Seguimiento de pedidos Toyota

Lon

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts GR-sport
Pues una vez escuché en un programa que decían que los 15 barcos más grandes del mundo contaminan juntos más que todos los coches del mundo juntos.... Lo coches híbridos y eléctricos deberían venir en velero 😂
No les des ideas. por cierto una pregunta, ¿que fecha aproximada de pedido están entregando?. me explico, ¿están entregando a los que pidieron el coche en octubre, noviembre...?
 

168259

Forero Experto
Si no me equivoco son mediados de Noviembre para adelante, siempre hay alguno de antes pero principalmente esas fechas. También tiene mucho que ver modelo y gama.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
No les des ideas. por cierto una pregunta, ¿que fecha aproximada de pedido están entregando?. me explico, ¿están entregando a los que pidieron el coche en octubre, noviembre...?
Por ahora noviembre y alguno de diciembre, es lo que dicen, depende modelo y acabado. Lo que si que va por rachas, esta semana no he leido a nadie del foro que les haya entrado en fabricación y la semana pasada hubo varios.
 

Rociocl

Forero Novato
Buenas tardes! A mi un Touring sports 180 ch con pack Style Plus entró en fabricación ayer.
En principio entrega prevista 15 de abril.
En la extensión ha ido variando la entrega desde el 29 de Marzo hasta ahora que pone 7 de Abril.
Lo que más tarda es la espera de barco en Bristol (llega allí el día 19 de Febrero y hasta el día 13 de Marzo no embarca camino a Sagunto).
A sentarse en el banco de la paciencia! Y esperemos que llegue algún barco antes..
 

Pronos2005

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 1.8 125H
Buenas tardes! A mi un Touring sports 180 ch con pack Style Plus entró en fabricación ayer.
En principio entrega prevista 15 de abril.
En la extensión ha ido variando la entrega desde el 29 de Marzo hasta ahora que pone 7 de Abril.
Lo que más tarda es la espera de barco en Bristol (llega allí el día 19 de Febrero y hasta el día 13 de Marzo no embarca camino a Sagunto).
A sentarse en el banco de la paciencia! Y esperemos que llegue algún barco antes..
Cuando hiciste el pedido????
 

maradona

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125h Active Tech
Los de salida del barco de Bristol el día 22 , como yo, puede que nos toque el Vega Leader que llega a Bélgica mañana.

Claro que depende de que ruta tenga asignada cada barco.
 

Trasno

Forero Novato
Muy buenas.
Comprado un C-HR gr sport blanco perlado y techo negro, pedido el 25 de Enero, plazo máximo de entrega según el concesionario 25 de mayo, aún sale como pedido en curso.
Iré contando...
 

Trasno

Forero Novato
Una duda... Es que soy nuevo en Toyota jeje

En el pedido pone modelo C-HR, 180h, pero no especifica el acabado...es normal?
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Yo hice pedido el 17 Enero de un Style y en la app desde ese mismo día hasta hoy 18 me sale pedido en curso. En principio la fecha de entrega me han dado mitad de Abril
 

Vladimiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech (2022)
En nuestro caso (un HB Active Tech 125H Gris Ágata) nos retrasaron primero la fecha de entrada en producción (del 18 de febrero al 1 de marzo), y ahora la fecha de llegada a Sagunto (del 9 al 22 de marzo).

Esto era lo que salía antes:
1645178444404.png
Y esto es lo que sale ahora:
1645178355699.png
 

Pablosky

Forero Novato
Hola Pablosky, a lo mejor tienes suerte y cómo has pedido con skyview, puede que te venga el Gr sport plus del 22, porque con skyview viene con ese acabado en el 22. Menuda sorpresa sería. Si es así la espera tiene su recompensa.
Hola, hoy he visto mi coche en la Toyota y si, premio me viene con el paquete plus hasta los comerciales de ahí han flipado que qué suerte he tenido. Así que más contento no puedo estar la próxima semana estar en mi poder por fin.
Un saludo
 

Adjuntos

Lemmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr sport
Yo hice pedido el 17 Enero de un Style y en la app desde ese mismo día hasta hoy 18 me sale pedido en curso. En principio la fecha de entrega me han dado mitad de Abril
Yo hice el pedido de un Corolla Gr Sport ese mismo día y el comercial me ha dado el mismo plazo de entrega, mediados de Abril.
 

luis58

Forero Activo
Ubicación
GIJON
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport+
En mi caso el pedido de compra es del 20-12-21 de un TS GR Sport Plus y hasta la fecha en la aplicación sigue como el primer día procesando pedido. En el concesionario no me confirmaron fecha de entrega solo me dijeron que el coche llegaría a últimos de Marzo o primeros de Abril, ¿puede ser que mas o menos se cumplan las fechas? gracias.
 
Arriba