Seguimiento de pedidos Toyota

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Bueno pues viendo el panorama hoy he llamado al comercial por primera vez desde que reservé el Corolla. La verdad que me había hecho a la idea que el coche iba a tardar, pero también tenía la esperanza de que se cumplieran las previsiones que me dijo el día que lo reservé.
En principio me dieron como ha todos unos 4 meses, el pedido lo hice el 24 de Marzo, pero me dijo que el pensaba que para Junio podría estar. Viendo que tras dos meses no se actualiza al app ya me imagino que para Junio nanai, así que le he llamado y evidentemente la película ha cambiado, ahora siendo optimistas el coche estará para julio pero le comentan desde dirección o no se quién me ha dicho que ha preguntado que más bien va a ser agosto, así que de ahí no me extrañaría nada llegar a Septiembre tranquilamente... En fin, solo queda tener paciencia y pensar que anular ahora la reserva es tontería, casi ninguna marca esta dando entregas para ya y los precios cada vez más por las nubes...
Yo cuando lo reserve el 23 de Marzo ya me dijo el comercial Julio-Agosto. Un mes más tarde ya me insinuó Septiembre...... Menos mal que he encontrado uno en stock listo para matricular......
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Yo cuando lo reserve el 23 de Marzo ya me dijo el comercial Julio-Agosto. Un mes más tarde ya me insinuó Septiembre...... Menos mal que he encontrado uno en stock listo para matricular......
Desde el propio concesionario te lo han ofrecido o es de otro concesionario y has cancelado la reserva?
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Desde el propio concesionario te lo han ofrecido o es de otro concesionario y has cancelado la reserva?
El orden exacto fue: cancelé reserva viendo que iba a tardar y que en mi coche tenía que invertir dinero (ruedas, batería). No iba a invertir en mi coche y que luego me lo compraran al mismo precio. Así que me hice a la idea de alargar mi coche actual dos añitos. Pero después de cancelar me dió una tarde por empezar a llamar a concesionarios y tuve la suerte de encontrar uno con uno disponible, y mismo acabado que el que había cancelado.
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Cada vez me veo más complicado que me cumplan la fecha de entrega en junio.. me veo las vacaciones de Julio en biplaza 🤣🤣
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Pedido realizado 31-03-2020
Corolla GR Sport Plus HB 180H Gris Ascari

EL PEDIDO AÚN NO TIENE PASOS

😭
 

Kayfas

Forero Experto
No viene mucho a cuento pero para que os hagáis una idea de como andan las esperas.
Un colega acaba de encargar una furgo, la T6 de Vw, pues de espera tiene un año y 6 meses, mínimo. ¿Qué os parece? Paciencia porque está todo muyyyy jodido y Toyota en si no está tan mal, y sin duda merece la pena que tengáis paciencia.
 

Pau

Forero Novato
El mío fue de los que estaba previsto para fabricar en mayo y de repente volvió a la casilla de salida con "procesando pedido". Hoy me han vuelto a aparecer los pasos, entrega estimada para el 27 de julio, pedido el 15 de febrero, ts 180h style plus Colorado.
 

sangunedo

Forero Activo
Buenas,
Si alguno de aquí tiene mi suerte y tiene el coche fabricado y a la espera en las campas de Bristol que sepa que el Emerald Leader a zarpado esta mañana de Brujas en dirección al puerto Portbury y entiendo que cargará los coches que están esperando para venir dirección Sagunto previa escala en Vigo.
Un saludo, animo y suerte a todos.
 

David1982

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Buenas a tod@s. Me acaba de salir en la aplicación el Mapa y la ruta que hará el coche. En la extensión ya e visto la fecha de fabricación y de entrega.
Corolla sedan pedido el 7 de abril.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Buenas tardes: Después de andar buscando, he conseguido un TS Style en gris ágata 180H y está en fabricación y fecha prevista de entrega el 28/06. Yo tenía pedido un 125H Style Plus pero no le veía futuro y he aprovechado la oferta. Por si alguien le interesa, hay un TS GR PLUS + SKYVIEW en Sevilla en Hispaljirafe.
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Al fin movimiento!! Me acaba de aparecer en la app el mapa y los pasos!
En la extensión también me salen pasos y me pone que la fecha estimada de llegada a Sagunto es el 11 de julio y la entrega el 3 de agosto.
Corolla HB GRsport plus blanco perlado pedido el 22 de febrero
 

Juanillo

Forero Activo
Hay que armarse de paciencia. Mi pedido es del 12 de Enero y continúo en "procesando pedido y sin pasos". Si tenemos en cuenta que desde que entra en fabricación hasta que llega al concesionario tarda (según leo) una media de un mes o algo mas, siendo optimista y pensando que entrase a mediados de Junio en fabricación, me voy a los 7 meses desde el pedido hasta la entrega. O sea, que no tengáis prisa que solo conseguiréis un ataque de nervios. 🍺🍺🍺🍺🍺🍺
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Buenas tardes: Después de andar buscando, he conseguido un TS Style en gris ágata 180H y está en fabricación y fecha prevista de entrega el 28/06. Yo tenía pedido un 125H Style Plus pero no le veía futuro y he aprovechado la oferta. Por si alguien le interesa, hay un TS GR PLUS + SKYVIEW en Sevilla en Hispaljirafe.
Felicidades! buen movimiento si señor. Al final hay que buscarse alternativas. Yo viendo como está el patio cada vez estoy más contento de haber buscado algo de stock. Y en tu caso además te pasas al motor grande! felicidades
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Felicidades! buen movimiento si señor. Al final hay que buscarse alternativas. Yo viendo como está el patio cada vez estoy más contento de haber buscado algo de stock. Y en tu caso además te pasas al motor grande! felicidades
Gracias! La verdad es que estar en espera permanente no es agradable y lo peor es no tener información.
Un saludo.
 
Arriba