Seguimiento de pedidos Toyota

sierra7659

Forero Activo
Yo también tengo unas ganas... Porque encima va a ser mi primer coche, ya que me saque el carnet en Marzo, en plena pandemia jajaja. Y lo único que he cogido ha sido coches de sharing.

A ver si poco a poco todos los vamos teniendo!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Vaya tela, después de tanta espera que les costará, en fin ya sabéis como funciona. Que te lo entreguen rápido y ya esta🤞🤞🤞
Si, lo que leo por aquí es casi un hola y adiós.. No pasa nada estoy medio de vacaciones me lo llevo me paro en algún sitio y lo empiezo a configurar...
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Jaja no espero nada.. pero ellos tampoco deberán esperar que nos mantenimientos sean allí. No.!
A mi la verdad que por lo menos me tientan las lunas gratis. Le dije k no las quería oscurecidas y las quería tintadas y me dijo que el se encargaba de eso, veremos después haber si no viene con las rebajas🤔🤔
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues hoy he visto el mio, recien salido de la baticueva, tal que parecía cagado de los murciélagos y todo,,, :D
Así que están entregando los pedidos de febrero, el mio anterior al de Edma
 

VITICIUS

Forero Experto
A mi la verdad que por lo menos me tientan las lunas gratis. Le dije k no las quería oscurecidas y las quería tintadas y me dijo que el se encargaba de eso, veremos después haber si no viene con las rebajas🤔🤔
Y digo yo... si es un modelo con lunas tintadas, te lo hacen con ellas transparentes??? Raro, rarooo...
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Y digo yo... si es un modelo con lunas tintadas, te lo hacen con ellas transparentes??? Raro, rarooo...
La verdad que ni idea, lo que se que las quería tintadas y quería que fuesen de fábrica, para mi gusto me gustan como quedan de fábrica por malas experiencias en sitios de tintados de lunas, mientras que no me cobren bien si no pues ya pelearemos lo que haga falta ya que pedí el presupuesto y me dijo que no me preocupase por eso
 

VITICIUS

Forero Experto
No sé te habia entendido que no las querias de fabrica y querias laminas solares, eso te lo haran sin problema
Si es un Feel, GR o Advance ya viene tintada de fabrica
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Es el ts active tech, ese modelo venían oscurecidas y las quiero tintadas para que mi hija vaya lo más cómoda posible👍
 

VITICIUS

Forero Experto
Sigo sin saber a que te refieres con oscurecidas, s no me equivoco por debajo de Feel no son tintadas y tocará poner lamina solar, que a ellos no les va salir caro
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Lo que te harán es que les pondrán las láminas encima del cristal tintado=oscurecido de fábrica.
Ayer pudimos comprobar en un viaje de 4h por autopista con todo el calorazo (sobretodo mis hijos detrás) que el tintado de fábrica no quita tanto calor como unas buenas láminas. Algo sí que hace, pero no protege igual.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Lo que te harán es que les pondrán las láminas encima del cristal tintado=oscurecido de fábrica.
Ayer pudimos comprobar en un viaje de 4h por autopista con todo el calorazo (sobretodo mis hijos detrás) que el tintado de fábrica no quita tanto calor como unas buenas láminas. Algo sí que hace, pero no protege igual.
Te confirmo lo que te indican los compañeros, de fábrica solo vienen oscurecidos, los cristales son así, y el tintado que le has pedido serán láminas. Lo normal es que sean de calidad y no tengas problemas. Llevo 1 año con el coche, tengo un Ts Advance y en verano, aunque quita algo, a tras mis hijos se asaban, hace dos semanas las tinte, las más oscuras y este fin de semana se ha notado un montón, a pesar de la ola de calor, atrás no se han quejado de calor y cuando se durmieron ni sudaban, antes “daban la piel”.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Lo que te harán es que les pondrán las láminas encima del cristal tintado=oscurecido de fábrica.
Ayer pudimos comprobar en un viaje de 4h por autopista con todo el calorazo (sobretodo mis hijos detrás) que el tintado de fábrica no quita tanto calor como unas buenas láminas. Algo sí que hace, pero no protege igual.
A eso me refiero, no se si ponen láminas o como va porque no se de ese tema, lo que se es que quiero que estén tintadas ya sean láminas o lo que sea porque como bien dices los niños lo notan atrás y queremos que vayan lo más a gusto posible😉
 

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
Hola a todos. El 29 de junio hice el pedido de un TS125H y en MyT no dice aún que esté en fabricación. ¿A alguien que haya hecho un pedido por esas fechas le aparece ya que esté en proceso de fabricación?
Hola, yo el 4 de Julio y sigue apareciendo en la App "Pedido en curso"
La idea de poder seguir en la App el estado del coche es muy buena pero me da la sensacion de que nada fiable.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Sigo sin saber a que te refieres con oscurecidas, s no me equivoco por debajo de Feel no son tintadas y tocará poner lamina solar, que a ellos no les va salir caro
Mi ts en un active tech y viene de serie con los cristales oscurecidos, sea por lo que sea, modelo y demás, me da igual si les sale caro o barato, esta claro que yo se lo iba a hacer así que si se lo puedo sacar al con e pues mejor eso que nada
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Hola, yo el 4 de Julio y sigue apareciendo en la App "Pedido en curso"
La idea de poder seguir en la App el estado del coche es muy buena pero me da la sensacion de que nada fiable.
Eso parece, por lo que se cuenta en el foro
 
Última edición:

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Novedades: acaba de comunicarme Toyota que mi pedido está en producción. Ya están los ingleses dándole al cincel y al martillo. Oleeeee por ellos
(Pedido a fábrica el 29 de junio)
 
Última edición:

sierra7659

Forero Activo
Novedades: acaba de comunicarme Toyota que mi pedido está en producción. Ya están los ingleses dándole al cincel y al martillo. Oleeeee por ellos
(Pedido a fábrica el 29 de junio)
Te lo han comunicado a traves de la app, correo o tu comercial?
Es para saber el mio como va, que lo pedí el 15 de Junio

Gracias de antemano
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Te lo han comunicado a traves de la app, correo o tu comercial?
Es para saber el mio como va, que lo pedí el 15 de Junio

Gracias de antemano
A través de la App y del correo electrónico, simultáneamente.
Iré diciendo cómo avanzan los pasos para que estéis al tanto. Seguro que os resulta útil para haceros una idea del proceso
 
Arriba