Seguimiento de pedidos Toyota

lupasone

Forero Activo
Pues somos 4, porque el mío es otro GR Sport ('pelao'), también Hatchback, así que a ver si espabilan y se ponen a hacerlos como churros.
 

Mon82

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
BMW Compact 318ti a la espera de un TS 180H GR
Buenas a todos por si os sirve de algo la info, tengo pedido un TS GR Plus con Skyview, el 17-12, hoy a pasado a fabricación y prevista la entrega inicialmente en la extensión 1-03 ha pasado la semana pasada a 8-03. Espero se cumpla 😬
 

Mario GL

Forero Experto
Buenas a todos por si os sirve de algo la info, tengo pedido un TS GR Plus con Skyview, el 17-12, hoy a pasado a fabricación y prevista la entrega inicialmente en la extensión 1-03 ha pasado la semana pasada a 8-03. Espero se cumpla 😬
Mierda... Debían tener el palet de techos solares ya en la línea... 😂 😂 😂 😂. Enhorabuena por tú buena noticia 😬
 

Pablosky

Forero Novato
Hola, yo pedido un TS GR con skyview el 19 de octubre y hasta el 23 de diciembre no procesó o aceptó el pedido la fábrica, el 18 de enero entro a fabricación y el 21 llegó a Bristol, por lo que me pone no sale en el barco hasta el 9 de febrero y llegada a Sagunto el 16 de febrero y la última fecha me ha cambiado del 2 de marzo al 9 de marzo cada vez un poquito más pero….. no se puede hacer otra cosa que esperar.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hola, yo pedido un TS GR con skyview el 19 de octubre y hasta el 23 de diciembre no procesó o aceptó el pedido la fábrica, el 18 de enero entro a fabricación y el 21 llegó a Bristol, por lo que me pone no sale en el barco hasta el 9 de febrero y llegada a Sagunto el 16 de febrero y la última fecha me ha cambiado del 2 de marzo al 9 de marzo cada vez un poquito más pero….. no se puede hacer otra cosa que esperar.
Desde el 21 manejas los mismos datos que yo. Ahora mismo está en Bristol esperando barco, que pone que saldrá el 9 de Febrero, y llegará a Sagunto el 16 de Febrero. Eso son 7 días de barco, pero he visto que normalmente tardan 5 o 6 días, o sea que a lo mejor ganamos uno, y luego la incógnita está en el camión de Sagunto hasta "casa", que en mi caso es Asturias, pero como a ti, tenía el 2 de Marzo, y me cambió al 9.
A mi el comercial me ha dicho que va a llegar antes seguro, que desde que sale en barco, suelen tardar 20 o 22 días en llegar al conce.... Ojalá sea verdad, porque día que sea de menos, día que disfrutaremos mas.... jejejjeje.
Una pena que no llegaran un poco antes, porque ayer mismo salió un barco hacia Sagunto, o a lo mejor ya estaba lleno a tope.... pero bueno, ahora estarán mirando con melancolía al puerto, cual mujer de pescador, esperando la llegada del barco.... :LOL: :LOL: :LOL:
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Una pregunta.
¿Lo de la extensión,hay que mirarlo desde un ordenador,o se puede con el móvil?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Una pregunta.
¿Lo de la extensión,hay que mirarlo desde un ordenador,o se puede con el móvil?
En Android la puedes poner directamente en Chrome. Si es para iPhone hay que usar el navegador Yandex creo.
 
Última edición:

JSB

Forero Activo
A mi me ponia que salia el 20 de enero de bristol y me ha cambiado al 23, nose yo si la extension va bien porque no veo que vaya a salir ningun barco hoy!! Si hubiese subido en el vega leader del dia 20 se hubiese cambiado la extension a in transit y pone current.😩
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A mi me ponia que salia el 20 de enero de bristol y me ha cambiado al 23, nose yo si la extension va bien porque no veo que vaya a salir ningun barco hoy!! Si hubiese subido en el vega leader del dia 20 se hubiese cambiado la extension a in transit y pone current.😩
Ayer salió el Heritage Leader, pero va hacia Bélgica, y no hay ningún otro Leader en puerto, o sea que me temo que no, hoy no saldrá. Mañana llega desde Bélgica el Spica Leader, pero todavía no se sabe a donde irá... no tine pinta que para Sagunto....
 

armanaca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Por lo que estoy viendo en el foro, han aumentado la previsión de entrega en 7 días a toda la hornada presente. Yo tenía como fecha inicial en la extensión (confirmada por el vendedor) para el 07/03, y el miércoles pasó al 14/03, para un HB Style Plus
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Me van a tener que hacer un croquis o algo...soy muy torpe.Jajaja
Empieza por decir si tienes un teléfono Android o iPhone.... jejejje. Si puedes hacerlo en un ordenador, es mas fácil, tanto en PC como en MAC.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Descarga Kiwi y leete esta parte del hilo. Leete 7 post que hay debajo de del enlace.

 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Descarga Kiwi y leete esta parte del hilo. Leete 7 post que hay debajo de del enlace.

Ok.Gracias.lo voy a intentar
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Me lo ha logrado mirar mi hermano desde el ordenador.Pone que salía hoy. Pone current.Y fecha de llegada a Sagunto,el día 30-01
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Me lo ha logrado mirar mi hermano desde el ordenador.Pone que salía hoy. Pone current.Y fecha de llegada a Sagunto,el día 30-01
Si te pone current y en Bristol, es que no ha salido…. De hecho hoy no ha salido ningún barco del puerto británico con coches…
 
Última edición:

Armany

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
A mi me ponia que salia el 20 de enero de bristol y me ha cambiado al 23, nose yo si la extension va bien porque no veo que vaya a salir ningun barco hoy!! Si hubiese subido en el vega leader del dia 20 se hubiese cambiado la extension a in transit y pone current.😩
Compañero yo estoy igual que tú ponía el día 20 que salía y me cambio al 23, pero hoy no ha salido nada de nada, ya los podían haber montado en el Vega leader que salió el día 20, pero me pone current igual que a ti. 😭😭😭 Tendremos que esperar más todavía, esto es una eternidad.
 
Arriba