Seguimiento de pedidos Toyota

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
No obstante toyota asigna cada poco a los.concesionarios varios coches. Otra cosa esque te coincida el modelo que tu quieres, el color y el.acabado. si te urge y te da igual el color te garantizo que en algún concesionario toyota los hay. Mi problema esque tenía que ser de color blanco y el ts.
 

Philip_0294

Forero Novato
Ubicación
Getafe, Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR+ Gris Ascari 2022
Buenos días compañer@s,

Os comparto el timeline que esta siguiendo nuestro pedido de un Toyota Corolla TS GR+ Gris Ascari financiado con Toyota Easy.

COMPRA EN CONCESIONARIO: 22/04/2022
PROCESADO PEDIDO: 28/04/2022
FABRICACIÓN: 15/05/2022
SALIDA FÁBRICA: 17/05/2022
EN TRÁNSITO: 18/05/2022
...

Actualmente la aplicación nos marca que está en BRISTOL, UNITED KINGDOM....

Es increíble lo express que está siendo todo ¿Cuándo creéis por vuestra experiencia que vamos a poder disfrutar de él?
 

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Buenos días compañer@s,

Os comparto el timeline que esta siguiendo nuestro pedido de un Toyota Corolla TS GR+ Gris Ascari financiado con Toyota Easy.

COMPRA EN CONCESIONARIO: 22/04/2022
PROCESADO PEDIDO: 28/04/2022
FABRICACIÓN: 15/05/2022
SALIDA FÁBRICA: 17/05/2022
EN TRÁNSITO: 18/05/2022
...

Actualmente la aplicación nos marca que está en BRISTOL, UNITED KINGDOM....

Es increíble lo express que está siendo todo ¿Cuándo creéis por vuestra experiencia que vamos a poder disfrutar de él?
Espectacular....en Junio lo tienes fijo. Salen grises como churros, yo lo tengo pedido en blanco perlado, con techo, desde primeros de marzo, sin fabricación todavía, de estos no he visto que salga ninguno tan deprisa, deben de estar faltos de blanco...😅😅. Felicidades!! ya no te queda nada.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenos días compañer@s,

Os comparto el timeline que esta siguiendo nuestro pedido de un Toyota Corolla TS GR+ Gris Ascari financiado con Toyota Easy.

COMPRA EN CONCESIONARIO: 22/04/2022
PROCESADO PEDIDO: 28/04/2022
FABRICACIÓN: 15/05/2022
SALIDA FÁBRICA: 17/05/2022
EN TRÁNSITO: 18/05/2022
...

Actualmente la aplicación nos marca que está en BRISTOL, UNITED KINGDOM....

Es increíble lo express que está siendo todo ¿Cuándo creéis por vuestra experiencia que vamos a poder disfrutar de él?
Igual tuviste la suerte de que te mandarían uno cancelado que ya estaba de camino.
Felicidades por la rapidez!! Qué pasada!!
A disfrutarlo atope cuando te llegue!!
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Espectacular....en Junio lo tienes fijo. Salen grises como churros, yo lo tengo pedido en blanco perlado, con techo, desde primeros de marzo, sin fabricación todavía, de estos no he visto que salga ninguno tan deprisa, deben de estar faltos de blanco...😅😅. Felicidades!! ya no te queda nada.
Qué va.... el pedido que yo cancelé era el mismo modelo que comenta el compañero y en gris ascari, del 22/3/2022 y seguía en procesando pedido cuando lo cancelé el lunes de la semana pasada (y por lo que veo en la app myt sigue en ese estado, no sé si lo han cancelado o no, a mi me sigue apareciendo)
 

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Qué va.... el pedido que yo cancelé era el mismo modelo que comenta el compañero y en gris ascari, del 22/3/2022 y seguía en procesando pedido cuando lo cancelé el lunes de la semana pasada (y por lo que veo en la app myt sigue en ese estado, no sé si lo han cancelado o no, a mi me sigue apareciendo)
Es totalmente incomprensible el sistema que tienen de adjudicación, una lotería en toda regla. Normal que la gente cancele viendo estas cosas. Porque entiendo que haya lotes de fabricación, falta de componentes y demás, pero que en el mismo modelo, color, acabado, que no se vaya por estricto orden de pedido me parece flipante.
 

sangunedo

Forero Activo
El mío TS GR+ Gris Ascari pedido el 23 de marzo esta en Bristol.

Llegada a Sagunto estimada el 30 de mayo y entrega el 16 de junio.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Lo que no hay derecho es que lo que hemos pedido 125h Style plus estemos esperando tanto. Salen 180 style plus, por lo que no pueden decir que hay falta de componentes, me parece muy mal, además, ya podían haber avisado si quiere este modelo son 6 meses si quiere este el 180 que cuesta 1800 euros más, lo tienes en 2 meses. En fin cabreado, con el tema.
 
Última edición:

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Lo que yo no veo es qué se reciba ninguno con el color Bronce oliva.
Se le tiene que haber acabado el bote de pintura.
Un saludo.
 

Mickeymouse

Forero Activo
Lo que no hay derecho es que lo que hemos pedido 125h Style plus estemos esperando tanto si sales 180 style plus, no pueden decir falta de componentes, me parece muy mal, además que ya podían haber avisado si quiere este modelo son 6 meses si quiere este que cuesta 1800 euros más lo tienes en 2 meses. En fin cabreado, con el tema.
Yo estoy a la espera desde el 26 de febrero, 125h Style Plus Hb en color gris Agatha.
 

Pitu

Forero Activo
Yo estoy a la espera desde el 26 de febrero, 125h Style Plus Hb en color gris Agatha.
Pues yo exactamente igual que tú, mismo día, modelo y color. Ayer hablé con el comercial y me dijo que pensaba que entraría en fabricación al mes que viene, cuando lo pedí me dijo en Abril así que no me creo nada!
 
Arriba