Seguimiento de pedidos Toyota

lolo77

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Picaso
La verdad que hoy no va muy fina no. Yo estoy más o menos con tu misma situación. Mi coche llegó ayer al puerto de portbury, y me salía que la fecha estimada de salida hacia Sagunto era el día 13, pero hoy me pone que la salida es el día 30-6 o sea ayer! WTF? Van a viajar en el tiempo y lo van a subir a un barco ayer? 🤯
A mi también me ponía que el día 13 es cuando salía del puerto pero creo que se va adelantar la salida ojala que salga antes de lo que ponía
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Pues a mí me ponía que salía de fábrica el 7 de julio y esta mañana me ponía 26 de julio.

Espero que sea que no va muy fina hoy la web.
 

lolo77

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Picaso
Una cosa el Emerald para en Vigo y luego va Sagunto o dejan todos los coches en Vigo y de allí los distribuyen.
 

lolo77

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Picaso
Ok muchas gracias es que no sabia como lo hacían, me acabo de meter en el ordenador a my toyota y ya lo han actualizado y me pone que la salida estimada es hoy día 1, ya vuelve a funcionar bien.
 

alv95

Forero Activo
Vehículo/s
coche
Ok muchas gracias es que no sabia como lo hacían, me acabo de meter en el ordenador a my toyota y ya lo han actualizado y me pone que la salida estimada es hoy día 1, ya vuelve a funcionar bien.
Desde cuando lleva el tuyo en el puerto?
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Pues a mí me ponía que salía de fábrica el 7 de julio y esta mañana me ponía 26 de julio.

Espero que sea que no va muy fina hoy la web.
A mi me ponía que entraba el 7 y ahora mismo al leer el tuyo,veo que pone que entra en 20/7
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Pues a mi en la extensión me siguen saliendo viajes en el tiempo y paradojas temporales. Me sigue saliendo que el coche sale del puerto un día antes del que llegó y de paso la estimación de llegada a Sagunto ha desaparecido y me pone null.
 
Arriba