Seguimiento de pedidos Toyota

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Pues eso es suerte...si yo encontrase uno haría lo mismo.Mi problema es que en mi caso es al contado y ellos dicen que todo lo que venden es financiado....o renting...
Pues en mi caso el pedido original era financiado y este que me quedo lo hago al contando, ya que al cambiar condiciones no me entraba seguro y por números ya no me cuadraba tanto. Y no hubo problema.
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Buenas, pues por aquí uno que ha tenido suerte. Hace unos días os comenté que cancelé mi pedido del 23/03/2022 porque el coche no había entrado en fábrica todavía y no podía esperar. Necesitaba el coche o bien hacerle arreglos a mi coche actual que iba a dar como entrada. Así que decidí cancelar.
El viernes tarde y sábado mañana me entretuve a llamar a concesionarios por Catalunya por si sonaba la flauta.... y sonó en el 12 concesionario: mismo coche, mismo acabado sólo que cambia el color (a gris manhattan). Subimos a verlo el sábado tarde e incluso nos gustó más que el color que habíamos pedido inicialmente. Así que nada: esperando ya matriculación. Espero tenerlo para la semana que viene.

El coche que finalmente me quedo salió de fabrica un 29/03/2022. Supongo que es de alguien que se ha echado atrás. Contentísimo estoy después de verme sin coche!!!!
Qué modelo? Te suena que en algún concesionario hubiese un GR+ gris ascari libre?
 
Última edición:

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Qué modelo? Te suena que en algún concesionario hubiese un GR+ gris ascari libre? Si eso llamaría ahora mismo jeje
No... no me suena ninguno :cry: .A cada concesionario que llamaba casi se reían en mi cara cuando les explicaba que buscaba un modelo en concreto con disponibilidad casi inmediata......Muchos me decían que si pedía el coche en su concesionario a fábrica entonces quizás con suerte si otro cliente cancelara el suyo durante la espera me podría beneficiar yo.... La verdad es que lo que he conseguido yo ha sido una auténtica lotería
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Yo acabo de hablar con mi comercial y esto me ha dicho textualmente:

“Buenos dias ********, hasta q no venga esta semana el Jefe Ventas no se nada nuevo
Cuando venga (jueves o viernes) te digo sin falta
Con todo, los pedidos de Corolla GR SPORT van por riguroso orden de pedido
No te creas mucho de lo q se dice por redes”

No se si me está troleando o es verdad eso de que los GR van por riguroso orden de pedido. Que creéis?
 

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Yo acabo de hablar con mi comercial y esto me ha dicho textualmente:

“Buenos dias ********, hasta q no venga esta semana el Jefe Ventas no se nada nuevo
Cuando venga (jueves o viernes) te digo sin falta
Con todo, los pedidos de Corolla GR SPORT van por riguroso orden de pedido
No te creas mucho de lo q se dice por redes”

No se si me está troleando o es verdad eso de que los GR van por riguroso orden de pedido. Que creéis?
Imposible riguroso orden de pedido, por lo que se ha visto en este foro, hay gente con mismo modelo, color, que con pedido posterior lo reciben antes, algunos 1 o 2 meses de adelanto, dependerá del ratio de los concesionarios y a saber que otros condicionantes misteriosos......
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Os cuento lo que me dijo mi comercial la semana pasado, ya que hice el pedido el 28/02 y somos a mayo y todavía me sale en "procesando pedido". Me dijo que los coches que están en producción en su cartera son de dicimiebre y enero. Me dijo que serían 5 meses aproximadamente pero no contando desde el día que haces el pedido, sinó que empieza a contar un mes después. Es decir, que en mi caso no debería contar los 5 meses en marzo, sinó en abril. Eso es así porque si se hace un pedido antes del 9 de mayo por ejemplo, empezaría en junio, y si se hace del 10 a delante empezaría a julio. Eso no lleva que cada fábrica tiene unos ritmos diferentes y que seguramente haya un orden de prioridad como por ejemplo, los cambios y los de financiación antes que los de al contado. O algun caso raro de cancelaciones que coincida con el coche que hemos pedido, etc.

Espero que mi información os sirva para tener un poco de paciencia.

Saludos.
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Yo acabo de hablar con mi comercial y esto me ha dicho textualmente:

“Buenos dias ********, hasta q no venga esta semana el Jefe Ventas no se nada nuevo
Cuando venga (jueves o viernes) te digo sin falta
Con todo, los pedidos de Corolla GR SPORT van por riguroso orden de pedido
No te creas mucho de lo q se dice por redes”

No se si me está troleando o es verdad eso de que los GR van por riguroso orden de pedido. Que creéis?
Irán así pero con retrasos por falta de componentes
 

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
cuanto tiempo suele estar en sagunto? el mio esta alli desde el dia 14. y no sale nada mas en la extension.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Buenas tardes.
Antes de exponer mi calendario del proceso, quiero expresar mi agradecimiento infinito a las personas que crearon y mantienen operativa la extensión de pasos del pedido. Esta herramienta es a la adquisición de un Toyota, como la ecografía a un embarazo. Contribuye muy positivamente a la gestión de la ansiedad, siempre y cuando, leídas las múltiples experiencias negativas de este foro, tu embarazo no sea subrogado y negociado con una gestante residente en una aldea sin cobertura de Indochina.
Realizamos el pedido el día 01/03/2022. Hoy nuestro pedido ha entrado en producción y la llegada estimada a Sagunto es 30/05/2022. La fecha de entrega estimada es 16/06/2022.
Nuestro modelo es un Corolla Touring Sports 125h Active Tech, sin actualización de vehículo ni financiación.
Este es mi primer mensaje en el foro. Lo he seguido desde que realizamos nuestro pedido y he dudado en compartir mi experiencia pensando en las personas que desde el año pasado aún no tienen noticias del suyo. Creo que al menos, como con la lotería, constatar que efectivamente existen destinatarios del premio, anima al menos a mantener la esperanza. Es incuestionable que la situación global actual (pandémica, económica y geopolítica) no ayuda a resolver estos problemas nuestros de primer mundo. Nada que reprochar a Toyota al respecto. Sin componentes la producción se estanca, pero sin información es la confianza la que lo hace, y eso si se le puede reprochar.
Mucho ánimo a todos y suerte, que parece que es el factor determinante hasta el momento...

Muchas gracias por el aporte.

Las quejas a Toyota vienen cuando mismos modelos con mismo tipo de pago, colores etc... Unos entran a producción cuando toca y otros llevan meses de retraso.

Es lo que nadie entiende.
 

Edu0810

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR sport
Buenas a todos…
Lo primero ánimo a todos los que estáis esperando. Si os sirve de consuelo (que no lo creo), en mi caso TS GR+ en color Manhattan al contado, pedido el 9/5 pero formalizado hoy día 17, y fecha estimada de entrega….
16/01/2023…más de 7 meses.
No se si cortarme las venas o dejármelas largas 😭😭😭😭.
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Buenas a todos…
Lo primero ánimo a todos los que estáis esperando. Si os sirve de consuelo (que no lo creo), en mi caso TS GR+ en color Manhattan al contado, pedido el 9/5 pero formalizado hoy día 17, y fecha estimada de entrega….
16/01/2023…más de 7 meses.
No se si cortarme las venas o dejármelas largas 😭😭😭😭.
Buf. Pues léete el diario de un Corollero… con un poco de suerte te caerá el modelo 2023
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Buenas a todos…
Lo primero ánimo a todos los que estáis esperando. Si os sirve de consuelo (que no lo creo), en mi caso TS GR+ en color Manhattan al contado, pedido el 9/5 pero formalizado hoy día 17, y fecha estimada de entrega….
16/01/2023…más de 7 meses.
No se si cortarme las venas o dejármelas largas 😭😭😭😭.
7 MESES!!!!!!!!! Alucino en colores
Di que al paso que vamos, los nuestros también se irán sobre ese plazo.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
cuanto tiempo suele estar en sagunto? el mio esta alli desde el dia 14. y no sale nada mas en la extension.
El mío lleva desde el 9 en Sagunto. El comercial me dijo que otros 10-15 días. Imagino que para la semana que viene estará (ESPERO). Porque hay compis que han pasado meses en Sagunto con el bloqueo.

Yo desde el 17 de enero sin coche (lo vendí). Estoy hecho un experto en metro y buses :LOL:
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
En trivauto Cáceres tienen un TS GR sport en rojo y otro en gris ascari en stock por si a alguien le interesa.
Saludos
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
En trivauto Cáceres tienen un TS GR sport en rojo y otro en gris ascari en stock por si a alguien le interesa.
Saludos
Son HB no TS, yo me emocioné la semana pasada y cuando me mandaron información no eran TS, así que a seguir esperando.

Un saludo.
 

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
Parece que todos los del foro somos unos inútiles esperando de 5 a 7meses por un coche
Supongo que sería un coche que ya estaba pedido. Yo tampoco puede escoger. Queria un ts blanco (taxi) llame a más de 20 concesionarios en españa y en santander me dijeron nos llegara uno en 15 días pero es el de 180cv. Yo prefería el de 125 pero.viendo las esperas que hay le dije que si. Y es por eso. No soy más listo que nadie.
 
Arriba