Seguimiento de pedidos Toyota

enric

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sports style plus
Es desesperante, pero por lo que veo pasa en todos lados.

En fin, toca armarse de paciencia.
 

elpeke46

Forero Activo
Lo que no hay derecho es que lo que hemos pedido 125h Style plus estemos esperando tanto. Salen 180 style plus, por lo que no pueden decir que hay falta de componentes, me parece muy mal, además, ya podían haber avisado si quiere este modelo son 6 meses si quiere este el 180 que cuesta 1800 euros más, lo tienes en 2 meses. En fin cabreado, con el tema.
Buenas compañero,

En absoluto, somos muchos a nivel mundial que nos han cancelado el pedido en mayo ya con fecha de fabricación de un 180H Style Plus por falta de componentes. A los pocos días nos hicieron otro automáticamente pero claro, a saber cuándo es la entrega (en mi casa, pedido en enero, se habla de septiembre con suerte).

Así que.... Compra conjunta de bates de béisbol pa reventar a alguien jajajajajja
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Buenas compañero,

En absoluto, somos muchos a nivel mundial que nos han cancelado el pedido en mayo ya con fecha de fabricación de un 180H Style Plus por falta de componentes. A los pocos días nos hicieron otro automáticamente pero claro, a saber cuándo es la entrega (en mi casa, pedido en enero, se habla de septiembre con suerte).

Así que.... Compra conjunta de bates de béisbol pa reventar a alguien jajajajajja
Pero… ¿dan alguna explicación de por qué cancelan el pedido? Es que no le veo sentido si hacen otro pedido igual…
 

elpeke46

Forero Activo
Pero… ¿dan alguna explicación de por qué cancelan el pedido? Es que no le veo sentido si hacen otro pedido igual…
Que va, no dicen nada... Pero tiene sentido a nivel interno.
Si tienen una media de 5 meses en la entrega de vehículos, y saben que con un modelo/versión tienen un bloqueo que se va a retrasar, pueden dar la orden de cancelación y realización de nuevo pedido para que a la hora de la entrega, el tiempo de espera se calcula en base al segundo pedido, por tanto, de cara al público y a números internos, va a seguir saliendo 5 meses.

No será la primera empresa que lo hace ni la última... (En mi trabajo también se hacen cosas muy parecidas).
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Que va, no dicen nada... Pero tiene sentido a nivel interno.
Si tienen una media de 5 meses en la entrega de vehículos, y saben que con un modelo/versión tienen un bloqueo que se va a retrasar, pueden dar la orden de cancelación y realización de nuevo pedido para que a la hora de la entrega, el tiempo de espera se calcula en base al segundo pedido, por tanto, de cara al público y a números internos, va a seguir saliendo 5 meses.

No será la primera empresa que lo hace ni la última... (En mi trabajo también se hacen cosas muy parecidas).
La cosa es que sólo ha pasado con Style Plus, y los que mas retraso suelen llevar son los Active Tech y que yo sepa no nos han cancelado el pedido a ninguno pese a los retrasos. Es muy raro la verdad.
 

Roberto4er

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Buenos días , soy nuevo en el foro .
Formalicé la compra de un Toyota Corolla touring sport gris ágata 125 ch el día 26/4 . Tiempo estimado de entrega 4 meses según mi comercial . Hoy le he preguntado si sabe el número de bastidor para registrarlo en MyT y mirar el seguimiento pero me dice que aún es pronto para saberlo . Es necesario el número de bastidor para el seguimiento o se puede hacer de otro modo ? Gracias
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Buenos días , soy nuevo en el foro .
Formalicé la compra de un Toyota Corolla touring sport gris ágata 125 ch el día 26/4 . Tiempo estimado de entrega 4 meses según mi comercial . Hoy le he preguntado si sabe el número de bastidor para registrarlo en MyT y mirar el seguimiento pero me dice que aún es pronto para saberlo . Es necesario el número de bastidor para el seguimiento o se puede hacer de otro modo ? Gracias
no hace falta el número de bastidor, lo que hace falta es que te registres en la app con el mismo correo que le diste al comercial y te debería salir tu pedido.
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Buenos días , soy nuevo en el foro .
Formalicé la compra de un Toyota Corolla touring sport gris ágata 125 ch el día 26/4 . Tiempo estimado de entrega 4 meses según mi comercial . Hoy le he preguntado si sabe el número de bastidor para registrarlo en MyT y mirar el seguimiento pero me dice que aún es pronto para saberlo . Es necesario el número de bastidor para el seguimiento o se puede hacer de otro modo ? Gracias
Te debería aparecer en MyT el pedido. El número de bastidor no lo tendrás hasta que no te salte el aviso de que el coche ha entrado a fabricación, y no te hará falta hasta que tengas el coche en tu concesionario para poder registrarlo. Un consejo, toma paciencia, porqué los pedidos de abril no se ejecutarán hasta setiembre/Octubre mínimo a no ser que seas de los pocos que les cae un pedido cancelado.
 

Roberto4er

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Te debería aparecer en MyT el pedido. El número de bastidor no lo tendrás hasta que no te salte el aviso de que el coche ha entrado a fabricación, y no te hará falta hasta que tengas el coche en tu concesionario para poder registrarlo. Un consejo, toma paciencia, porqué los pedidos de abril no se ejecutarán hasta setiembre/Octubre mínimo a no ser que seas de los pocos que les cae un pedido cancelado.
Pues estoy registrado en la app pero no veo la opción de pedido.. no sé si lo estaré haciendo bien o es que aún ni lo han registrado. En cuanto al tiempo espero tener suerte y que se cumplan los plazos que me dijeron. Gracias !
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pues estoy registrado en la app pero no veo la opción de pedido.. no sé si lo estaré haciendo bien o es que aún ni lo han registrado. En cuanto al tiempo espero tener suerte y que se cumplan los plazos que me dijeron. Gracias !
Espera que te llegue el correo de Toyota con las instrucciones para el registro y descarga de la app.
 

CorollaST37

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Plus
Buenas compañeros!

Una duda, a ver si alguien con experiencia nos puede orientar mas o menos. Cuanto tiempo suele estar el coche en sagunto hasta que lo transportan hacia el concesionario? Entiendo que habrán casos de todo tipo, es para hacernos una idea y poder organizarnos mejor.

Muchas gracias!

Saludos!!
 

Despy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ts
Buenas compañeros!

Una duda, a ver si alguien con experiencia nos puede orientar mas o menos. Cuanto tiempo suele estar el coche en sagunto hasta que lo transportan hacia el concesionario? Entiendo que habrán casos de todo tipo, es para hacernos una idea y poder organizarnos mejor.

Muchas gracias!

Saludos!!
Desde el día 14 lleva el mío en Sagunto, imagino que no tarde en salir,me han llamado hoy del concesionario para ir a firmar
 

jomach

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla 125 HB Style Blanco
Buenas compañeros!

Una duda, a ver si alguien con experiencia nos puede orientar mas o menos. Cuanto tiempo suele estar el coche en sagunto hasta que lo transportan hacia el concesionario? Entiendo que habrán casos de todo tipo, es para hacernos una idea y poder organizarnos mejor.

Muchas gracias!

Saludos!!
El míos estuvo unos 17 días. La media son unos 15 dias
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Justo hoy hace dos meses del pedido. Seguimos procesando pedido. Ya queda menos hasta septiembre. Lo que no sé es de qué año:mad:
 

Jaime VM

Forero Novato
Buenas. ¿Hay alguien con un style pack plus que le hayan dicho que han parado la producción por falta de materiales para crear el sistema de ángulo muerto?

YO lo pedí en febrero y el pedido sigue sin inmutarse.

gracias
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Buenas. ¿Hay alguien con un style pack plus que le hayan dicho que han parado la producción por falta de materiales para crear el sistema de ángulo muerto?

YO lo pedí en febrero y el pedido sigue sin inmutarse.

gracias
Ha mi no me han dicho nada y también tengo pedido un TS 180 Style Plus, desde el 15 de Marzo, me dijeron que para el 15 de Agosto, por lo que aun no puedo hablar de retraso en mi futuro coche, solo me cabe esperar y cruzar dedos
 
Arriba