Seguimiento de pedidos Toyota

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

A tener mucha paciencia. Hay compañeros taxistas que van para 5 meses de espera ya.
 

rafans

Forero Habitual

A tener mucha paciencia. Hay compañeros taxistas que van para 5 meses de espera ya.
Lo que tienen que hacer es dejar de vender aire, si no tienen coches que paren las ventas, no tenemos porqué financiar con nuestro dinero los concesionarios
 

rafans

Forero Habitual
Voy abrir un concesionario multimarca, vosotros me dais 1.000 euros de entrada y de aquí a los próximos 5 años os entrego el coche, pero no os lo garantizo, puede ser un poco más, depende como esté el mercado de componentes
 

Naka

Forero Novato
Vehículo/s
Subaru Impreza/ Corolla TS loading…
Alguien puede adjuntarme la ultima versión de la extension? No consigo que me funcione con las que he encontrado en antiguos hilos y no tengo manera de ver lo mismo que vosotros 😭
Pedido 30 Marzo TS 125H Active Tech Manhattan con previsión entrega 11 Agosto que va a ser que no
 

Razoryota

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H Style Plus
Alguien puede adjuntarme la ultima versión de la extension? No consigo que me funcione con las que he encontrado en antiguos hilos y no tengo manera de ver lo mismo que vosotros 😭
Pedido 30 Marzo TS 125H Active Tech Manhattan con previsión entrega 11 Agosto que va a ser que no
Hola Naka. Aquí.
 

Naka

Forero Novato
Vehículo/s
Subaru Impreza/ Corolla TS loading…
Pues si me sale esto es que No he tenido suerte, pero me mosquea que en la fecha de entrega estimada salga lo de Undefined… debería de salir la fecha prevista inicial que me dieron no? 33A03328-0295-46ED-8380-891949A3CAC9.jpeg
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Muchas gracias, sabiendo que cargan en Portbury, estaré atento a los movimientos y el que vaya a Vigo o Sagunto
pues creo que me va a tocar el Emerald Leader
El mío vendrá en el Coral , tengo salida estimada el 06/07 de puerto .
13/07 estimada a Sagunto
11/08 entrega estimada.
Desde el 27/01 ya está bien!!
HB AT 125 ágata
Ánimo a los que aún no tenéis pasos,es desesperante, pero todo llega.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Ningún gris ágata en camino, verdad?

Edito: no había visto el comentario del compañero de arriba.
Me alegra ver que van saliendo todos los colores
 

Carcarag

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125
Buenas, soy nuevo pero os indico, pedido del 17 de Abril, Corolla 125 TS, gris manhattan, aun no esta ni en fabricación y en teoria la fecha de entrega que me dijeron es para mediados de Agosto, el vendedor del concesionario me dice que, desde que entre en fabricación en 3 semanas esta aqui, jajajaja no se lo cree ni él
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Lo he puesto por el hilo de Seguimiento HB, copio y pego por si a alguien le interesa:

¡Hola a todos! Pues parece que he sido uno de los agraciados... ¡¡¡después de 5 meses de espera!!! 😭

Ayer por la noche recibí un correo de My Toyota indicando que mi pedido se ha procesado correctamente. (Y justo mientras escribo este comentario me ha llamado mi comercial para decirme que el coche ya está asignado y entrará en fabricación el mes que viene.) 😂

Ahora en la aplicación me aparece el mapa de los próximos pasos así como las localizaciones futuras. Trasteando por el navegador web he visto las cabeceras (esto es lo que recoge la extensión que comentáis) y se indica que entrará en fabricación a mediados de Julio y se entregará a primeros de Septiembre. Supongo que ya queda menos... ¡¡un par de meses más y lo tendremos en casa!! 🥺

¡Mucha paciencia a los que estáis esperando! ¡Tarde o no, llegará! (y)

Por cierto mi pedido es del 2 de Febrero... (con fecha estimada de entrega del 15 de Junio) Y por fin, ¡¡parece que se han animado a fabricar algún 125H Style Plus!! 🤘🤘
 

Blacklabel

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS GR
El mío vendrá en el Coral , tengo salida estimada el 06/07 de puerto .
13/07 estimada a Sagunto
11/08 entrega estimada.
Desde el 27/01 ya está bien!!
HB AT 125 ágata
Ánimo a los que aún no tenéis pasos,es desesperante, pero todo llega.
pues tenemos la misma fecha de entrega, segun la extension , claro, pero a mi me dice que cargan el 30, poco probable porque el emerald está en Belgica aún
 

rafans

Forero Habitual
Lo he puesto por el hilo de Seguimiento HB, copio y pego por si a alguien le interesa:

¡Hola a todos! Pues parece que he sido uno de los agraciados... ¡¡¡después de 5 meses de espera!!! 😭

Ayer por la noche recibí un correo de My Toyota indicando que mi pedido se ha procesado correctamente. (Y justo mientras escribo este comentario me ha llamado mi comercial para decirme que el coche ya está asignado y entrará en fabricación el mes que viene.) 😂

Ahora en la aplicación me aparece el mapa de los próximos pasos así como las localizaciones futuras. Trasteando por el navegador web he visto las cabeceras (esto es lo que recoge la extensión que comentáis) y se indica que entrará en fabricación a mediados de Julio y se entregará a primeros de Septiembre. Supongo que ya queda menos... ¡¡un par de meses más y lo tendremos en casa!! 🥺

¡Mucha paciencia a los que estáis esperando! ¡Tarde o no, llegará! (y)

Por cierto mi pedido es del 2 de Febrero... (con fecha estimada de entrega del 15 de Junio) Y por fin, ¡¡parece que se han animado a fabricar algún 125H Style Plus!! 🤘🤘
!!!!!Un Style Plus¡¡¡¡ Se habrán encontrado algún chip debajo de una máquina mientras hacían la limpieza
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo he hablado con Toyota España y mi ST 180H Style Plus con Skyview Gris Ágata pedido el 22/04/22 me han dicho que la fecha estimada de entrega es para el 20 de noviembre.....😭😭
 

156289

Forero Activo
Yo he hablado con Toyota España y mi ST 180H Style Plus con Skyview Gris Ágata pedido el 22/04/22 me han dicho que la fecha estimada de entrega es para el 20 de noviembre.....😭😭
Sobre esas mismas fechas me han dado a mi, con las mismas características de tu pedido también realizado en Abril.
 
Arriba