Seguimiento de pedidos Toyota

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Si, es un sedan...parece que por aquí somos pocos con Sedán y hay poca información del transporte desde Turquía
Yo creo que es culpa de Toyota que sea el que menos se venda. A mi me parece el más bonito, cuando fui al concesionario quise verlo porque aunque era el que más me gustaba el maletero del ts creo que me venía mejor teniendo dos niñas, pero la cosa es que no había ni un sedán, ni de exposición ni de cliente. Y encima me dicen que tardan 6 meses… quitando las ganas de comprarlo.

En fin espero que te vaya todo bien y a ver si no tarda tanto.
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
@Adrian99_vk Los que estais esperando barco, vuestro transporte será seguramente el Coral Leader, ya que tiene prevista su entrada en Portbury el Sábado a las 4 de la madrugada. Además viene de recorrer todo el Mediterraneo y Bélgica, que es el cambio que hacen normalmente los que vienen luego a Vigo y Sagunto. Se tirará unas horas en UK cargando, y luego hacia Vigo.
Saldrá el Lunes más o menos, para llegar el Viernes siguiente a Sagunto. Revisar las extensiones, a ver si os pone salida de Bristol sobre el 14 o 15 de Febrero, y llegada a Sagunto sobre el 18 o 19....
Mañana por la tarde lo miro y te lo digo porque este fin de semana estoy de viaje y no tengo aquí el PC para poder verlo tío sorry 😔
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Mañana por la tarde lo miro y te lo digo porque este fin de semana estoy de viaje y no tengo aquí el PC para poder verlo tío sorry 😔
No te preocupes. Lo realmente interesante es comprobar una vez que salga el barco (de 2 a 4 horas mas tarde), ver si te pone Vessel in transit. Eso querrá decir que lo han cargado y ya viene de camino seguro. Ahora mismo el Coral Leader está cargando coches por un tiempo indeterminado, pero no suele ser mas de un día. Llegó esta madrugada a las 5:44, o sea que por lo menos hasta esta madrugada no saldrá, o mas allá.
Un poco antes de que salga de puerto, ya veremos que irá hacia Vigo, y cuando salga, unas horas después hay que mirar que ponga la extensión in transit. Si te da pista el que ponga en la extensión, la salida estimada del puerto el 14 o el 15 de Febrero.
 

noca

Forero Activo
Yo creo que es culpa de Toyota que sea el que menos se venda. A mi me parece el más bonito, cuando fui al concesionario quise verlo porque aunque era el que más me gustaba el maletero del ts creo que me venía mejor teniendo dos niñas, pero la cosa es que no había ni un sedán, ni de exposición ni de cliente. Y encima me dicen que tardan 6 meses… quitando las ganas de comprarlo.

En fin espero que te vaya todo bien y a ver si no tarda tanto.
Tienes razón, no están apostando por el sedán. Yo lo vi en la calle y fui directamente a preguntar por él, pero no tenían ninguno para verlo. Pero como me moví de provincia para conseguir más presupuestos, pude verlo en otro conce en exposición y en otro que casualmente lo tenían para matricular.
Cuando lo vi en el conce me enamore más de él.
Lo de los 6 meses no me lo habían dicho, me decían 2-3 meses...pero parece que se va a ir a 4 meses
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Desde ayer mañana,que llegó el coche,ahora mismo se me acaba de actualizar Myt.Ya me pone que está el coche en el concesionario.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ya tenéis fecha de llegada del Coral Leader a Vigo, el 17-2 a las 6 o 7 de la mañana, o sea que saldrá de UK el 15-2, y llegará a Sagunto el 20 o 21 de Febrero. Se confirma que será el barco que traiga los coches (los que entren) que ahora mismo os pone que está en Bristol.
Estad atentos a las extensiones, que os tienen que poner salida estimada de Bristol el 15-2 mas o menos, y en cuanto salga el barco, unas horas después, tiene que cambiar el estado a "in transit".
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Ya tenéis fecha de llegada del Coral Leader a Vigo, el 17-2 a las 6 o 7 de la mañana, o sea que saldrá de UK el 15-2, y llegará a Sagunto el 20 o 21 de Febrero. Se confirma que será el barco que traiga los coches (los que entren) que ahora mismo os pone que está en Bristol.
Estad atentos a las extensiones, que os tienen que poner salida estimada de Bristol el 15-2 mas o menos, y en cuanto salga el barco, unas horas después, tiene que cambiar el estado a "in transit".
Captura de pantalla 2022-02-13 210557.png

Todavía no se han modificado las fechas en la extensión, pero bueno da igual supongo que habrá que darle un poco mas de tiempo... sabiendo que ya esta el barco en el puerto es una buena noticia y como tu dices, en unos días llegará a Valencia :)
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ver el archivo adjunto 14317

Todavía no se han modificado las fechas en la extensión, pero bueno da igual supongo que habrá que darle un poco mas de tiempo... sabiendo que ya esta el barco en el puerto es una buena noticia y como tu dices, en unos días llegará a Valencia :)
Si, posiblemente hasta que no salga el barco, no se actualize, o quizá el Lunes ya lo haga, en cuanto comprueben la salida oficial del barco. Ya ves que el 9-2 no salió como te predije, jejejjee. Es mas, ya digo que la siguiente hornada va a ir en el Spica Leader, jejejje, pero bueno, eso es otra historia. Ya verás como dentro de poco todo se actualiza, y va cuadrando con las fechas que te digo ;)
 

luk

Forero Experto
Ya tenéis fecha de llegada del Coral Leader a Vigo, el 17-2 a las 6 o 7 de la mañana, o sea que saldrá de UK el 15-2, y llegará a Sagunto el 20 o 21 de Febrero. Se confirma que será el barco que traiga los coches (los que entren) que ahora mismo os pone que está en Bristol.
Estad atentos a las extensiones, que os tienen que poner salida estimada de Bristol el 15-2 mas o menos, y en cuanto salga el barco, unas horas después, tiene que cambiar el estado a "in transit".
Mi coche esta ahora en bristol y pone como fecha estimada de salida el dia 22, entonces dices que seguro vendra el coral leader?
 

Vladimiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech (2022)
(Nosotros tenemos que seguir esperando: según la extensión de Chrome, entra en producción el viernes 18 de febrero y llegaría a Sagunto el 9 de marzo).
A nosotros nos retrasaron la fecha de entrada en producción al 1 de marzo, pero la extensión de Chrome sigue diciendo que llega a Sagunto el 9... 🤷‍♂️

1644834885997.png
 

Mario GL

Forero Experto
A nosotros nos retrasaron la fecha de entrada en producción al 1 de marzo, pero la extensión de Chrome sigue diciendo que llega a Sagunto el 9... 🤷‍♂️

Ver el archivo adjunto 14318
Yo también lo cogí en Perillo, a ver si me lo fabricaran a mi también el 1 de marzo... Llevo desde el 14 de Diciembre que solo me pone la app pedido en proceso. Tengo la extensión descargada en el buscador Kiwi del móvil pero tampoco me pone nada, como conseguiste eses datos? 🤔
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Acabo de hablar con el comercial.

HB Advance Luxury, blanco perlado.
Fecha de pedido: 22/12.
Fecha de entrega prevista cuando lo pedí: ultima semana de marzo.
Nueva fecha de entrega: 15/04.

Y 600 pavos extra si quiero poner la alarma. 😑
 
Última edición:

hounds

Forero Novato
Acabo de hablar con el comercial.

HB Advance Luxury, blanco perlado.
Fecha de pedido: 22/12.
Fecha de entrega prevista cuando lo pedí: ultima semana de marzo.
Nueva fecha de entrega: 15/04.

Y 600 pavos extra si quiero poner la alarma. 😑
Yo también estoy interesado en la alarma pero nadie sabe nada... Me gustaría saber si lo puede traer el coche de fábrica o se tiene que instalar después en taller. En caso que se tenga que instalar en taller ya no me hace mucha gracia porque se tendrá que desmontar todo el coche.

A parte, aporta algo más la alarma que hacer ruido cuando detecta que alguien ha abierto el coche? ¿Se conecta a la app o aporta alguna otra funcionalidad?
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Yo también estoy interesado en la alarma pero nadie sabe nada... Me gustaría saber si lo puede traer el coche de fábrica o se tiene que instalar después en taller. En caso que se tenga que instalar en taller ya no me hace mucha gracia porque se tendrá que desmontar todo el coche.

A parte, aporta algo más la alarma que hacer ruido cuando detecta que alguien ha abierto el coche? ¿Se conecta a la app o aporta alguna otra funcionalidad?
Yo he pillado un HB advance con alarma. Pedido el 10 de febrero.

Lo unico que se es que vienen con un sensor de inclinación. A mi me "cobraron" 410,17€
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Mi coche esta ahora en bristol y pone como fecha estimada de salida el dia 22, entonces dices que seguro vendra el coral leader?
Si tienes salida de Bristol el 22, o bien no se ha actualizado la extensión (igual no lo hace hasta que salga el Coral Leader), o es que a lo mejor va a ir en el Spica Leader, que llegará mas o menos en esa fecha a Bristol.... Hay que esperar que salga el Coral para saberlo.... que será mañana de madrugada...
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo creo que los que tenemos salida el 22 vamos a ir en el Spica Leader. Ojalá me equivoque porque ganaríamos una semana
Si, muy posiblemente sea así, pero estar atentos mañana, después de unas horas que salga el Coral Leader, porque igual se actualiza la extensión... El Coral Leader está cargando a saco... pocas veces está tanto tiempo en puerto, o sea que vendrá hasta los topes... igual entran todos...
 
Última edición:
Arriba