Seguimiento de pedidos Toyota

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Una pregunta. A mi me ha llegado una notificación de la app MYT diciendo lo que ya ponía: “estamos procesando tu pedido” y me ha aparecido el mapa que prevé que tiene punto de partida en Inglaterra. ¿Esto significa que lo fabricarán este mes?Ver el archivo adjunto 15972Ver el archivo adjunto 15972
Correcto. Una vez que te sale el mapa en la app quiere decir que próximamente a lo largo del mes siguiente entra a producción.
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Correcto!! ;) En la extensión puedes ver las fechas estimadas, si no, con el paso de las semanas irás recibiendo actualizaciones por correo y en la app.
Pues me dais una alegría … pero lo pedí en 27 de mayo … ¿es posible tanta rapidez?
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Estoy empezando a pensar que el orden de fabricación puede ser también decidido por motivos publicitarios.

En mi tierra prácticamente no hay corolla TS… será que quieren que haya para que la gente los vea circulando… y que los lugares donde hay muchos no le dan tanta prioridad?
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Con suerte el Emerald Leader aguanta en Portbury hasta el día 9 y se viene con mi coche que llega el 8 allí.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Estoy empezando a pensar que el orden de fabricación puede ser también decidido por motivos publicitarios.

En mi tierra prácticamente no hay corolla TS… será que quieren que haya para que la gente los vea circulando… y que los lugares donde hay muchos no le dan tanta prioridad?
Me juego 1€ a que nadie en este foro acertaría el orden de fabricación que están llevando. Los decisiones suelen ser mucho mas complejas de lo que pensamos. Aunque siempre se ha dicho que.. piensa mal y acertaras XD.
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Compañeros , como veo que estáis peor que yo, que ya llevo cinco meses esperando y sin noticias, voy a dar una vueltecita más de tuerca para aquellos que quieran saber exactamente en que lugar del inmenso océano se encuentra su coche. Os remito a la página vesselfinder.com una vez en la página en el menú de arriba pincháis en barcos y ponéis el nombre del barco, la bandera y all cargo, y veréis como navega vuestro coche en modo flechita amarilla. Podréis ver la fotito del barco, amén de velocidad rumbo, puertos de recalada, etc. Espero que esto aumente la comidilla durante la largísssssssima espera. Un saludo a todos
 

Blacklabel

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS GR
Con suerte el Emerald Leader aguanta en Portbury hasta el día 9 y se viene con mi coche que llega el 8 allí.
no hombre, que te lo manden en el Coral, que el mio lo tienen en medio de la gran bretaña esperando el barco;)
remolcadores hay unos pocos esperando en portbury y los del emerald han parado a hacer la siesta:mad::mad::mad:
 

Oplaca

Forero Activo
Hola a todos soy oscar soy nuevo, pedí un corolla TS 180H Style+ en febrero y hoy me han comunicado que ya me han asignado producción, la pregunta es: ¿qué tiempo tarda más o menos desde que te asignan producción hasta que comienza la fabricación?
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Hola a todos soy oscar soy nuevo, pedí un corolla TS 180H Style+ en febrero y hoy me han comunicado que ya me han asignado producción, la pregunta es: ¿qué tiempo tarda más o menos desde que te asignan producción hasta que comienza la fabricación?
dos meses, dicen ellos...
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Hola a todos soy oscar soy nuevo, pedí un corolla TS 180H Style+ en febrero y hoy me han comunicado que ya me han asignado producción, la pregunta es: ¿qué tiempo tarda más o menos desde que te asignan producción hasta que comienza la fabricación?
Se supone que cuando te asignan producción, se fabrica en el mes siguiente, en teoría si te han notificado ahora, producción en julio y algo más de un mes desde que está fabricado. El mío se fabricó el día 9 de junio y llega a concesionario el 11 de julio si todo va bien.
 

Oplaca

Forero Activo
Se supone que cuando te asignan producción, se fabrica en el mes siguiente, en teoría si te han notificado ahora, producción en julio y algo más de un mes desde que está fabricado. El mío se fabricó el día 9 de junio y llega a concesionario el 11 de julio si todo va bien.
Así que podríamos decir que si todo va bien, para agosto podría estar en concesionario haber si llega antes de que tenga que pasar la itv que no las tengo todas conmigo que vaya a pasarla mi actual coche. Muchas gracias
 

lolo77

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Picaso
Hola a vosotros os aparece la extensión cuando os metéis por internet a my toyota por que a mi hoy no me sale no se por que sera me pone que esta en camino ya mi choche eso significa que ya ha salido del puerto, llegaba hoy al puerto o ayer, me podeis informar en que barco puede salir.
Muchas gracias
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Hola a vosotros os aparece la extensión cuando os metéis por internet a my toyota por que a mi hoy no me sale no se por que sera me pone que esta en camino ya mi choche eso significa que ya ha salido del puerto, llegaba hoy al puerto o ayer, me podeis informar en que barco puede salir.
Muchas gracias
La verdad que hoy no va muy fina no. Yo estoy más o menos con tu misma situación. Mi coche llegó ayer al puerto de portbury, y me salía que la fecha estimada de salida hacia Sagunto era el día 13, pero hoy me pone que la salida es el día 30-6 o sea ayer! WTF? Van a viajar en el tiempo y lo van a subir a un barco ayer? 🤯
 

Xrest

Forero Novato
La verdad que hoy no va muy fina no. Yo estoy más o menos con tu misma situación. Mi coche llegó ayer al puerto de portbury, y me salía que la fecha estimada de salida hacia Sagunto era el día 13, pero hoy me pone que la salida es el día 30-6 o sea ayer! WTF? Van a viajar en el tiempo y lo van a subir un barco ayer? 🤯
A mí también me está fallando. Lo mismo están subiendo datos nuevos.
 
Arriba