Seguimiento de pedidos Toyota

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Es posible conseguir el manual antes de que llegue el coche?

Me gustaría estudiármelo antes que tenga el coche.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo lo descargué hoy. Necesitas el número de bastidor y se hace desde la web.
 

168259

Forero Experto
Recuerda que ya te lo comenté y eso que a tí te han dicho 600€, a mí eran 650€. Hay alternativas mucho mas baratas y mucho mas seguras.
 
Última edición:

168259

Forero Experto
Acabo de hablar con el comercial.

HB Advance Luxury, blanco perlado.
Fecha de pedido: 22/12.
Fecha de entrega prevista cuando lo pedí: ultima semana de marzo.
Nueva fecha de entrega: 15/04.

Y 600 pavos extra si quiero poner la alarma. 😑
Recuerda que ya te lo comenté y eso que a tí te han dicho 600€, a mí eran 650€. Hay alternativas mucho mas baratas y mucho mas seguras.
 

Vladimiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech (2022)
Yo también lo cogí en Perillo, a ver si me lo fabricaran a mi también el 1 de marzo... Llevo desde el 14 de Diciembre que solo me pone la app pedido en proceso. Tengo la extensión descargada en el buscador Kiwi del móvil pero tampoco me pone nada, como conseguiste eses datos? 🤔
Hay un hilo donde te explican cómo conseguir la extensión para Chrome:
;)
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Coral Leader está saliendo del puerto, así que te se debe actualizar en breve.Ver el archivo adjunto 14324
Va cargao hasta arriba, porque estuvo 1 día y 11 horas en puerto, y se adelanta un día de lo previsto para Vigo, o sea que también un día menos para Sagunto. Ya os queda menos chicos!!!!. En las próximas horas mirar la extensión, y si os pone in transit, enhorabuena!!!, vuestro coche viene en el Coral Leader. También si os ponía fecha de salida aproximada hoy, o estos días, ya os dará una pista de que si.

Efectivamente para el día 22 aproximadamente, ya será el Spica Leader de nuevo, y vuelta a empezar... Spica, Emerald, Coral, y así.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ver el archivo adjunto 14334

No se ha actualizado todavía, aunque si que ha cambiado la fecha de salida del puerto... aun así me resultaría raro que no fuese mi coche en ese barco, porque llevaba en el puerto mas de 15 días jajaja
SEGURO que va, no te preocupes. Solo es cuestión de horas que te cambie las fechas a mas ajustadas, y te ponga in transit en vez de current en la fila de BRISTOL ;)
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ver el archivo adjunto 14334

No se ha actualizado todavía, aunque si que ha cambiado la fecha de salida del puerto... aun así me resultaría raro que no fuese mi coche en ese barco, porque llevaba en el puerto mas de 15 días jajaja
El sistema está un poco loco estos días... El mío está en el concesionario, bueno, pues la extensión me pone que sigue en tránsito, en la APP me pone que está en Sagunto, y la web me dice que está en... BRISTOL!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: o sea que va un poco a la buena de Dios estos días....
 

Mario GL

Forero Experto
Hay un hilo donde te explican cómo conseguir la extensión para Chrome:
;)
Si si la tengo, pero aún no me sale nada, pone que no está retrasado pero fecha de entrega estimada undefined...
 

maradona

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125h Active Tech
El mio salió el día 11 de fábrica y todo el tiempo me ponían salida estimada del vessel para el día 14 (fecha de salida del Coral Leader) pero me parece que era demasiado optimista.

Ahora ya me pone que ha llegado a Bristol el día 15, por lo que irá en el siguiente vessel que puede ser el Spica Leader.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
El mio salió el día 11 de fábrica y todo el tiempo me ponían salida estimada del vessel para el día 14 (fecha de salida del Coral Leader) pero me parece que era demasiado optimista.

Ahora ya me pone que ha llegado a Bristol el día 15, por lo que irá en el siguiente vessel que puede ser el Spica Leader.
Correcto, va a ser el Spica Leader. Por un poquito no ha llegado al Coral.....
 

wilheim77

Forero Activo
El mío llevaba desde el 11 en Bristol y tampoco parece que haya embarcado en el Coral. A alguno de los de salida de Bristol el 22 os ha cambiado la fecha?
 

168259

Forero Experto
No, el mio está fabricado del día 7 y desde el 09 en Bristol. Y siempre me indicó que su salida sería el 22.
 

juanma.ts

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS (procesando pedido)
El mío igual. Lleva en Bristol desde el día 9 y mantiene el 22 como fecha de salida
 
Arriba