Seguimiento de pedidos Toyota

Pablosky

Forero Novato
yo estoy parecido, realizado el pedido 19 octubre TS GR y según extensión se empieza a fabricar 20 de enero y última fecha que viene que será la de llegada al concesionario que es el 2 de marzo. Más de 4 meses esto es una pasada
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
yo estoy parecido, realizado el pedido 19 octubre TS GR y según extensión se empieza a fabricar 20 de enero y última fecha que viene que será la de llegada al concesionario que es el 2 de marzo. Más de 4 meses esto es una pasada
Más leo cosas,y siento ser un tocabolas,pero la verdad es que no es normal. Yo pedí mi Ts Gr Sport el 12 de noviembre,y el 7 de diciembre,ya en producción,lo anulé para pedir el TS Gr Sport+ 2022. Y ya está en camino. No entiendo esas diferencias de tiempo en los pedidos.Y no quiero hablar muy alto,pero estoy viendo que tengo demasiada suerte o yo que se.
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Que pasada lo de los prius.Ojalá estos salgan igual de buenos.
La verdad que si , muy contento con el coche es el acabado Executive, es el coche en el que menos dinero me he tenido que gastar.
Las pastillas de freno delanteras me las cambiaron con 190.000 km , las traseras son las de origen , los amortiguadores tenia uno con una pequeña fuga y cambien los 4 a los 11 años ,(800 euros ) , la batería de tracción ( la hibrida sigue pasando los test todos ok en cada revisión), la batería de 12 v me cayó con 10 años , en un coche de combustión normal en 3-4 años que es lo que me pasaba con mis anteriores coches .
Las bombillas de la matrícula se fundieron a los 8 años y ya cambien todas a Led .
Este coche las de cruce ya las llevaba de Led ( hace 12 años pocos coches llevaban Led en los faros de cruce ( era Xenon ).
Hace poco las bieletas de la suspensión, (300 Euros).
No me he gastado ni una 1/4 parte en revisiones etc, etc de lo que me gasté en mi anterior coche ( Renault Scenic 1.9 DCI).
Por eso cuando leo por aquí los típicos problemas de columnas de dirección , grillos , altavoces que se rompen etc , etc ….
Pienso y siempre lo digo que no creo que vuelva a tener un coche así , por mucho Corolla que sea.
También es verdad que cuido mucho el coche, de hecho nadie se cree que tenga 12 años y medio , lo iba a vender pero creo que me lo voy a quedar y jubilarlo yo, me costó ahorra durante años para comprarlo , me costó 32,500 Euros de hace 12 años . Aquí alguna fotos :
 

Adjuntos

pjnoguerol

Forero Activo
Hay que recordar que los HB y los TS los fabrican en el Reino Unido y los CHR y los Sedan en Turquía (si mal no digo ) así que quizás comparar unos que fabriquen en un sitio o en otro puede diferir

Luego ya puede ser que dentro de los distintos acabados se tarde más por necesitar otras piezas y ya luego si eres cliente antiguo de Toyota

Pero lo que me parece fatal es que haya tanta diferencia en algunos casos, eso sí que no me lo trago

Yo ya lo he dicho, me pensaré mucho en cancelar si más allá de Marzo no lo tengo en mis manos
 

CarlosG

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mi coche llegó ayer al concesionario y ya firmé los papeles … en unos días me pondré al volante 😊
Pedido el 9/9/2021, llegada al conce 14/1/2022…. Cuatro meses de ansiada espera 😅
 

Jacinto

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style
Buenos días.
TS 180H Style. Pedido 26/10/21, lo vi ayer en el concesionario y todo firmado. Lunes o martes matrícula y lo recojo. Os muestro tiempos:

1642245009059.png
 

Armany

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Buenos días.
TS 180H Style. Pedido 26/10/21, lo vi ayer en el concesionario y todo firmado. Lunes o martes matrícula y lo recojo. Os muestro tiempos:

Ver el archivo adjunto 13994
Hola, pues o tú has tenido suerte o yo no tengo tanta suerte como tú, yo tengo pedido desde 21/08/21 un TS 180H Style con skyview, y hace 2 o 3 días pone que ha llegado a Bristol, así que creo que falta un mes todavía para verlo 😭😭😭. Por cierto alguien sabe cómo averiguar el barco donde vendrá el coche para Sangunto???
 

Armany

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola, pues o tú has tenido suerte o yo no tengo tanta suerte como tú, yo tengo pedido desde 21/09/21 un TS 180H Style con skyview, y hace 2 o 3 días pone que ha llegado a Bristol, así que creo que falta un mes todavía para verlo 😭😭😭. Por cierto alguien sabe cómo averiguar el barco donde vendrá el coche para Sangunto???
 

Armany

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola, pues o tú has tenido suerte o yo no tengo tanta suerte como tú, yo tengo pedido desde 21/08/21 un TS 180H Style con skyview, y hace 2 o 3 días pone que ha llegado a Bristol, así que creo que falta un mes todavía para verlo 😭😭😭. Por cierto alguien sabe cómo averiguar el barco donde vendrá el coche para Sangunto???
Me alegro por tí por supuesto, pero no entiendo como unos coches llegan en 2 meses y poco y otros en 4 o 5 meses.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

JSB

Forero Activo
Hola, pues o tú has tenido suerte o yo no tengo tanta suerte como tú, yo tengo pedido desde 21/08/21 un TS 180H Style con skyview, y hace 2 o 3 días pone que ha llegado a Bristol, así que creo que falta un mes todavía para verlo 😭😭😭. Por cierto alguien sabe cómo averiguar el barco donde vendrá el coche para Sangunto???
En la extension veras el dia que sale de bristol.
En vesselfinder tienes que ver que barco sale ese dia de portbury normalmente el nombre de los barcos que salen para sagunto acaban en leader.
El mio pone que sale el 24 de enero de bristol, cuando vaya llegando el dia vere que barco puede ser.
 

Armany

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
En la extension veras el dia que sale de bristol.
En vesselfinder tienes que ver que barco sale ese dia de portbury normalmente el nombre de los barcos que salen para sagunto acaban en leader.
El mio pone que sale el 24 de enero de bristol, cuando vaya llegando el dia vere que barco puede ser.
Hola, gracias por tu aporte. En la extensión pone que sale el 20 de enero y llega a Sagunto el 27 de Enero, miraré el 20 a ver si veo que barco sale, gracias compañero forero🙂
 

alokurao

Forero Activo
Ubicación
Costa da morte
Vehículo/s
Toyota TS Style 180
El mio igual sigue en sagunto, sigue en current, me pone la extensión el 21, con que me lo entreguen a fin de mes contento, deseando hacerle kilómetros
 

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
El mio igual sigue en sagunto, sigue en current, me pone la extensión el 21, con que me lo entreguen a fin de mes contento, deseando hacerle kilómetros
Yo soy otro con el coche y el ancla en Sagunto! Al menos me aviso la comercial que llegaría el miércoles al concesionario y eso espero! Jajaja
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Hola, gracias por tu aporte. En la extensión pone que sale el 20 de enero y llega a Sagunto el 27 de Enero, miraré el 20 a ver si veo que barco sale, gracias compañero forero🙂
Yo no se mirar lo de los barcos,pero viendo la rapidez en mi pedido,espero que vaya en ese barco.
 

capelista

Forero Activo
Me acaba de llamar el comercial, ya tengo el coche allí y tengo que ir a firmar todo el papeleo. Al final sí que se cumplía el plazo de la extensión que pone día 20
 
Arriba