Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola buenas, el tema de los pedidos es de locos.
Os cuento mi caso:
Corolla HB 180H Advance Luxury blanco clasicc.
Fecha pedido: 21/01/22
Fecha fabricación: -
Fecha salida Fábrica: -
Fecha salida Bristol: -
Fecha salida Sagunto: -
Fecha prevista entrega: -
El comercial me dijo en su momento que estaría para mediados de mayo, pero a día de hoy no tiene ni idea de qué está pasando con mi pedido.
Lo dicho una locura, hay gente que lo ha pedido en marzo y ya lo tiene para entregar, no entiendo nada.
Yo he pedido el mismo modelo, en color Rojo emoción. Lo encargué el 18 de diciembre, me dierón de fecha el 18 de mayo pero recibí un correo (como comente atrás) en el que decia que debido a los acontecimientos mundiales se podria retrasar. Hablé con el comercial hace un par de días y me dijo que si no aparecia ya en producción no entraria en producción hasta el mes de mayo y en ese caso lo recibiria a finales de junio, de todas dormas dice que al el le aparece la misma fecha de entrega (18 de Mayo), lo que no entiendo es porque a mi con la extensión no me aparece esa fecha de entrega, pone "undefined". Estoy un poco mosca.

Bueno pues hoy justamente se cumplen dos meses desde que hicimos el pedido del mio y seguimos igual, todavía procesando pedido y ni pasos en la app ni na de na.
Recuerdo que era un HB GR sport plus blanco perlado.

A mí me ha vuelto a bajar la fecha de entrega en la extensión del 3/5 al 29/4, pero el comercial dice que la fecha prevista de entrega es el 5/5, así que ya no sé qué creer. El 29/4 es el viernes que viene y ni siquiera hemos hecho lo de la entrada para la financiación, soy poco optimista de que este para la semana que viene, viendo los continuos retrasos semana tras semana. A los que todavía no os lo han fabricado y tenéis fecha de entrega, no quiero quitaros la ilusión pero visto lo visto darle entre 1 mes y 1 mes y medio más de plazo de la fecha de entrega que os diga. Yo creo que para Mayo no se va a entregar ningún coche que no esté ya en Sagunto o que vaya a llegar pronto. Y menos si aún ni está fabricado. Yo ya me estoy quedando sin paciencia. Pienso que tanto la fábrica de Toyota como la logística son un desastre. Mi coche lleve Sagunto desde el 4/4 y no parece que lo vayan a sacar, eso sí, el comercial me dice que están sacando 600 coches de Sagunto al día de Lunes a Sábado...

Buenas tardes,alguien que me pueda ayudar por pasos para instalar la extensión?gracias de antemano

Buenas tardes,alguien que me pueda ayudar por pasos para instalar la extensión?gracias de antemano

Descárgate el archivo que viene en la página 3, y luego sigue los pasos que pone en la página 1

Descárgate el archivo que viene en la página 3, y luego sigue los pasos que pone en la página 1
gracias

ya lo tengo en marcha;):p(y)

Justo el que tengo pedido, que bonito y que suerte de tenerlo ya. Disfrutalo mucho y que vaya de lujo.
Gracias¡¡¡ Cuando lo veas en persona te gustara mas. El mio ha llegado con 7 kms en el marcador, ahora solo falta hacer la transferencia esperar que lo matriculen.
Estoy como niño pequeño esperando los reyes magos¡¡¡¡

Que quieres decir que han empezado a fabricar, cuando lo pediste y qué modelo es?
Noooo,k más quisiéramos jejejeje,me refería a la extensión,está pedido del día 31/3 no llega al mes así k en este caso mi hijo que es para el,se morderá las uñas aún mucho tiempo creo

Se puede instalar en el movil o es para PC?

Volver