Seguimiento de pedidos Toyota

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Vi camiones con TOYOTAS, Kia, Mitsubishi, jaguar, Renault , salidas... La sensación es que estaban vaciando campas y barcos a lo loco!! Todo el viaje asi
 

sierra7659

Forero Activo
Yo tengo pedido un GR Sport desde el 16 de Junio, y me comentó mi comercial que los pedidos en la fábrica los cogen los 7 de cada mes, en la app de MyT y en la web, sale aún en procesando pedido. Y como comentáis, no se si de verdad no ha empezado la producción del coche debido a la situación actual, de que tengan pedidos pendientes, o que simplemente el tracking no va del todo fino.
 

FoX

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Yo encargué el vehículo el 23 de junio, estaba en campa, en Sagunto, llegó al concesionario el miércoles 8 de julio. Hoy voy a firmar los papeles de la financiación. Deseando poder verlo!
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Hola a todos. El 29 de junio hice el pedido de un TS125H y en MyT no dice aún que esté en fabricación. ¿A alguien que haya hecho un pedido por esas fechas le aparece ya que esté en proceso de fabricación?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola a todos. El 29 de junio hice el pedido de un TS125H y en MyT no dice aún que esté en fabricación. ¿A alguien que haya hecho un pedido por esas fechas le aparece ya que esté en proceso de fabricación?
Ojo con esto porque ya le ha pasado a más gente y a veces es frustrante: lo que dice la App de MyT (o la aplicación de la web, si lo miras allí) no está necesariamente sincronizado con la realidad. Yo como consejo te diría que no le hicieses demasiado caso a lo que dice la aplicación, no es 100% fiable siempre.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Hola @Chesco ,pues me imagino que fallará la aplicación, yo lo pedí más o menos en la misma fecha, día arriba día abajo y mi pedido está ya en tránsito, supuestamente se está dirigiendo al concesionario, un saludo y espero que no se retrase mucho👍
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Hola @Chesco ,pues me imagino que fallará la aplicación, yo lo pedí más o menos en la misma fecha, día arriba día abajo y mi pedido está ya en tránsito, supuestamente se está dirigiendo al concesionario, un saludo y espero que no se retrase mucho👍
Ostras!!! A ver si es verdad y pronto me llevo una sorpresa 😜
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
En mi
Ojo con esto porque ya le ha pasado a más gente y a veces es frustrante: lo que dice la App de MyT (o la aplicación de la web, si lo miras allí) no está necesariamente sincronizado con la realidad. Yo como consejo te diría que no le hicieses demasiado caso a lo que dice la aplicación, no es 100% fiable siempre.
En mi caso la aplicación iba por delante del comercial.. Cuando le decía algún dato...yo a él..casi siempre resultaba que la aplicación tenía razón y el..confirmaba a posteriori. Curioso pero si.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Por cierto, está semana, POR FIN, 5 MESES Y 4 DIAS DESPUES DE ENCARGAR NUEVO UN TS ADVANCE, lo recogeré!
Qué ganas de pillarlo ya. 5 meses esperando el coche ya se merecen una recompensa, Edma. Eso sí, el próximo coche que compre...será el que tengan ya en el expositor. NUNCA MAIS 😄
 

sierra7659

Forero Activo
Hola @Chesco ,pues me imagino que fallará la aplicación, yo lo pedí más o menos en la misma fecha, día arriba día abajo y mi pedido está ya en tránsito, supuestamente se está dirigiendo al concesionario, un saludo y espero que no se retrase mucho👍
Buenas, yo tengo pedido un GR Sport desde el 16 de Junio, y estoy igual. Como comenté en otro post, según mi comercial, el 7 de cada mes cogen los pedidos en la fábrica y estiman cuales hacen. En resumen, a mi en la app me sale, Pedido en Curso. A principios de Agosto escribiré a mi comercial a ver si por su tracking sale algo distinto.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Buenas, yo tengo pedido un GR Sport desde el 16 de Junio, y estoy igual. Como comenté en otro post, según mi comercial, el 7 de cada mes cogen los pedidos en la fábrica y estiman cuales hacen. En resumen, a mi en la app me sale, Pedido en Curso. A principios de Agosto escribiré a mi comercial a ver si por su tracking sale algo distinto.
Entendido. A ver si con un poco de suerte entramos en la siguiente tirada. Gracias Sierra
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Buenas, yo tengo pedido un GR Sport desde el 16 de Junio, y estoy igual. Como comenté en otro post, según mi comercial, el 7 de cada mes cogen los pedidos en la fábrica y estiman cuales hacen. En resumen, a mi en la app me sale, Pedido en Curso. A principios de Agosto escribiré a mi comercial a ver si por su tracking sale algo distinto.
Mucha suerte y que llegue lo antes posible, ya se podían tirar el pegote con algún detalles después de tanta espera y 20tantos mil €jjj
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Qué ganas de pillarlo ya. 5 meses esperando el coche ya se merecen una recompensa, Edma. Eso sí, el próximo coche que compre...será el que tengan ya en el expositor. NUNCA MAIS 😄
Efectivamente, dan ganas! Pero... quería apel y android auto...y navegador...y techo...y marrón...total ..a fábrica, como lo que yo quería no había ni uno por España esos días!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Mucha suerte y que llegue lo antes posible, ya se podían tirar el pegote con algún detalles después de tanta espera y 20tantos mil €jjj
Pues tras 5 meses y más de 30.000 € el concesionario no me ha regalo nada, pues dicen que ya está "muy ajustado"! Y cuando digo nada es nada!
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Eso sí les dije que no quería propaganda alguna en la chapa matrícula etc, y así tomaron nota...
Vaya tela, después de tanta espera que les costará, en fin ya sabéis como funciona. Que te lo entreguen rápido y ya esta🤞🤞🤞
 
Arriba