Seguimiento de pedidos Toyota

Minialho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota proace verso
Hola buenas alguno de vosotros sabe dónde se hace la proace verso family avance L1 2.0D 145cv 6mt tengo encargada una desde el 7 febrero no sé nada de nada llamo no me responden mando mensajes etc .yo de ordenador soy nulo no se mirar cómo vosotros pues a la espera estoy si alguien sabe algo
Buenas e conseguido contactar Toyota España me han dicho que la fabricación de la proace verso está prevista hacer para enero del 2023 o sea un año exacto de espera si todo corre correctamente desde 7 febrero 2022 asta que empiece a fabricar enero 2023 entrega será febrero más menos pues un año
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Lo curioso es que muchos tenemos la misma fecha de entrega el 11 de agosto y en mi caso no haya pasos ni en la app ni en la página de Toyota. Vamos que ni se está fabricando ni nada. Así que dudo que esté en esa fecha
Yo tengo el 11 de agosto y según atención al cliente debería haber entrado en fabricación en junio, y si no entró en junio ya mínimo julio. Si entrara en julio con suerte estaría en septiembre, pero tampoco lo podemos saber. A mí me dieron opción a devolver el dinero, pero cuando se cumpliera el plazo del 11 de agosto, también me dieron opción a que desde Toyota escribieran un documento pidiendo la fabricación de mi coche ya que estaba pasado de fecha de entrega (aunque esto podrían hacerlo antes si saben que son 2 meses mínimo desde fabricación hasta entrega).
Yo incluso lo tengo más jodido, no me aparece el pedido en la app o en la web, aunque desde atención al cliente me aseguran que está realizado y en marcha desde el 29 de marzo. A ver si puedo hablar con el comercial y preguntar qué ha pasado y cómo va el coche, aunque debería ser al contrario, llamar él. Pero bueno.
 

sergiogaleno

Forero Novato
Que fecha de entrega te habian dado al principio? La van a cumplir?
En febrero cuando lo pedí me dijeron unos 4/5 meses aprox , en extension salía 8 de julio , luego cambio al 24 de junio y ha llegado el 21 pero hay que sumarle una semana de preparación y matriculación
La verdad que muy contento porque leyendo a los compañeros de foro estaba desesperado por las fechas que les daban a ellos incluso en pedidos antes que el mío
Un saludo 👋🏻
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

evg

Forero Activo
La verdad es que en tu caso sí que han cumplido con la fecha. Ya que hay alguno por aquí por el foro desde enero y todavía sin pasos en la extensión.
 

J.Carlos_21

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla / Toyota CH-R
En mi caso pedido 12 de Enero y me ha cambiado la fabricación del 24 de Junio al 1 de Julio.
Aunque la entrega sigue igual el 4 de Agosto.
No me hago muchas ilusiones!
HB GR Sport + Gris Áscari
 

Jovise

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días a todos, os informo:
Toyota Corolla 125H e-CVT SP-Style Rojo Emoción
Pedido el 28 de diciembre de 2021
Hasta el 13 de junio-Procesando pedido
13-junio recibo email- En producción
15-junio recibo email- Saliendo de fábrica
16-junio recibo email- En tránsito
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenos días a todos, os informo:
Toyota Corolla 125H e-CVT SP-Style Rojo Emoción
Pedido el 28 de diciembre de 2021
Hasta el 13 de junio-Procesando pedido
13-junio recibo email- En producción
15-junio recibo email- Saliendo de fábrica
16-junio recibo email- En tránsito
Diciembre.....o_O
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Sería interesante saber cuántos estamos esperando por mes y cuántos han entregado en los últimos meses. Con esos datos y las ventas por mes del Corolla podíamos saber que representación tenemos en las ventas y entregas y por siguiente el número de coches que están entregando a nivel nacional por mes para poder hacernos una idea de por dónde van los tiros en las espera. No sé si me explico
Yo TS 125 h Style plus gris agata pedido 31/12, sin movimientos, entrega estimada 18/05.
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Yo acabo de llamar, porque no me sale pedido ni seguimiento ni nada en la web o app y la extensión esta no he sido capaz de echarla a andar. Me han dicho que ahora en junio no ha entrado en producción, y que ya como poco para septiembre con mucha suerte si entrara en producción en julio, pero que no lo sabe si entrará. Pedido del 29 de marzo un Style Plus 125H.
Yo TS 125h Style plus gris agata, pedido 31/12, estimación 18/05, sin movimientos
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Yo entre que ya no se puede pedir el paquete plus en el style y los meses de tardanza he optado por pillarme un Corolla style plus de km. 0
Y en un mes me lo dan.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Yo entre que ya no se puede pedir el paquete plus en el style y los meses de tardanza he optado por pillarme un Corolla style plus de km. 0
Y en un mes me lo dan.
Podrías decir de dónde sacaste la oferta? Llamaste directamente a concesionarios?
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Podrías decir de dónde sacaste la oferta? Llamaste directamente a concesionarios?
En mi caso, lo he pillado en Toyota Murcia/Cartagena. Desde luego el truco es ser un poco "brasas" e ir preguntando de cuando en cuando. También estar atento a internet.

Aquí por ejemplo tienes un style plus 2022 a estrenar.


Sobre el papel puede parecer algo caro, pero teniendo en cuenta que el paquete plus ya no existe y los retrasos en los pedidos quizá no sea tan mal precio.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
En mi caso, lo he pillado en Toyota Murcia/Cartagena. Desde luego el truco es ser un poco "brasas" e ir preguntando de cuando en cuando. También estar atento a internet.

Aquí por ejemplo tienes un style plus 2022 a estrenar.


Sobre el papel puede parecer algo caro, pero teniendo en cuenta que el paquete plus ya no existe y los retrasos en los pedidos quizá no sea tan mal precio.
Ojo con esos anuncios que el 99% son para pedir a fábrica y no en stock. Me llevo recorriendo todo el portal de coches.net un mes...
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
En mi caso, lo he pillado en Toyota Murcia/Cartagena. Desde luego el truco es ser un poco "brasas" e ir preguntando de cuando en cuando. También estar atento a internet.

Aquí por ejemplo tienes un style plus 2022 a estrenar.


Sobre el papel puede parecer algo caro, pero teniendo en cuenta que el paquete plus ya no existe y los retrasos en los pedidos quizá no sea tan mal precio.
El paquete plus ya no existe?
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Una pregunta:
Cuando haces el contrato con el vendedor y le dices qué tipo deepak quieres como por ejemplo en el Style el "pack plus"....
Aparte de reflejarlo en el contrato con el precio, una vez que ya te llega el correo de confirmación de pedido y te metes en la aplicación de MyT,
El pack Plus o el Skyview ya no vienen reflejados en la dicha aplicación.
Solo te sale la transmisión e-CVT, el modelo y la potencia del motor.
Me refiero a que los pack ya no salen en la aplicación verdad? Solo se refleja en el contrato??
 
Arriba