Seguimiento de pedidos Toyota

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Os cuento mi experiencia: el 27 de mayo nada mas probar el coche y ver la bajada de precio pedí el corolla, entrega prevista en 10 días pues estaba en campa. Seis días después me llama el comercial porque mi corolla no lo encontraban del color que pedí y me ofrece cambiarlo por cualquier otro color en stock, como salgo ganando acepto. La nueva fecha de entrega es 19 de junio, en total 23 días.
Por cierto, que yo no puedo ver donde esta mi coche a pesar de tener ya el VIN, no se como lo hacéis.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola, desde que encargué el coche a finales de febrero la aplicacon se quedó en "encargado".
El comercial me dijo el 8 de mayo que ",ha entrado en producción" fecha entrega finales de julio.
Y la aplicación sigue igual.
La fábrica galesa no empezó de nuevo hasta el 26 de mayo, así lo pone su web.
El caso es..
A LOS QUE ESTÁIS ESPERANDO..SE OS ACTUALIZA ACTUALMENTE LA APLICACIÓN?
SABEMOS SI ESTÁ HABIENDO VIAJES, BARCOS EN MOVIMIENTO, CAMPAS A RITMO ETC??
hace mucho que estamos calladitos en este tema y mosquea...
Me da que de repente el mío se actualizará a que está ya en Sagunto directamente!!!???
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Yo la semana pasada dije basta. Escribí a la casa, al comercial, al jefe del concesionario y hasta a la virgen María. Resultado, a finales de esta semana el coche llega al concesionario. Es una pena tener que llegar a esto para que las cosas funcionen, pero esta ha sido mi historia.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo creo que han perdido la noción de: que la gente hace esfuerzos para comprar el coche / la gente es su cliente. Chino las ayudas el Captur enchufable se pone muy muy a tiro, no estaría mal que muchos escribiéramos anunciando resoluciones jaja hablando de otros coches a ver si espabilan!
 

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Yo he formalizado la compra el 29 de mayo, la entrega supuesta es para finales de Junio. En la app MyT figura aún en la primera etapa “encargado”. Dos opciones, o no se actualiza o pasaré las navidades de a pie! 🤷
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo he formalizado la compra el 29 de mayo, la entrega supuesta es para finales de Junio. En la app MyT figura aún en la primera etapa “encargado”. Dos opciones, o no se actualiza o pasaré las navidades de a pie! 🤷
Supongo dado lo que dices que no es nuevo a fabricar ...
 

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Supongo dado lo que dices que no es nuevo a fabricar ...
Según lo acordado es la versión 2020, en principio me ofrecían la versión 2019 que tenían stock pero preferí esperar un poco y tener la ultima versión. Así que no lo se...
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya, por lo poco que te tardan según lo que pones de fechas será stock pero de 2020, porque encargarlo fabricarlo traerlos a España, y de ese puerto al concesionario y que te lo den ....sin covid eran 2 y medio tres meses..y con covid como es mi caso 5 meses....si cumplen con la nueva fecha que me dijeron, que si tengo que hacer caso a My Toyota no sería así...pues aún pone "encargado pedido"..
 

neos

Forero Novato
Vehículo/s
Advance 180
pues al fin se desastaca de la campa, la semana que viene me lo entregan.

Desde que firmas hasta que lo entregan cuantos dias pasan?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo creo que el mío nunca llegará! Casa vez estoy más pesimista. Nueva se ha actualizado la aplicación desde el "encargo" a finales de febrero, y el comercial dijo, me mandó una captura, que finales de julio. Pero no sé nada más.
Hoy estoy viendo vídeos de los León nuevos. El familiar con etiqueta eco (aunque no sea híbrido de verdad..) e incluso el enchufable...se ponen a tiro si te caen las ayudas...
Que no se descuide Toyota...o que no note yo mucho más tiempo que no se actualiza a sido razonable el mío....
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues mira, yo en tu lugar miraba otros Corolla que en España hay muchos en stock que te los pueden dar el lunes mismo si quieres. Pero cambiar de decisión por un motivo de estos no suele ser buena idea. Que conste que a mí lógicamente me va a dar igual qué coche te compres o qué es lo que hagas con tu dinero :LOL: pero supongo que los argumentos que te hicieron decidirte por este coche y no por otro siguen igual de vigentes ahora que en febrero. Quizá es buen momento para repasarlos, porque da la impresión que todo lo que evaluaste y sopesaste hace unos meses lo tiras por la borda por un motivo que no tiene nada que ver con la calidad del coche.
Ah y de la app olvídate, te estás torturando, llama a tu comercial, le das una fecha límite y se acabó. Mientras tanto ya te digo que puedes mirar exactamente el mismo coche en otros concesionarios si realmente te preocupa la inmediatez. Y a lo mejor hasta en mejores condiciones que las que firmaste a principios de año.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues mira, yo en tu lugar miraba otros Corolla que en España hay muchos en stock que te los pueden dar el lunes mismo si quieres. Pero cambiar de decisión por un motivo de estos no suele ser buena idea. Que conste que a mí lógicamente me va a dar igual qué coche te compres o qué es lo que hagas con tu dinero :LOL: pero supongo que los argumentos que te hicieron decidirte por este coche y no por otro siguen igual de vigentes ahora que en febrero. Quizá es buen momento para repasarlos, porque da la impresión que todo lo que evaluaste y sopesaste hace unos meses lo tiras por la borda por un motivo que no tiene nada que ver con la calidad del coche.
Ah y de la app olvídate, te estás torturando, llama a tu comercial, le das una fecha límite y se acabó. Mientras tanto ya te digo que puedes mirar exactamente el mismo coche en otros concesionarios si realmente te preocupa la inmediatez. Y a lo mejor hasta en mejores condiciones que las que firmaste a principios de año.
Te entiendo perfectamente, y entiendo en retraso por lo del virus, pero no entiendo las TOYotadas que decimos en este foro... Las del coche.. Bueno... Pero las de los profesionales....no
El coche me sigue encanta pero todo lo que rodea ...
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
POR FIN! la aplicación pone desde ayer FABRICACIÓN EN CURSO. Lo pedí..a fines de febrero ( día 25).
En esta fase cuanto tiempo suele estar?
En teoría ya de llegar al concesionario, Madrid, a finales de julio según el comercial.
Cuando dura normalmente todo lo que queda desde este momento por vuestra experiencia?
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
El mío ya está en concesionario. Por fin. Edma, no se puede saber. Antes del coronavirus, por plazos si te llegaría en Julio y de sobra. Pero ahora...a saber
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya, si se desatasca mientras la campa...cuando llegue no debería ir mal las cosa, pero entre el virus y lo que he leído aquí del caos habitual de Toyota en estas fases....
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Ya he visto y pagado el coche. El viernes se viene para casa.

Encargado el 6 de Febrero.
Entró a produccion el 4 de Marzo.
Terminado de ensamblar el 5 de Marzo.
El 6 de Marzo abandona la fábrica rumbo a España.
Llegó a Sagunto el 16 de Marzo.
La fecha estimada de entrega entonces era del 3 de Abril.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya he visto y pagado el coche. El viernes se viene para casa.

Encargado el 6 de Febrero.
Entró a produccion el 4 de Marzo.
Terminado de ensamblar el 5 de Marzo.
El 6 de Marzo abandona la fábrica rumbo a España.
Llegó a Sagunto el 16 de Marzo.
La fecha estimada de entrega entonces era del 3 de Abril.
Que precisión! El mío, por fin, encargado en febrero, el día 25, entro en producción ayer. Debo entender según lo que pones que mañana o pasado estará abandonando la fábrica británica rumbo a España?
El tema ",fábrica" se ventila en 3 días? (TS ADVANCE CON TECHO SOLAR).
y ya en Sagunto deduzco...que serán diez / quince días a Madrid?
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Esos son los plazos pre-covid, si. Lo del techo no sé si afectará. Yo tengo en el Volvo y no quise ponerle al Toyota.
 
Arriba