Seguimiento de pedidos Toyota

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenas. ¿Hay alguien con un style pack plus que le hayan dicho que han parado la producción por falta de materiales para crear el sistema de ángulo muerto?

YO lo pedí en febrero y el pedido sigue sin inmutarse.

gracias
Yo!!☝
Tengo pedido un TS 180H Style Plus+ Skyview y Black Pack,Gris Ágata,
No se nada de lo del ángulo muerto.
Pedido el 22 De Abril asi que igual hasta navidades no creo que lo vea viendo cómo está el tema..... Que pasada.... 😡
 

Jaime VM

Forero Novato
Pero esa fecha entiendo que será aproximada no? No creo que se mojen a darte fecha cuando no lo saben seguro no? Yo pedí el mismo y cuando lo compré me dijeron 4 meses... Voy por el tercero y sigue sin entrar a producción por lo que no llega ya en 4 meses...
 

Jaime VM

Forero Novato
Ha mi no me han dicho nada y también tengo pedido un TS 180 Style Plus, desde el 15 de Marzo, me dijeron que para el 15 de Agosto, por lo que aun no puedo hablar de retraso en mi futuro coche, solo me cabe esperar y cruzar dedos
Pero esa fecha entiendo que será aproximada no? No creo que se mojen a darte fecha cuando no lo saben seguro no? Yo pedí el mismo y cuando lo compré me dijeron 4 meses... Voy por el tercero y sigue sin entrar a producción por lo que no llega ya en 4 meses...
Citar
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Yo lo pedí el 31/12/2021 y la fecha estimada de entrega era el 18/05/22. Estando ya en 24/05/2022 al comercial le sigue saliendo como fecha de entrega inicial 18/05 y fecha estimada real 18/05 y en retraso pone NO. Y eso que la fecha ya pasó y no hay movimientos en la app. Que cosas!!!
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Pero esa fecha entiendo que será aproximada no? No creo que se mojen a darte fecha cuando no lo saben seguro no? Yo pedí el mismo y cuando lo compré me dijeron 4 meses... Voy por el tercero y sigue sin entrar a producción por lo que no llega ya en 4 meses...
Citar
Sera como fecha aproximada si, asi lo pude ver en su pantalla del ordenador, pues me lo enseño cuando formalizamos el contrato, imagino se retrasara como a todos pero aun esta en tiempos
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Venga ánimo, a ver si esta semana nos dan fecha de fabricación a los que estamos ahí olvidados... En mi caso TS 125 Active Tech gris Agata pedido el 24 de enero y sin noticias aun. Ojalá nos desatasquen nuestros pedidos ya, porque empieza a ser desesperante.
 

retzepi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3. Pedido corolla
Buenas. ¿Hay alguien con un style pack plus que le hayan dicho que han parado la producción por falta de materiales para crear el sistema de ángulo muerto?

YO lo pedí en febrero y el pedido sigue sin inmutarse.

gracias
Hola! Yo tengo pedido uno desde el 30 de marzo. En principio con fecha estimada de entrega el 11 /08. Mi comercial no me ha dicho nada respecto a lo que comentas... Ahora me dejas con la duda...
 

Jaime VM

Forero Novato
Hola! Yo tengo pedido uno desde el 30 de marzo. En principio con fecha estimada de entrega el 11 /08. Mi comercial no me ha dicho nada respecto a lo que comentas... Ahora me dejas con la duda...
Preguntar a vuestros comerciales de firma abierta, a ver si os dicen algo. Aunque lo dudo, quizá al mío se le escapó algo de información que no debería haber dado. De hecho me llamo para decirme que lo metían a fabricación y a la semana me comentó los problemas que tenían en el suministro de materiales... Todo una incógnita pero uno se desespera y pierde las ganas ya...
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo hice el pedido el 3 de Marzo (HB Style Blanco Clasic) y la fecha estimada de entrega es el 15 de Julio. Por ahora sigue "pedido en proceso", pero bueno, todavia hay margen para que entre en produccion en Junio y la fecha se mantenga. Si por el 15 de Junio no tengo noticias llamaré al comercial a ver qué pasa.

ánimo a todos!!
 
Última edición:

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Venga ánimo, a ver si esta semana nos dan fecha de fabricación a los que estamos ahí olvidados... En mi caso TS 125 Active Tech gris Agata pedido el 24 de enero y sin noticias aun. Ojalá nos desatasquen nuestros pedidos ya, porque empieza a ser desesperante.
Venga, que junio es nuestro mes y vamos a tener el coche preparado para las vacaciones 🤞
 

Jfbc65

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports active tech 125h
El mio llega mañana a málaga, despues de estar 23 dias en la Campa de Sagunto y suerte tengo.

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-04-19noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-192022-04-19noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-192022-04-20Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-04-202022-04-24Vessel51.454513-2.58791visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-04-302022-05-23Truck39.6644972-0.2268113inTransit
DL.03320.1MALAGADESTINATIONES2022-05-25Truck36.7212737-4.4213988
 

Mickeymouse

Forero Activo
Buenas. ¿Hay alguien con un style pack plus que le hayan dicho que han parado la producción por falta de materiales para crear el sistema de ángulo muerto?

YO lo pedí en febrero y el pedido sigue sin inmutarse.

gracias
Yo lo tengo pedido en el mes de febrero y no se nada de eso, pero los CHR llevan Angulo muerto y están saliendo, será por otro motivo.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Buenas compañeros!

Una duda, a ver si alguien con experiencia nos puede orientar mas o menos. Cuanto tiempo suele estar el coche en sagunto hasta que lo transportan hacia el concesionario? Entiendo que habrán casos de todo tipo, es para hacernos una idea y poder organizarnos mejor.

Muchas gracias!

Saludos!!
El mío llegó a Sagunto el 9 y hoy 24 llegaba al conce. Ya tengo firmado el contrato y pagada la entrada, y ahora la App me dice que está de camino en Turquía.
 

Paimon

Forero Activo
Buenas. ¿Hay alguien con un style pack plus que le hayan dicho que han parado la producción por falta de materiales para crear el sistema de ángulo muerto?

YO lo pedí en febrero y el pedido sigue sin inmutarse.

gracias
Mismo caso que tu, un TS style plus con skyview y hoy mismo me ha comentado el comercial que han tenido que hacerme pedido nuevo por falta de materiales con el sensor de angulo muerto.
Pedido hecho del 29/01/2022
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Mismo caso que tu, un TS style plus con skyview y hoy mismo me ha comentado el comercial que han tenido que hacerme pedido nuevo por falta de materiales con el sensor de angulo muerto.
Pedido hecho del 29/01/2022
Pues en mí caso tenía pedido un TS 125H sin plus pedido el día 16/02 y me lo cambiaron por un TS 125H plus el día 04/04.
Esto no lo entiende nadie.
Parece que los están modificando de fecha por el plus y en mí caso es justo lo contrario.
Quizás algún día sabremos la realidad.
Un saludo.
 

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
el mio tenia fecha de entrega el dia 1 y hoy me lo han retrasado en la aplicacion al dia 13, joeee pero que hace tanto tiempo en sagunto, lleva alli desde el dia 14
 

Despy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ts
el mio tenia fecha de entrega el dia 1 y hoy me lo han retrasado en la aplicacion al dia 13, joeee pero que hace tanto tiempo en sagunto, lleva alli desde el dia 14
El mío llegó también el 14 a Sagunto y ayer llegó a Alcalá, el viernes me lo entregan.se hace largo.paciencia, esto cambia por días igual mañana te lo adelantan
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Bueno pues viendo el panorama hoy he llamado al comercial por primera vez desde que reservé el Corolla. La verdad que me había hecho a la idea que el coche iba a tardar, pero también tenía la esperanza de que se cumplieran las previsiones que me dijo el día que lo reservé.
En principio me dieron como ha todos unos 4 meses, el pedido lo hice el 24 de Marzo, pero me dijo que el pensaba que para Junio podría estar. Viendo que tras dos meses no se actualiza al app ya me imagino que para Junio nanai, así que le he llamado y evidentemente la película ha cambiado, ahora siendo optimistas el coche estará para julio pero le comentan desde dirección o no se quién me ha dicho que ha preguntado que más bien va a ser agosto, así que de ahí no me extrañaría nada llegar a Septiembre tranquilamente... En fin, solo queda tener paciencia y pensar que anular ahora la reserva es tontería, casi ninguna marca esta dando entregas para ya y los precios cada vez más por las nubes...
 
Arriba