Seguimiento de pedidos Toyota

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Ojo, no todo el mundo que se compra un coche se dedica a forear ni nada parecido...jjj
 

Kayfas

Forero Experto
Parece que asoma una mejoría:
De ser cierto, dar un poco de tiempo y supongo que mejorará la producción.
 

kike333

Forero Novato
Vehículo/s
coche
Claro que lo han probado! Yo lo hice! Sigue el pedido y aparece el coche en propiedad, pero si no arrancan el coche y lo paran no se sincroniza, no sirve de nada. Si luego quieres borrar el coche de la app te da un aviso que si ha sido conectado y lo borras tienes que pasar por el concesionario. Así que yo no lo he borrado pero no me ha servido de nada...
Gracias! La idea era poder seguirlo una vez suba al camión desde la web, pero si solo da posición cuando lo arrancan pues de poco va a servir. Por curiosidad ¿Por que ibas a querer borrarlo? ¿No se supone que asi sabes en todo momento donde esta el coche?

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Última edición:

OtroToyota

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Gracias! La idea era poder seguirlo una vez suba al camión desde la web, pero si solo da posición cuando lo arrancan pues de poco va a servir. Por curiosidad ¿Por que ibas a querer borrarlo? ¿No se supone que asi sabes en todo momento donde esta el coche?

Un saludo y gracias de nuevo.
Para sincronizar el coche te piden que se arranque y se pare e indiques el kilometraje exacto. No sé si la posición del coche la dará incluso con el coche parado, lo desconozco, pero para sincronizar es necesario seguir los pasos de la app, lo que sería casualidad que arranquen el coche lo paren y justo aciertes el kilometraje.....

Como vi que no podía sincronizarlo pensé en borrarlo para que saliera el pedido en primer lugar en la app y no mi garaje con "mi coche"...
 

Adjuntos

kike333

Forero Novato
Vehículo/s
coche
Para sincronizar el coche te piden que se arranque y se pare e indiques el kilometraje exacto. No sé si la posición del coche la dará incluso con el coche parado, lo desconozco, pero para sincronizar es necesario seguir los pasos de la app, lo que sería casualidad que arranquen el coche lo paren y justo aciertes el kilometraje.....

Como vi que no podía sincronizarlo pensé en borrarlo para que saliera el pedido en primer lugar en la app y no mi garaje con "mi coche"...
Entendido, una pena por que creia que podria seguirlo desde Sagunto y hacer algo mas "amena" la espera, que no veas...

Un saludo.
 

sangunedo

Forero Activo
Buenos días,

Os adjunto los datos de la extensión para que veáis las fechas del pedido.

Corolla GR Sport Gris Ascari HB. Pago contado.
Fecha pedido 17 de enero. Fecha prevista de entrega 17 de Mayo.

La extensión se ha actualizado bien, excepto que el coche ya está en Madrid y no se ha refrescado la información.

Entrega del vehículo confirmada para el 20 de junio. Desde formalización hasta entrega 5 meses.

Suerte a todos y ánimo.
Enhorabuena, el tuyo ha entrado con el mío a Sagunto el 4 de junio pero allí sigue. Fecha de entrega 8 de julio según la extensión a Madrid también.
 

ergabifda

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H
Buenos días,

Os adjunto los datos de la extensión para que veáis las fechas del pedido.

Corolla GR Sport Gris Ascari HB. Pago contado.
Fecha pedido 17 de enero. Fecha prevista de entrega 17 de Mayo.

La extensión se ha actualizado bien, excepto que el coche ya está en Madrid y no se ha refrescado la información.

Entrega del vehículo confirmada para el 20 de junio. Desde formalización hasta entrega 5 meses.

Suerte a todos y ánimo.

Buenas, mi coche llegó en el mismo barco que el suyo parece.. pero aun está en Sagunto, por lo que se ve en la extensión:Captura de pantalla 2022-06-12 212758.png

Según la extensión me pone fecha estimada de entrega el 12 de Julio.
 

OtroToyota

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Enhorabuena, el tuyo ha entrado con el mío a Sagunto el 4 de junio pero allí sigue. Fecha de entrega 8 de julio según la extensión a Madrid también.
Qué cosas más extrañas.... Quizás mi pedido es anterior y priorizan por fechas porque si no.... De todas formas el concesionario me tarda 10 días en dar el coche tampoco se han quedado calvos....
 

OtroToyota

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Buenas, mi coche llegó en el mismo barco que el suyo parece.. pero aun está en Sagunto, por lo que se ve en la extensión:Ver el archivo adjunto 15705

Según la extensión me pone fecha estimada de entrega el 12 de Julio.
A mí no se me refrescó bien los últimos pasos del camión, pero ayer me llegó el correo que ya estaba el coche en el concesionario, va con retardo... Suerte y ánimo que ya lo tienes contigo 😉
 

corolleando

Forero Novato
Hola!! Por aquí otra personita nueva en el foro 😊 Estoy apuntito de pedir un Corolla 125 Active Tech, he buscado por el foro pero no encuentro a nadie con este mismo coche para saber más o menos cuánto puede tardar en llegar… Alguna idea?
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola!! Por aquí otra personita nueva en el foro 😊 Estoy apuntito de pedir un Corolla 125 Active Tech, he buscado por el foro pero no encuentro a nadie con este mismo coche para saber más o menos cuánto puede tardar en llegar… Alguna idea?
Hola.
Pues no lo entiendo, el foro está lleno de información sobre tu pregunta.
Tienes uno para los HB otro para los Ts y otro en general, Tú no indicas la carrocería que has pedido.
Un saludo.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola!! Por aquí otra personita nueva en el foro 😊 Estoy apuntito de pedir un Corolla 125 Active Tech, he buscado por el foro pero no encuentro a nadie con este mismo coche para saber más o menos cuánto puede tardar en llegar… Alguna idea?
Pues te digo mi caso , HB 125H Active tech pedido el 21 de enero y aún sigue procesando pedido, sin ningún cambió en el estado del pedido.
Echa cuentas....
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
En cualquier caso sea TS o HB por lo que se ve en el foro a diario es cuestión de suerte, algunos haciendo e pedido hace dos meses ya tiene el coche llegando y otros después de 5 aun siguen esperando que lo empiecen a fabricar...la verdad que es algo que no consigo entender aún.
Yo tengo pedido el TS 125 AT el 24 de Abril y procesando aún.. desde el conce me dijeron Junio, el otro día ya pasó a Julio y un rato más tarde después de hablar con los jefes según el comercial lo más seguro que Agosto y sin ningún optimismo en cuanto a que se adelanten tiempos....
Yo soy de los pacientes pero....
A lo único que me aferro es a que he pedido la subvención de Madrid y si va todo bien me ahorro un pico, si no...
 

jsromanp

Forero Activo
Hola!! Por aquí otra personita nueva en el foro 😊 Estoy apuntito de pedir un Corolla 125 Active Tech, he buscado por el foro pero no encuentro a nadie con este mismo coche para saber más o menos cuánto puede tardar en llegar… Alguna idea?
YO lo pille un 4 de febrero, el active tech 125h en blanco, es un TS, para taxi, y aun no lo han comenzado a fabricar
 
Arriba