Seguimiento de pedidos Toyota

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Quería decir que yo solo he pillado el colapso del puerto. La factoría cerró como 2 semanas después de salir mi coche.
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Yo pedí mi 180h TS el 12 de Mayo. Estaba en stock en Puerto Sagunto. Ha llegado al concesionario de Madrid, el Martes 9 de Junio.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Jeje viendo cosas así...me va a pillar el otro confinamiento, el de octubre y noviembre.. y tardará 11 meses jajaja...
 

neos

Forero Novato
Vehículo/s
Advance 180
Pues el mio aun no ha salido de Valencia 5 meses, según comercia para la semana que viene. Una vergüenza por parte de Toyota.

pedido realizado el 16 de Enero
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Sé de quién lleva 8 meses (8 meses!!!!) esperando por un Mercedes. Y no estoy hablando de un Mercedes especial, exclusivo ni nada por el estilo.

Y sé de quién esperó 6 meses por el suyo, entregado un poquito antes del confinamiento. Éste se salvó por los pelos, pero 6 meses de todos modos!!

Serán los tiempos que nos ha tocado vivir.
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Pues el mio aun no ha salido de Valencia 5 meses, según comercia para la semana que viene. Una vergüenza por parte de Toyota.

pedido realizado el 16 de Enero
La gestión de la campa de Valencia parece ser que es un auténtico desastre. Escribe a la casa, yo me he quejado directamente a ellos porque eso no depende del concesionario.

Sacan coches que llevan unas pocas semanas dejando otros que llevan meses allí. Y hablo de todo coches con el mismo concesionario como destino.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues el mio aun no ha salido de Valencia 5 meses, según comercia para la semana que viene. Una vergüenza por parte de Toyota.

pedido realizado el 16 de Enero
Ya, si ya no son los plazos.. Que también.. Si no que los comerciales les cuesta mirar cómo está el tema, las molestas...
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
La gestión de la campa de Valencia parece ser que es un auténtico desastre. Escribe a la casa, yo me he quejado directamente a ellos porque eso no depende del concesionario.

Sacan coches que llevan unas pocas semanas dejando otros que llevan meses allí. Y hablo de todo coches con el mismo concesionario como destino.
Pues eso es increíble, pero lo malo es poder demostrarle eso a la marca y que se espabile.
Si todos escribiéramos diciéndoles que debido a la falta de información etc etc había a resolver el contrato (anular) ya veríamos si espabilan...
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
La historia es, que en el contrato nunca te ponen la fecha de entrega para no pillarse los dedos.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
La gestión de la campa de Valencia parece ser que es un auténtico desastre. Escribe a la casa, yo me he quejado directamente a ellos porque eso no depende del concesionario.

Sacan coches que llevan unas pocas semanas dejando otros que llevan meses allí. Y hablo de todo coches con el mismo concesionario como destino.
El mío estaba en Puerto de Sagunto cuando lo encargué (viernes 15 de mayo); el martes día 26 por la tarde/noche estaba ya en mi ciudad, me llamaron y fui a verlo el miércoles 27 por la mañana.
 

juanlopez_91

Forero Activo
Esta claro que es una vergüenza el retraso que estáis teniendo por culpa de la campa pero hay que pensar en positivo, mañana sacan las ayudas para la automoción e igual podéis sacarlas provecho.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
El mío estaba en Puerto de Sagunto cuando lo encargué (viernes 15 de mayo); el martes día 26 por la tarde/noche estaba ya en mi ciudad, me llamaron y fui a verlo el miércoles 27 por la mañana.
El mio el 5 de Junio tambien estaba en el Puerto y el 12 en concesionario por la mañana a primera hora
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
A mi me pone en tránsito. Realicé el pedido de mi Vorolla Advance a mediados de Mayo. Se suponía que estaba en stock, ya fabricado, por eso irá más rápido. Lo que no veo en la app es nada referente al ppd...
 

Adjuntos

Manufer

Forero Novato
Vehículo/s
Auris TS
Yo si la señal el 2 de junio y el viernes 12 de junio ya estaba en el conce. El problema es que había acordado con el comercial que me lo entregarán a finales de noviembre o principios de diciembre porque hasta final de año estoy con un renting...
A ver cómo lo solucionamos!!
Murphy se pasea por aquí demasiado!!!
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Yo si la señal el 2 de junio y el viernes 12 de junio ya estaba en el conce. El problema es que había acordado con el comercial que me lo entregarán a finales de noviembre o principios de diciembre porque hasta final de año estoy con un renting...
A ver cómo lo solucionamos!!
Murphy se pasea por aquí demasiado!!!
Es de coña esto. Jajaja. Vaya gestión la de la campa.
 

Manufer

Forero Novato
Vehículo/s
Auris TS
Y encima escribo al comercial para que me cuente y no da señales de vida...🤔
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
La historia es, que en el contrato nunca te ponen la fecha de entrega para no pillarse los dedos.
No, en contrario no pero al final ya con el primer pantallazo tienes ese dato, en el que te viene justo el que te dijo verbalmente y..el nuevo plazo con retraso... Yo ya llevo 2 pantallazos de "retrasos" y se ven las fechas...
Existe resolución si hay retraso de 15 días y alguna fecha ha de ser la de efecto de la resolución y al menos hay que agarrarse a la que pone en los pantallazos como referencia. Y con eso recuperas la señal pero..si quieres ese coche como es el caso te esperas 7 meses que va a ser mi caso si todo va bien jeje que ya ni idea...
 
Arriba