Seguimiento de pedidos Toyota

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
el barco llegó a las 12 (11 UTC ) seria mucha rapidez, y además te dice que está en concesionario, no en Sagunto.
Igual te llegó en barco anterior?
Yo sobre entiendo que llegó en ese barco porque mucha casualidad es que el mail llegue el mismo día que llega el barco y porque la app siempre va por delante. Te dice que está en tránsito y no ha salido de Inglaterra, te dice que está en el concesionario y resulta que está en la campa... Bueno, solo sé que la cosa va avanzando 🤣🤣🤣
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Pues parece que los que estamos aun en espera de que salga el coche de Bristol, ya que no hemos recibido aviso del que llego a Sagunto hoy (Victoty) .... quizá los carguen en el GRANDE BALTIMORA que viene de ES/VLC y llega mañana a Bristol....🤷‍♂️
 

248574

Forero Habitual
¡Os hacéis unas cábalas con los barcos que ni los alquimistas en la Edad Media, oiga! 😂😂
Pues yo voto más por el EMERALD LEADER, que a salido esta mañana de Zeebrugge, dirección Vigo, pasando por Bristol, done cargarán, entre otros a mi azulito, y después de Vigo, va a Sagunto.... calculo que en Sagunto estará para el 12 - 13 de Marzo

🤗🤗🤗
 

248574

Forero Habitual
Pues parece que los que estamos aun en espera de que salga el coche de Bristol, ya que no hemos recibido aviso del que llego a Sagunto hoy (Victoty) .... quizá los carguen en el GRANDE BALTIMORA que viene de ES/VLC y llega mañana a Bristol....🤷‍♂️
Si, pero va de Valencia a Southampton, pasando por Bristol, el más probable es el que acabo de comentar, el Emerald Leader, que va de Zeebrugee a Vigo ( amarra en Bristol también el día 4 por la noche), carga y para Vigo....

EMERALD LEADER PSUECC Wed 04 Mar 21:00 176.00 x 31.13 U Portbury RPD Berth 4 SS stern @ 16BHS ZEEBRUGGE VIGO

 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pues ya lo tenemos en Sagunto,
se acaba de actualizar la aplicación, asi que le voy a dar tiempo
al comercial a que encuentre mi número de teléfono, cuando abra el concesionario, y me llame.
Y si tarda más de medio minuto......le llamo yo.
 

248574

Forero Habitual
Si, pero va de Valencia a Southampton, pasando por Bristol, el más probable es el que acabo de comentar, el Emerald Leader, que va de Zeebrugee a Vigo ( amarra en Bristol también el día 4 por la noche), carga y para Vigo....

EMERALD LEADERPSUECCWed 04 Mar 21:00176.00 x 31.13UPortburyRPD Berth 4 SS stern @ 16BHSZEEBRUGGEVIGO

Ostras¡¡¡¡, pues me he descontado, ja, ja, ja... me acaba de cambiar el estado, y el coche está en Sagunto... :eek: , que agradable sorpresa¡¡¡¡¡¡

🤪🤪🤪
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
EA, pues acaba de escribirme mi colega que el coche está en Madrid, aunque hasta la semana que viene no podré tramitar todo ya que tengo que vender el mio antes (en compraventa).
 
Arriba