Seguimiento de pedidos Toyota

168259

Forero Experto
En nuestro caso (un HB Active Tech 125H Gris Ágata) nos retrasaron primero la fecha de entrada en producción (del 18 de febrero al 1 de marzo), y ahora la fecha de llegada a Sagunto (del 9 al 22 de marzo).

Esto era lo que salía antes:
Ver el archivo adjunto 14368
Y esto es lo que sale ahora:
Ver el archivo adjunto 14367
Es mucho mas lógica la segunda que la primera, por norma no tendrás la suerte de que el mismo día que llegue tu coche al puerto el barco lo embarque, mas que nada porque hay muchos coches antes que han sido fabricados anteriormente y llevan días en el puerto esperando. Supongo que la primera ha sido un error en la que en la segunda lo han subsanado.
 
Última edición:

Mario GL

Forero Experto
En mi caso el pedido de compra es del 20-12-21 de un TS GR Sport Plus y hasta la fecha en la aplicación sigue como el primer día procesando pedido. En el concesionario no me confirmaron fecha de entrega solo me dijeron que el coche llegaría a últimos de Marzo o primeros de Abril, ¿puede ser que mas o menos se cumplan las fechas? gracias.
A mí me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo/acabado desde el día 14 de diciembre... Solo procesando pedido. El comercial me dijo mediados de abril
 

asesa85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style
Mi pedido fue el 28 diciembre y aún pone “pedido en proceso”.
El comercial me dijo que le salia como fecha entrega el 14 Abril. Leyendo el foro o cambia esta semana a “en produccion” o creo que se retrasará.
En mi caso es un TS Style.
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
A mí me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo/acabado desde el día 14 de diciembre... Solo procesando pedido. El comercial me dijo mediados de abril
A mi también lo mismo con un HB Style 125H, me dijo que para mediados de febrero, y aún en proceso, y lo que queda. Ya si me estoy planteando buscar una alternativa...
 

Mario GL

Forero Experto
A mi también lo mismo con un HB Style 125H, me dijo que para mediados de febrero, y aún en proceso, y lo que queda. Ya si me estoy planteando buscar una alternativa...
Las alternativas nuevas están igual ó más complicadas.... Lo único kilómetros cero o segunda mano. Yo ahora ya estoy en modo zen después de lo que llevo me dá igual cuándo llegue 😅
 

wilheim77

Forero Activo
Tanto el Spica Leader como el Vega Leader van con retraso, parece que hay un atasco importante en los puertos Belgas.
Vamos a tener suerte los si alguno llega a Bristol para el 22...
 

168259

Forero Experto
Y sino el 23, tampoco creo que por un día o dos más pase nada, hay que tomarlo con filosofía si no vas apañado.
 

sowoner

Forero Novato
Acaba de entrar en puerto ahora mismo el Spica (y) Edito: me ha cambiado la fecha de salida estimada de Zeebrugge en la extensión a día 21 de Febrero.
 
Última edición:

wilheim77

Forero Activo
Acaba de entrar en puerto ahora mismo el Spica (y) Edito: me ha cambiado la fecha de salida estimada de Zeebrugge en la extensión a día 21 de Febrero.
Tú tenías Yaris que cargan en Zeebrugge verdad? Entonces ya está claro que será el Spica y nos cargará en Bristol sobre el 24

Edit: saldrá de Bristol sobre el 24 😅
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Si os carga el Spica,buena señal.Ese fue el mío....y vuela hasta Vigo,y luego a Sagunto.
Paciencia todos.La espera merece la pena.
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días compañeros, hice el pedido en diciembre y el comercial me dijo para mediados de febrero, esta semana me comenta que le aparece para el 04/03/22, pero el coche sigue con pedido en proceso, es normal?
Puede ser que no se haya actualizado la aplicación ni la extensión??
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Buenos días compañeros, hice el pedido en diciembre y el comercial me dijo para mediados de febrero, esta semana me comenta que le aparece para el 04/03/22, pero el coche sigue con pedido en proceso, es normal?
Puede ser que no se haya actualizado la aplicación ni la extensión??
Yo por lo que he leido aquí hay gente igual que tú. ¿Que día lo pediste? Más o menos andan por diciembre, aunque hay alguno atrasado, no creo que tarde en aparecer en fabricación.
 

Mario GL

Forero Experto
Yo por lo que he leido aquí hay gente igual que tú. ¿Que día lo pediste? Más o menos andan por diciembre, aunque hay alguno atrasado, no creo que tarde en aparecer en fabricación.
Yo he pedido el TS GR sport+ el 14 de Diciembre y ni en la extensión me aparece nada aún 🤦🏻‍♂️a día de hoy... El comercial me dijo la última vez a mediados de abril. Espero tener algo de suerte y que me llegara para primeros, sin entrar en semana santa 😅
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Yo he pedido el TS GR sport+ el 14 de Diciembre y ni en la extensión me aparece nada aún 🤦🏻‍♂️a día de hoy... El comercial me dijo la última vez a mediados de abril. Espero tener algo de suerte y que me llegara para primeros, sin entrar en semana santa 😅
Es que los TS tardan más que los HB, y los acabados también varían, de todas formas lo dicho, deberíais estar a punto de entrar en fabricación, a ver si hay suerte y os entra esta semana.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pues nada.
Cuando fui a comprar el coche me dijo el comercial que tardaría tres meses en recibirlo, cuando le hice el pedido y le di la señal me dijo que el plazo de entrega era de cuatro meses y cuando me leí el contrato me encontré la sorpresa de que había puesto como plazo de entrega cinco meses.
Personalmente me parece un despropósito que tarden tanto mas cuando me dijo que su marca no estaba tan afectada por la crisis de los microprocesadores.
Lo mismo me puso un plazo de entrega tan largo para curarse en salud.
Un saludo.
 

Kawak

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125h Style Plus 2022
Aqui uno de 18/01 HS style plus y sin noticias de nada. Ni app , ni Extension.
Fecha del contrato para entrega 15 abril. Estas fechas son random que las pone el comercial.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Buenos días compañeros, hice el pedido en diciembre y el comercial me dijo para mediados de febrero, esta semana me comenta que le aparece para el 04/03/22, pero el coche sigue con pedido en proceso, es normal?
Puede ser que no se haya actualizado la aplicación ni la extensión??
Yo lo pedi el 10 de febrero y no han ni empezado a construirlo. Siguen en procesando pedido.
 

asesa85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style
En mi caso elpedido fue el 28 diciembre y aún pone “pedido en proceso”.
El comercial me dijo que le salia como fecha entrega el 14 Abril.
Leyendo el foro o cambia esta semana a “en produccion” o creo que se retrasará.
En mi caso es un TS Style.
 
Arriba