os traen la mejora en el sistema de infoentretenimiento?
 

capelista

Forero Activo
¿Alguno de los que os llegó el coche a sagunto el sábado 8 tenéis noticias del comercial para deciros cuando pasar a verlo?
 

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
¿Alguno de los que os llegó el coche a sagunto el sábado 8 tenéis noticias del comercial para deciros cuando pasar a verlo?
Me ha contactado esta mañana y en la extension me pone entrega 19/01 y la comercial me dijo que ese dia lo recibian, por lo que algunos dias mas para la entrega supongo
 
Arriba