Seguimiento de pedidos Toyota

juanlopez_91

Forero Activo
Lo que puede ser es que el pedido que veas en la app no sea el tuyo. De hecho en mi App sale más de un pedido. Ya se ha dicho que lo mejor es no hacer caso a la App porque no es fiable.
Justamente en la app me salen dos pedidos, pero el que se me actualiza con el estado del coche es el que coincide con los pantallazos que me envía el comercial.

Gracias por tu respuesta.

Tendré que armarme de más paciencia, porque la espera está siendo horrible.
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Ok. Pensaba que lo de tu app no coincidía con lo de tu comercial.

Yo es que esperaba más tiempo, así que no lo estoy llevando mal. Mis dos primeros coches tardaron bastante más.

Ánimo compañero!
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Me ha llamado el comercial para darme el número de bastidor y decirme que le aparece en el sistema que el coche estará en Valencia entre el 16-27 de este mes... eso quiere decir que no viene en el Emerald Leader que llega a Sagunto mañana....?

que piensan los entendidos?
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Ahhh!!! Para los que quieren info... he metido en la app el número de bastidor y ahora me sale el pedido en curso y un nuevo coche que se llama “CR”.... esto no se porque ha pasado....B36D84C0-666A-4128-9F66-D01E0FB6B91D.jpegA769067A-734E-457C-AF00-C374680420BF.png
 

762895

Forero Habitual
Ahhh!!! Para los que quieren info... he metido en la app el número de bastidor y ahora me sale el pedido en curso y un nuevo coche que se llama “CR”.... esto no se porque ha pasado....Ver el archivo adjunto 5363Ver el archivo adjunto 5364
A todos los que metemos el bastidor a pelo nos pasa eso. Yo lo borré y deje solo el del pedido. Luego ya se me creo el segundo sin forzarlo cuando recibio el coche el concesionario. Todavía no lo tengo y ya he activado los servicios conectados para saber la ubicación, depósito de gasolina, etc.
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
A todos los que metemos el bastidor a pelo nos pasa eso. Yo lo borré y deje solo el del pedido. Luego ya se me creo el segundo sin forzarlo cuando recibio el coche el concesionario. Todavía no lo tengo y ya he activado los servicios conectados para saber la ubicación, depósito de gasolina, etc.
Aaaah!!! :eek:Explica un poco eso, queremos saber? 🧐que sucedió? al llegar el coche en el concesionario te apareció en la app el corolla o se te actualizo el del pedido?? como activaste los servicios conectados?
Cuenta cuenta!!! por favoooor!!🙌
 

762895

Forero Habitual
Aaaah!!! :eek:Explica un poco eso, queremos saber? 🧐que sucedió? al llegar el coche en el concesionario te apareció en la app el corolla o se te actualizo el del pedido?? como activaste los servicios conectados?
Cuenta cuenta!!! por favoooor!!🙌
Tengo el numero de bastidor hace tiempo. Si lo metia me aparecia un segundo coche "CR" como a ti. Lo borre.
Cuando en la app me aparecio que el coche habia llegado al concesionario (este lunes) vi que en la web o en la app podia activar los servicios conectados aun sin haber recibido el coche. Veo que tiene el 39% de gasolina, 8km en el odometro, que esta en Vigo en el parking del concesionario, etc. Desde que haces click en la activación hasta que es efectiva pueden pasar horas. Creo que a otra gente simplemente se lo han hecho en el concesionario, no lo han hecho ellos. Simplemente lo vi cacharreando en la web de Toyota.
Espero recogerlo el finde.
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Bueno, pues finalmente ya soy otro de los que está a la espera de entrega del Corolla.
Esta mañana he firmado y según me han dicho el modelo que yo he pedido está en la campa de Sagunto, así que lo tendré en unos 10/15 días.
Finalmente Corolla TS Feel 180 en blanco classic. Solamente alfombras de goma y cubremaletero. Como es para taxi, lógicamente toma Taximétrica. Pena que todo esto que está pasando no me permita sentirme bien, debería estar feliz y sonriente pero no me sale.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Bueno, pues finalmente ya soy otro de los que está a la espera de entrega del Corolla.
Esta mañana he firmado y según me han dicho el modelo que yo he pedido está en la campa de Sagunto, así que lo tendré en unos 10/15 días.
Finalmente Corolla TS Feel 180 en blanco classic. Solamente alfombras de goma y cubremaletero. Como es para taxi, lógicamente toma Taximétrica. Pena que todo esto que está pasando no me permita sentirme bien, debería estar feliz y sonriente pero no me sale.
Ánimo!
 

juanlopez_91

Forero Activo
Buenas compañeros,
como la gran mayoría sabemos los concesionarios y la fábrica de Toyota están cerrados. Desde que empezó el estado de alarma me he metido dos veces en la app de MyT, la primera de ellas hace cosa de una semana y en la que no había ningún cambio y la segunda ha sido hace cosa de 15 minutos. Para mi sorpresa, sin haberme llegado ningún email de actualización, como ha ocurrido otras veces, me marca que el coche ya ha llegado al Puerto de Sagunto. ¿Alguno ha tenido nuevas actualizaciones sobre el estado del vehículo?¿Sabéis si los coches que se fabricaron justo antes de que se cerrase la fábrica están llegando?
Saludos.
 

Darkobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Buenas compañeros,
como la gran mayoría sabemos los concesionarios y la fábrica de Toyota están cerrados. Desde que empezó el estado de alarma me he metido dos veces en la app de MyT, la primera de ellas hace cosa de una semana y en la que no había ningún cambio y la segunda ha sido hace cosa de 15 minutos. Para mi sorpresa, sin haberme llegado ningún email de actualización, como ha ocurrido otras veces, me marca que el coche ya ha llegado al Puerto de Sagunto. ¿Alguno ha tenido nuevas actualizaciones sobre el estado del vehículo?¿Sabéis si los coches que se fabricaron justo antes de que se cerrase la fábrica están llegando?
Saludos.
Yo llevo con el coche en sagunto 3 semanas , de momento no se ha actualizado nada.
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Yo estoy igual que todos vosotros "en tránsito" con la línea roja desde UK a Sagunto. Pero en Sagunto solo sale un punto , no sale un ok ni un check.
 

762895

Forero Habitual
Yo estoy igual que todos vosotros "en tránsito" con la línea roja desde UK a Sagunto. Pero en Sagunto solo sale un punto , no sale un ok ni un check.
A mi cuando me llego, que fui de los ultimos el hacer el periplo completo antes de la paralisis, me tardo unos 3 dias desde que el barco llegó a Sagunto hasta que me llego una notificación al respecto. El tiempo que les costó procesarlos a todos y ponerlos en destino a sus respectivas provincias, imagino. Supongo que el tuyo se quedo parado en ese momento.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
hoy me acaba de aparecer el coche en la aplicación MyT.
caracteristicas y nº bastidor. Me pidio activar servicios conectados. nongun otro dato aparece.
ya está en el concesionario, esperemos que no tarden mucho en llamarme.
 

Darkobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Hola!
Ayer por fin pude ir a firmar la financiación del coche, el lunes mandan los papeles a la gestoria para matricularlo, solo quedará esperar a que lo preparen para la entrega.
Supongo que en poco mas de una semana lo tendré!

Según la App el coche está ya en concesionario y ya tengo el número de bastidor.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Hola!
Ayer por fin pude ir a firmar la financiación del coche, el lunes mandan los papeles a la gestoria para matricularlo, solo quedará esperar a que lo preparen para la entrega.
Supongo que en poco mas de una semana lo tendré!

Según la App el coche está ya en concesionario y ya tengo el número de bastidor.
Lo mismo en mi caso, firmé ayer y espero que a primeros de la semana que viene lo tenga en mis manos.
Además pude verlo en el concesionario. 😋👏🏻
Una primera foto. 🤓

523D0236-D757-4D49-A2A4-37E6868CED48.jpeg
 
Arriba