Seguimiento de pedidos Toyota

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
Me acaba de llamar el comercial, ya tengo el coche allí y tengo que ir a firmar todo el papeleo. Al final sí que se cumplía el plazo de la extensión que pone día 20
Me alegro! Ya queda menos :) Una pregunta. En la extension te aparece todavia el coche en Sagunto?
 

noca

Forero Activo
Hola, el 19 de noviembre encargue mi Corolla Sedan Style, como era viernes a última hora el comercial me dijo que el lunes haría el pedido, pero que vendría para febrero. La semana pasada me dice que cree que se va a retrasar pero no sabe cuanto, pero que en un pedido del mismo coche que ha hecho ese día le da fecha de marzo.
Entonces el comercial me habla de la app y ahí me pone aun Procesando pedido.
Con la extensión he conseguido ver más datos y me indica fecha formalizacion 2022-01-13...que coincide con la fecha en que el comercial me mandó el enlace para la app.
Alguien puede decirme si esa es la fecha de pedido?
Es posible que el comercial aún no hubiera hecho el pedido?
A alguien le ha pasado algo así?
 

Mr_GR

Forero Novato
Vehículo/s
GR Sport Plus HB
Hola, el 19 de noviembre encargue mi Corolla Sedan Style, como era viernes a última hora el comercial me dijo que el lunes haría el pedido, pero que vendría para febrero. La semana pasada me dice que cree que se va a retrasar pero no sabe cuanto, pero que en un pedido del mismo coche que ha hecho ese día le da fecha de marzo.
Entonces el comercial me habla de la app y ahí me pone aun Procesando pedido.
Con la extensión he conseguido ver más datos y me indica fecha formalizacion 2022-01-13...que coincide con la fecha en que el comercial me mandó el enlace para la app.
Alguien puede decirme si esa es la fecha de pedido?
Es posible que el comercial aún no hubiera hecho el pedido?
A alguien le ha pasado algo así?
A mi la fecha de formalización que me figura con la extensión es la misma que la del día que firmé el contrato para pedir. No sé si esto te sirve pero este es mi caso
 

JSB

Forero Activo
Hola, el 19 de noviembre encargue mi Corolla Sedan Style, como era viernes a última hora el comercial me dijo que el lunes haría el pedido, pero que vendría para febrero. La semana pasada me dice que cree que se va a retrasar pero no sabe cuanto, pero que en un pedido del mismo coche que ha hecho ese día le da fecha de marzo.
Entonces el comercial me habla de la app y ahí me pone aun Procesando pedido.
Con la extensión he conseguido ver más datos y me indica fecha formalizacion 2022-01-13...que coincide con la fecha en que el comercial me mandó el enlace para la app.
Alguien puede decirme si esa es la fecha de pedido?
Es posible que el comercial aún no hubiera hecho el pedido?
A alguien le ha pasado algo así?
A mi lo mismo, yo hice el pedido el 16 de noviembre y en la extension pone el 27 que es cuando me hice la cuenta en la app myt.
 

T.Hatfield

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
A mí me acaba de llamar también para firmar. Pone que llega el día 19 al concesionario pero me ha confirmado que no es el día de entrega, que cuando vaya a firmar hablamos. A ver si no pasa de la semana que viene
 

capelista

Forero Activo
A mi al final me ha tardado 2 meses y medio desde que lo pedí. Decir que tengo otro Toyota y no se si por eso han ido más rápido.
 

GeorgeMe

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
A mí me acaba de llamar también para firmar. Pone que llega el día 19 al concesionario pero me ha confirmado que no es el día de entrega, que cuando vaya a firmar hablamos. A ver si no pasa de la semana que viene
A mi tambien me pone fecha de entrega el dia 19 en la extension. Me pone que ha salido de Sagunto hoy...lo dudo mucho que va a tardar 2 dias de Valencia a Alicante. El tuyo donde tiene que llegar?
 

pako

Forero Activo
yo igual, me actualizó hoy la extension, soy de los que nos llego el día 8 a Sagunto, ha salido hoy y llega al conce el día 19. con entrega estimada el día 20.
 

noca

Forero Activo
A mi tambien me pone fecha de entrega el dia 19 en la extension. Me pone que ha salido de Sagunto hoy...lo dudo mucho que va a tardar 2 dias de Valencia a Alicante. El tuyo donde tiene que llegar?
Espero que sea así!
Por cierto, a ti te pone ya en fabricación ?
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
A mí me acaba de hablar el comercial.Fecha estimada de mi Corolla, 18/02/2022. Casi un mes antes de la fecha prevista
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo hice el pedido el 9-12-21 y hoy me pone en fabricación :D:D:D:D ¿Cuanto tarda mas o menos el proceso de fabricación?, hasta que sale de fábrica hacia Bristol...
 

Mario GL

Forero Experto
Yo hice el pedido el 9-12-21 y hoy me pone en fabricación :D:D:D:D ¿Cuanto tarda mas o menos el proceso de fabricación?, hasta que sale de fábrica hacia Bristol...
Que envidia, yo lo pedí el 14 y aún nada 😭😭. Me imagino que ahora será un mes, entre transporte y matriculación...
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Que envidia, yo lo pedí el 14 y aún nada 😭😭. Me imagino que ahora será un mes, entre transporte y matriculación...
Nada, no te preocupes, ya ves que tenemos unos 12 días de diferencia en los pedidos, o sea que será eso lo que te quede mas o menos para que lo empiecen. Mas bien creo que para la entrega quedarán dos meses, porque de fecha de entrega me ponen 2-3-22, pero tenía curiosidad por saber cuanto tardan en el proceso de fabricación puro y duro. Lo demás si, ya es camiones, barco, y camión de nuevo, que se va a tirar mes y medio viajando... solito el pobre.... :LOL: :LOL: :LOL:
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
El mío en producción,ha estado dos días.Ahora,según la fecha que me han dado,de viaje se está un mes y algunos días
 
Arriba