Seguimiento de pedidos Toyota

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Dos Meses ….
Pues yo que llevo esperando desde Septiembre que lo pedí……
Ostras, no puede ser... que os den una respuesta clara.... yo creo que hay gente que ha pedido TS por aquí que lo pidió después y ya está en camino.... Yo mismo he pedido un HB a principios de Diciembre y ya está a punto de salir de UK hacia Valencia.... Que los comerciales se responsabilicen de sus ventas....
 

Armany

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Mañana Lunes 23, a las 7 de la tarde, llega el Spica Leader a Portbury desde Bélgica, pero no se si vendrá para España, porque lleva todo Enero recorriendo todo el Mediterraneo, hasta llegar a Bélgica, que es desde donde llega ahora como digo…
O quizá su próximo destino sea Sagunto después de cargar en UK, porque ya ha ido a Italia, Grecia, Turquía, Alemania… y a lo mejor le toca ahora España…. Veremos cuando salga, a donde va….
Esperemos que venga a Sagunto con nuestros coches, porque sino se va a demorar ya demasiado. A mí me pone ahora salida de Bristol el 25 y llegada a Sagunto el 30. Como no salga en el Espica Leader.......😬😩😩
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Esperemos que venga a Sagunto con nuestros coches, porque sino se va a demorar ya demasiado. A mí me pone ahora salida de Bristol el 25 y llegada a Sagunto el 30. Como no salga en el Espica Leader.......😬😩😩
Pues si!!!. Por sorpresa ha salido el Spica Leader a las 3 de la madrugada con destino Vigo!!!, hará escala, donde tiene prevista su llegada el día 28, y por lo tanto llegará a Sagunto el día 30!!!.
Me parece que mi HB no viene en el Spica… Me sigue poniendo que sale el 29 de Bristol y current, no in transit, o sea que tendré que esperar al próximo…. 😭😭😭
 

pjnoguerol

Forero Activo
Otro que lleva esperando desde el 13 de Octubre y no veo aún el final del túnel, tened paciencia que llevan un buen retraso los amigos
 

Kawak

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125h Style Plus 2022
me flipa la gente que lleva esperando desde septiembre y aun les sigue procesando . Hay gente de diciembre que lo tiene en camino o ya tiene fecha de fabricacion.
¿Cual puede ser el motivo? que hayan pedido un modelo que ya no existe (Active Tech) y la gente de diceimbre que pidio el style que es lo que se fabrica se cuele delante? Motorizacion 125h va antes que el 180h
 
Última edición:

luk

Forero Experto
me flipa la gente que lleva esperando desde septiembre y aun les sigue procesando . Hay gente de diciembre que lo tiene en camino o ya tiene fecha de fabricacion.
¿Cual puede ser el motivo? que hayan pedido un modelo que ya no existe (Active Tech) y la gente de diceimbre que pidio el style que es lo que se fabrica se cuele delante?
DE donde sacas que ya no existe la version active tech?
 

Kawak

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125h Style Plus 2022
Perdona, se me ha ido la pinza. si que existe.
Pero parece que lo styel van mas rapido que los active tech y los 125h a los 180h.
Es una teoria leiendo la ultimas 20 paginas de este post.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Perdona, se me ha ido la pinza. si que existe.
Pero parece que lo styel van mas rapido que los active tech y los 125h a los 180h.
Es una teoria leiendo la ultimas 20 paginas de este post.
Yo tengo pedido un Active Tech desde el 2-12-21 y ya lo tengo en Bristol esperando barco que salga el 29-1-22 para Sagunto.... eso si, es un HB, no un TS. Igual tiene que ver, pero los tiempos que marcan los compañeros son una pasada, e inaceptables.... sobre todo sin que les digan absolutamente nada.... El mio va en el tiempo que me dijeron....
 

Kawak

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125h Style Plus 2022
Puedes poner el timing que ha seguido tu coche? Lo pedi el ? entro a fabrica? en la extension me empezaron a salir cosas el dia? para hacernos una idea. Gracias de antemano
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo tengo pedido un Active Tech desde el 2-12-21 y ya lo tengo en Bristol esperando barco que salga el 29-1-22 para Sagunto.... eso si, es un HB, no un TS. Igual tiene que ver, pero los tiempos que marcan los compañeros son una pasada, e inaceptables.... sobre todo sin que les digan absolutamente nada.... El mio va en el tiempo que me dijeron....
El mío TS,y 180cv,pedido el 10 de diciembre.Supuestamente,aunque no confirmado,en el barco de camino a Vigo,para luego ir a Sagunto.Fecha estimada de entrega,18 de febrero
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Puedes poner el timing que ha seguido tu coche? Lo pedi el ? entro a fabrica? en la extension me empezaron a salir cosas el dia? para hacernos una idea. Gracias de antemano
Por supuesto, en lo que pueda ayudar.....
Antes puse que el pedido lo hice el 2-12-21, no, me equivoqué, lo hice el 9-12-21. Me registré en MyT inmediatamente y ya me ponía el pedido, pero sin mas detalles, la extensión tampoco. Como a los 5 días, ya puso el mapa en MyT y la extensión ya empezó a dar detalles, como la fecha de entrega estimada, que era el 2-3-22 (ahora ha subido al 9-3-22 aunque el comercial me dijo que lo voy a tener antes seguro). Hasta que MyT no ponga el mapa, la extensión no va a dar detalles, olvidaros.
Ok, el 18-1-22 entra en fabricación, y el 20-1-22 ya está fabricado. Sale en camión hacia Bristol el mismo 20-1-22 y llega a Bristol el 21-1-22, donde está esperando a barco para salir el 29-1-22 y supuestamente llegará a Sagunto el 5-2-22, donde ya se corta la información.
Ayer salió de Portbury el Spica Leader hacia Vigo, donde supuestamente viaja el TS de 180cv del compañero @Apio80, que como el mismo dice, lo pidió el 10-12-21, un día después que yo....
Mucho criterio no hay, pero como para estar esperando desde Octubre..... a mi no me parece de recibo vamos.... Tienen que decir algo si o si, y dar una solución....
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Gran info para guiarme! ¿Color?
El mío es un Ts Gr Sport +. Rojo emotion.
Lo mismo,tienen preferencia algunos concesionarios respecto a otros. Cualquiera sabe.
Porque como ya dije,hice un pedido,y en un mes estaba en producción,y al anularlo y hacer este,fue igual de rápido.
 

jordip79

Forero Novato
Vehículo/s
corolla Ts
El mío es un Ts Gr Sport +. Rojo emotion.
Lo mismo,tienen preferencia algunos concesionarios respecto a otros. Cualquiera sabe.
Porque como ya dije,hice un pedido,y en un mes estaba en producción,y al anularlo y hacer este,fue igual de rápido.
Buenas,
Yo tengo la misma situación que el compañero. En noviembre pedí un TS style 180H que llegó al conce a finales de Diciembre aunque yo había anulado el pedido para sustituirlo por un TS StylePlus 2022 180H el 10/12/2021. Este último está actualmente en el puerto de Bristol esperando a cargar el 29/01 según la extensión.
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Gran info para guiarme! ¿Color?
Gris Agata, pero con el Red Style, es decir, queda como la foto de mi avatar ;) mas chuches que le pondré en color rojo, nada, detalles, nada ostentoso, creo que quedará chulo, jejejje.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Como a los 5 días, ya puso el mapa en MyT y la extensión ya empezó a dar detalles, como la fecha de entrega estimada, que era el 2-3-22 (ahora ha subido al 9-3-22 aunque el comercial me dijo que lo voy a tener antes seguro). Hasta que MyT no ponga el mapa, la extensión no va a dar detalles, olvidaros.
A mí me sigue sin aparecer el mapa ni nada. Sigue en "procesando pedido" desde el 22/12. El comercial me dijo que la fecha que le sale a el es la última semana de marzo. Espero que sea verdad...
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A mí me sigue sin aparecer el mapa ni nada. Sigue en "procesando pedido" desde el 22/12. El comercial me dijo que la fecha que le sale a el es la última semana de marzo. Espero que sea verdad...
Vaya, no es normal.... aunque a algunos compañeros les ha pasado.... por cierto, yo también de Asturias!!! Si ves que te pueda ayudar en algo, me lo dices. Espero que se cumpla lo que te han dicho, pero es cierto que te vas quedando mas tranquilo cuando vas viendo el proceso....
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Buenas,
Yo tengo la misma situación que el compañero. En noviembre pedí un TS style 180H que llegó al conce a finales de Diciembre aunque yo había anulado el pedido para sustituirlo por un TS StylePlus 2022 180H el 10/12/2021. Este último está actualmente en el puerto de Bristol esperando a cargar el 29/01 según la extensión.
Y yo desde Septiembre esperando y sin noticias, que suerte 🍀.
Si cancelas otra vez y vuelves a pedir aún te llega en dos semanas , ja, ja , es impresionante lo de los pedidos - fechas de fabricación y yo sin saber nada desde Septiembre que lo pedí ……..
Que ganas de cancelar me da a veces……😡
Saludos compañero.
 

168259

Forero Experto
Hola.

¿Y que te dice tú comercial?,¿te has puesto en contacto con él?. No creo que sea normal que te tires mas de cuatro meses y no tengas ni tan siquiera noticias. Teniendo en cuenta que dentro de poco comenzarán la producción del modelo 2022 supongo que el 2021 dejarán de hacerlo.

Saludos.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hola.

¿Y que te dice tú comercial?,¿te has puesto en contacto con él?. No creo que sea normal que te tires mas de cuatro meses y no tengas ni tan siquiera noticias. Teniendo en cuenta que dentro de poco comenzarán la producción del modelo 2022 supongo que el 2021 dejarán de hacerlo.

Saludos.
El mío es MY22 y ya está fabricado, o sea que ya están fabricando los modelos de 2022.... Según me dijo mi comercial, todos los que hayan pedido el coche en Diciembre, ya iban a ser modelo 2022....

@JCR78 El comercial tiene que decir algo. Que se ponga en contacto con Lucifer si hace falta, pero tienen que dar una respuesta... no puede ser que tengan a alguien desde Septiembre así.... Como mínimo que sea ya el MY22, y alguna compensación de algún regalo, y que luego se lo reclamen a Toyota, pero tienen que decir ALGO.
 
Arriba