Seguimiento de pedidos Toyota

corrollaazul

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla style
Estoy leyendo que hay una extension del chrome que da algo mas de info, pero no la encuentro. ¿alguien me puede ayudar a encontrar la extension en el foro? ¿de cuando es la entrada donde se encuentra la extension? Gracias
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Yo acabo de llamar, porque no me sale pedido ni seguimiento ni nada en la web o app y la extensión esta no he sido capaz de echarla a andar. Me han dicho que ahora en junio no ha entrado en producción, y que ya como poco para septiembre con mucha suerte si entrara en producción en julio, pero que no lo sabe si entrará. Pedido del 29 de marzo un Style Plus 125H.
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Como el tuyo, pero un mes antes, y mi fecha de entrega ya paso, pero nadie sabe nada, ni el comercial, ni jefe de exposición, ni la propia Toyota.
Al paso que va, cuando lo tenga, será una versión antigua, ya que se está preparando el restailing de ese modelo, para el último trimestre de este año,con pantalla mayor, todo cuadro digital y más caballos.
Eso que dices tiene mucho sentido, si lo entregan cuando ya ha salido el modelo nuevo... ? se supone que es 2022 y los entregarán a finales de 2022? algo tendrán que hacer vaya.
 

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
Hace una semana que hice el pedido en el concesionario.
He llamado a Toyota España porque no me aparecía el pedido en mi cuenta de la web/app.
Y no les aparece el pedido ni nada. Mis datos no les aparecen por ningún lado!!!
¿A alguien le ha pasado?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hace una semana que hice el pedido en el concesionario.
He llamado a Toyota España porque no me aparecía el pedido en mi cuenta de la web/app.
Y no les aparece el pedido ni nada. Mis datos no les aparecen por ningún lado!!!
¿A alguien le ha pasado?
Huele a que tu conce no ha cursado el pedido a Toyota España.....a veces tardan unos días desde la firma (en mi caso fueron 5 días).
Puede ser por algo tan surrealista como que el encargado de eso (jefe de ventas?) no esté en el conce esos dias...a saber
 

Philip_0294

Forero Novato
Ubicación
Getafe, Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR+ Gris Ascari 2022
Buenos dias,

Mi coche está en la campa de Sagunto desde el día 04, me informa ayer mi comercial que el coche está parado allí por una campaña de seguridad de Toyota, y luego veo coches.net la siguiente noticia:


¿Puede que todos los retrasos (a parte del tema de lo chips) sea por esto? ¿Hay alguna persona más en el foro en la misma situación?

Gracias!
Buenas tardes compañer@s,

Nuestro corolla tiene la misma situación. Lleva en Sagunto desde el día 04 y aún sin fecha de salida.

¿Alguien sabe algo más? Hemos llamado a Toyota España y nos han comunicado que "algunas unidades" son sometidas a controles de calidad adicionales y que nuestra unidad forma parte de ellas. Adicionalmente nos ha dejado caer que el posible que se sumen nuevos retrasos a causa de la huelga de transportistas.

Se le va a perder el olor a nuevo. Espero que no nos lo den con muchos kilómetros "adicionales".
 
Última edición:

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Yo lo compré el 11 de diciembre un corolla azul style. Aun no ha empezado a fabricarse, hoy justo he llamado para ver qué pasaba y me dicen que esta la produccion de corolla parada y que hasta septiembre nada. ¿a alguno le han informado de esto?
Pues ya lo que faltaba, desesperación total.
Al final va a parecer esto el parto de la burra.
Un saludo y paciencia ( a mí ya se me está acabando)
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Si, yo supongo que saldrán juntitos. Hay algún compi más con esta combinación "maligna" de cor y acabado 😄 también de finales de enero, y creo.que de finales de.diciembre.

A ver si puede ser que se desatasque el tema, que los de los active tech tmb tenemos derecho a conducir !
Me han dicho que el que tenga mucha prisa puede comprarse un Supra que por lo visto ya los tienen fabricados y lo entregan de inmediato al pagar.Claro, que se vende muy poquito
 

sangunedo

Forero Activo
Buenas tardes compañer@s,

Nuestro corolla tiene la misma situación. Lleva en Sagunto desde el día 04 y aún sin fecha de salida.

¿Alguien sabe algo más? Hemos llamado a Toyota España y nos han comunicado que "algunas unidades" son sometidas a controles de calidad adicionales y que nuestra unidad forma parte de ellas. Adicionalmente nos ha dejado caer que el posible que se sumen nuevos retrasos a causa de la huelga de transportistas.

Se le va a perder el olor a nuevo. Espero que no nos lo den con muchos kilómetros "adicionales".
Buenos días,
El mio un TS GR + llego el 4 de junio a Sagunro y tenía fecha de entrega el 8 de Julio, pero ayer cambió en la extensión a 23 de junio.
 

Mastropiero

Forero Activo
Buenas tardes compañer@s,

Nuestro corolla tiene la misma situación. Lleva en Sagunto desde el día 04 y aún sin fecha de salida.

¿Alguien sabe algo más? Hemos llamado a Toyota España y nos han comunicado que "algunas unidades" son sometidas a controles de calidad adicionales y que nuestra unidad forma parte de ellas. Adicionalmente nos ha dejado caer que el posible que se sumen nuevos retrasos a causa de la huelga de transportistas.

Se le va a perder el olor a nuevo. Espero que no nos lo den con muchos kilómetros "adicionales".
Supongo que en el transporte ha sufrido algún arañazo o pequeño golpe y tienen que arreglarlo antes de enviarlo al concesionario, no estoy seguro, creo que se hace dos revisiones con reparos intermedios, una a la recepción del transporte en barco y otra a la recepción del transporte en el camión (ya en tu concesionario).
 

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
Bueno pues esta semana me ha llamado mi comercial para comentarme que se iba a retrasar un par de meses más, que para Septiembre/Octubre seguramente lo tendríamos. Pedido realizado el 23 de Marzo con fecha de entrega en Julio.

Lo raro es que yo pedí el Style solo, sin paquete plus ni skyview, sabiendo perfectamente que la crisis de chips y semiconductores iba a retrasar los pedidos. Me ha comentado también que los coches que llegan también depende de factores como el color de la carrocería, motores, etc

Así que bueno… toca esperar un poco más, compañeros. Ánimo y a seguir babeando.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Bueno pues esta semana me ha llamado mi comercial para comentarme que se iba a retrasar un par de meses más, que para Septiembre/Octubre seguramente lo tendríamos. Pedido realizado el 23 de Marzo con fecha de entrega en Julio.

Lo raro es que yo pedí el Style solo, sin paquete plus ni skyview, sabiendo perfectamente que la crisis de chips y semiconductores iba a retrasar los pedidos. Me ha comentado también que los coches que llegan también depende de factores como el color de la carrocería, motores, etc

Así que bueno… toca esperar un poco más, compañeros. Ánimo y a seguir babeando.
Yo creo qué no tienen ni p.... idea de en lo qué se basan en el orden de envío, cada vez dicen una cosa y aquí estamos unos cuantos con cara de tonto y desesperados.
Un saludo y paciencia.
 

tonpi

Forero Novato
Vehículo/s
toyota ts 125
Alguien sabe el porque de diferencia de precio segun el pais, en febrero en inglaterra, eran unos 3000 mas, no recuerdo si libra o €, en portugal, 1000 o 2000 menos, pero aqui el blanco era el color por defecto. corolla tourin sport active tech 125h. Es España el color por defecto creo era el gris aghata
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Bueno, pues me han retrasado la fecha de fabricación del día 23 al día 30 de junio.
Y por ende, la fecha de entrega también se ha ido del día 2 al 11 de agosto 😡
Que rabia, con lo cerca que lo veía…
 

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
Huele a que tu conce no ha cursado el pedido a Toyota España.....a veces tardan unos días desde la firma (en mi caso fueron 5 días).
Puede ser por algo tan surrealista como que el encargado de eso (jefe de ventas?) no esté en el conce esos dias...a saber
Al final el pedido no estaba pasado...pero porque justo el viernes pasado Toyota retiró el azul denim (el mío) y el gris manhattan. Eso junto a que el comercial se fue de vacaciones...pues mi pedido estaba bloqueado.
Lo he cambiado hoy por un gris agata, y ya me aparece en MyT y la web 😃
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Al final el pedido no estaba pasado...pero porque justo el viernes pasado Toyota retiró el azul denim (el mío) y el gris manhattan. Eso junto a que el comercial se fue de vacaciones...pues mi pedido estaba bloqueado.
Lo he cambiado hoy por un gris agata, y ya me aparece en MyT y la web 😃
Como que te vas de vacaciones y no te aseguras de comprobar que tu pedido se ha quedado perfectamente registrado?????? Uff
 

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
Como que te vas de vacaciones y no te aseguras de comprobar que tu pedido se ha quedado perfectamente registrado?????? Uff
Por lo visto, los comerciales se lo pasan a una persona de "logística" que hace efectivamente el pedido a Toyota España.
Pero dada la situación, que faltan componentes de un día a otro...ya se podían haber asegurado, sí!!
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Por lo visto, los comerciales se lo pasan a una persona de "logística" que hace efectivamente el pedido a Toyota España.
Pero dada la situación, que faltan componentes de un día a otro...ya se podían haber asegurado, sí!!
Para mí es una falta muy grande de profesionalidad, según creo recordar llevabas más de una semana desde el encargo y sin saber nada, vamos para.empezae muchos se han puesto por delante tuya, en teoría, y si no te preocupas aún está pendiente, sinceramente no lo entiendo, que no estás comprando un paquete de pipas, aunque para ellos parece que si, por la.poco importancia que le dan y lo tranquilo que se lo toman, y no eres el primero que veo que.tardan más de una o dos semana en registrar un pedido, cuando eso se debería quedar registrado sobre la marcha desde el mismo momento que tú hace la.entrega del dinero y lo dejas en firme.
 
Arriba