Seguimiento de pedidos Toyota

tonpi

Forero Novato
Vehículo/s
toyota ts 125
YO lo pille un 4 de febrero, el active tech 125h en blanco, es un TS, para taxi, y aun no lo han comenzado a fabricar
El mismo el 10 de febrero. La fecha prevista de entrega 15 de junio, en su dia me dijeron 3 o 4 meses.Aun no esta procesando. El caso que tengo la extension para crome y no figura fecha de entrega, ni que este retrasado. Cuando llame a atencion al cliente, te atienden pero me remitieron al concesionario.
 
Última edición:

tonpi

Forero Novato
Vehículo/s
toyota ts 125
Segun hice el pedido me descargue los manuales de la pagina de toyota. Hace ya tanto tiempo que apenas me acuerdo, tendre que volver a leerlos, pero esta vez cuando ya este llegando. Seguro que hay una version mas actualizada.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
El mío sería el Active Tech el modelo más básico… Vamos que ya me puedo armar de paciencia 😅
Hazte a la idea de un año y si te llega antes eso que te llevas. Aquí hay gente que lo tiene pedido desde Noviembre y no lo han fabricado, el mio de enero y lo mismo… mucha paciencia.
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
El mismo el 10 de febrero. La fecha prevista de entrega 15 de junio, en su dia me dijeron 3 o 4 meses.Aun no esta procesando. El caso que tengo la extension para crome y no figura fecha de entrega, ni que este retrasado. Cuando llame a atencion al cliente, te atienden pero me remitieron al concesionario.
El mismo el 10 de febrero. La fecha prevista de entrega 15 de junio, en su dia me dijeron 3 o 4 meses.Aun no esta procesando. El caso que tengo la extension para crome y no figura fecha de entrega, ni que este retrasado. Cuando llame a atencion al cliente, te atienden pero me remitieron al concesionario.
Buenas, he descubierto, un poco tarde, el foro de Toyota Corolla . Encargué un Corolla Touring sport 125 active gris ágata, el más baratillo, en día 24 de Febrero, me dijeron que la fecha prevista era finales de mayo principios de Junio, hace casi un mes llamé al comercial y me dijo que no veía en la pantalla que la fecha prevista de entrega era hoy 15 de Junio, me he pasado el día llamándolo y una veces comunicaba, otras no cogía el teléfono, al final un watshaap que todavía no ha leído. En fin...
no se cuando será el día de entrega pero empiezo a ponerme algo nervioso. He visto que habláis de una app , alguien me orientaría sobre eso? gracias anticipadas. Si alguien ha encargado un coche como el mío sobre las mismas fechas u otras y quiere hacer el favor de contarme algo...se lo agradecería enormemente seguro que sabe mucho más que yo.
Desearos que no paséis tanto calor y tango agobio como paso yo por culpa de la dichosa espera del coche.
Saludos a todos!
 

Carloscl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corrolla TS
2 dias antes, Ts style 125 blanco, misma fecha de entrega estimada, pero mi comercial si contesta a mis llamadas, pero como si no, que no saben nada, que no saben por que se retrasan unos mas que otros....
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Buenas, he descubierto, un poco tarde, el foro de Toyota Corolla . Encargué un Corolla Touring sport 125 active gris ágata, el más baratillo, en día 24 de Febrero, me dijeron que la fecha prevista era finales de mayo principios de Junio, hace casi un mes llamé al comercial y me dijo que no veía en la pantalla que la fecha prevista de entrega era hoy 15 de Junio, me he pasado el día llamándolo y una veces comunicaba, otras no cogía el teléfono, al final un watshaap que todavía no ha leído. En fin...
no se cuando será el día de entrega pero empiezo a ponerme algo nervioso. He visto que habláis de una app , alguien me orientaría sobre eso? gracias anticipadas. Si alguien ha encargado un coche como el mío sobre las mismas fechas u otras y quiere hacer el favor de contarme algo...se lo agradecería enormemente seguro que sabe mucho más que yo.
Desearos que no paséis tanto calor y tango agobio como paso yo por culpa de la dichosa espera del coche.
Saludos a todos!
Dos días después encargué el mío. 125h Style azul denim.

Fecha esperada hoy. Me dijo el jefe de ventas el otro día que hasta septiembre, con suerte, me olvide.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Buenas, he descubierto, un poco tarde, el foro de Toyota Corolla . Encargué un Corolla Touring sport 125 active gris ágata, el más baratillo, en día 24 de Febrero, me dijeron que la fecha prevista era finales de mayo principios de Junio, hace casi un mes llamé al comercial y me dijo que no veía en la pantalla que la fecha prevista de entrega era hoy 15 de Junio, me he pasado el día llamándolo y una veces comunicaba, otras no cogía el teléfono, al final un watshaap que todavía no ha leído. En fin...
no se cuando será el día de entrega pero empiezo a ponerme algo nervioso. He visto que habláis de una app , alguien me orientaría sobre eso? gracias anticipadas. Si alguien ha encargado un coche como el mío sobre las mismas fechas u otras y quiere hacer el favor de contarme algo...se lo agradecería enormemente seguro que sabe mucho más que yo.
Desearos que no paséis tanto calor y tango agobio como paso yo por culpa de la dichosa espera del coche.
Saludos a todos!
Buenas.

Yo tengo pedido el mismo exacto que tu, desde el 24 de enero, y ni está ni se le espera aún.

Si con suerte entra a fabricarse en julio igual lo tengo para septiembre, pero la verdad que según se han ido dando las cosas, ya no soy demasiado optimista. 😤
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Dos días después encargué el mío. 125h Style azul denim.

Fecha esperada hoy. Me dijo el jefe de ventas el otro día que hasta septiembre, con suerte, me olvide.
Muchísimas gracias por contestar. Parece que vamos aviados, yo cumplo años a principio de octubre, mi mujer ya hace tiempo que me dice que será el regalo de mi cumpleaños, espero que se equivoque de todas todas. De nuevo gracias por contestar.
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Buenas.

Yo tengo pedido el mismo exacto que tu, desde el 24 de enero, y ni está ni se le espera aún.

Si con suerte entra a fabricarse en julio igual lo tengo para septiembre, pero la verdad que según se han ido dando las cosas, ya no soy demasiado optimista. 😤
Arocha, muchas gracias por contestarme, estaremos en contacto, qué aunque yo lo tenga pedido un mes más tarde si es del mismo color a lo mejor salen en la misma hornada.(he leído en el foro que fabrican por colores) Un saludo
 

ergabifda

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H
Buenos dias,

Mi coche está en la campa de Sagunto desde el día 04, me informa ayer mi comercial que el coche está parado allí por una campaña de seguridad de Toyota, y luego veo coches.net la siguiente noticia:


¿Puede que todos los retrasos (a parte del tema de lo chips) sea por esto? ¿Hay alguna persona más en el foro en la misma situación?

Gracias!
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Hola! He comprado un Toyota Corolla Style Plus 125H Gris Agatha el 29 de marzo y me dieron de entrega para primeros de agosto. En la App no me sale nada y no consigo ver cómo funciona la extensión en chrome, ¿me podéis echar una mano? Gracias!!!!
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Arocha, muchas gracias por contestarme, estaremos en contacto, qué aunque yo lo tenga pedido un mes más tarde si es del mismo color a lo mejor salen en la misma hornada.(he leído en el foro que fabrican por colores) Un saludo
Si, yo supongo que saldrán juntitos. Hay algún compi más con esta combinación "maligna" de cor y acabado 😄 también de finales de enero, y creo.que de finales de.diciembre.

A ver si puede ser que se desatasque el tema, que los de los active tech tmb tenemos derecho a conducir !
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Buenas, he descubierto, un poco tarde, el foro de Toyota Corolla . Encargué un Corolla Touring sport 125 active gris ágata, el más baratillo, en día 24 de Febrero, me dijeron que la fecha prevista era finales de mayo principios de Junio, hace casi un mes llamé al comercial y me dijo que no veía en la pantalla que la fecha prevista de entrega era hoy 15 de Junio, me he pasado el día llamándolo y una veces comunicaba, otras no cogía el teléfono, al final un watshaap que todavía no ha leído. En fin...
no se cuando será el día de entrega pero empiezo a ponerme algo nervioso. He visto que habláis de una app , alguien me orientaría sobre eso? gracias anticipadas. Si alguien ha encargado un coche como el mío sobre las mismas fechas u otras y quiere hacer el favor de contarme algo...se lo agradecería enormemente seguro que sabe mucho más que yo.
Desearos que no paséis tanto calor y tango agobio como paso yo por culpa de la dichosa espera del coche.
Saludos a todos!
Yo. Igual que el tuyo. Pedido 14 febrero con fecha estimada de entrega 15 de junio... Contacté con el comercial y, según los Active Tech que estaban entregando, me dijo que nadie nos quita 2 meses de retraso sobre la fecha estimada de entrega que nos dieron... Y eso siendo optimistas
 

retzepi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3. Pedido corolla
Hola! He comprado un Toyota Corolla Style Plus 125H Gris Agatha el 29 de marzo y me dieron de entrega para primeros de agosto. En la App no me sale nada y no consigo ver cómo funciona la extensión en chrome, ¿me podéis echar una mano? Gracias!!!!
Yo pedí el mismo que tu pero en rojo emoción y un dia más tarde. Con fecha prevista el 18 de agosto... Lo que ya no sé si será para agosto de 2023...2024...
 

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
Buenos dias,

Mi coche está en la campa de Sagunto desde el día 04, me informa ayer mi comercial que el coche está parado allí por una campaña de seguridad de Toyota, y luego veo coches.net la siguiente noticia:


¿Puede que todos los retrasos (a parte del tema de lo chips) sea por esto? ¿Hay alguna persona más en el foro en la misma situación?

Gracias!
Esa nueva norma aplica sólo a los que vayan a ser homologados a partir de julio. No afecta al nuestro, que supongo se homologaría en 2018/2019.
 

Mickeymouse

Forero Activo
Hola! He comprado un Toyota Corolla Style Plus 125H Gris Agatha el 29 de marzo y me dieron de entrega para primeros de agosto. En la App no me sale nada y no consigo ver cómo funciona la extensión en chrome, ¿me podéis echar una mano? Gracias!!!!
Como el tuyo, pero un mes antes, y mi fecha de entrega ya paso, pero nadie sabe nada, ni el comercial, ni jefe de exposición, ni la propia Toyota.
Al paso que va, cuando lo tenga, será una versión antigua, ya que se está preparando el restailing de ese modelo, para el último trimestre de este año,con pantalla mayor, todo cuadro digital y más caballos.
 

corrollaazul

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla style
Yo lo compré el 11 de diciembre un corolla azul style. Aun no ha empezado a fabricarse, hoy justo he llamado para ver qué pasaba y me dicen que esta la produccion de corolla parada y que hasta septiembre nada. ¿a alguno le han informado de esto?
 
Arriba