Seguimiento de pedidos Toyota

rafans

Forero Habitual
Perdona, pero no entiendo. A que te refieres con 1500 unidades? Entiendo que son 1500 unidades solamente para ese concesionario del que hablas, es correcto? En ese caso hasta finales de año salen a unos 250 por mes restante.
Como sean 1500 unidades para todas España, vamos jodidos, nos van a dar el modelo del 2024
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

ffbbcc

Forero Activo
Perdona, pero no entiendo. A que te refieres con 1500 unidades? Entiendo que son 1500 unidades solamente para ese concesionario del que hablas, es correcto? En ese caso hasta finales de año salen a unos 250 por mes restante.
Sí, imagino que solo en mi concesionario, pero tambien imagino que no será únicamente y exclusivamente del mio, sino que será algo a nivel nacional. La comercial me comentó que incluso se lo “prometerán” por escrito. Osea dudo mucho que esto se aplique a un único concesionario en toda españa…
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

evg

Forero Activo
LISTO!

Ya tengo pasos.

Pedido 26 de febrero de 2022.

TS STYLE 125H AZUL DENIM

Entrega estimada 31-08-2022




En un principio me dijeron 15 de junio.
Enhorabuena! Como te enteraste, te metiste en la extensión, o te llegó el email de procesando pedido también?
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Bueno pues viendo tantos agraciados me ha dado por mirar el pedido que yo cancelé en su día (al final cancelé porque encontré el mismo modelo y acabado en otro concesionario listo para matricular, solo cambiaba el color). Pues bien, el que cancelé (TS gr + ascari) lo pedí el 23/03/2022. El comercial me dijo finales de julio o principio agosto, y el tío casi la ha clavado (se irá a finales de agosto)

Ver el archivo adjunto 15930

Para los interesados. No sé si el coche lo tienen ya asignado a algún otro cliente. Es en concesionario de Terrassa (barcelona)
 

gomap_87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Plus
A mi también me acaba de salir.
TS Style Plus 180H Azul Denim.
Corolla.jpg
Pedido el 5 de Marzo. En el concesionario me dijeron que entrega aproximada el 15 de Julio... Casi aciertan, pero con la fecha de fabricación... Ahora me sale entrega el 31 de Agosto.
Pensaba que nunca llegaría este día!
 

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Otro agraciado con pasos!!!! Pedido el 04/03 TS GR Plus+ Skyview Blanco Perlado......🥳🥳🥳🥳🥳🥳

1656446436874.png



Ánimo gente que esto se mueve.
 

jorget80

Forero Activo
yo estoy igual.. me siguen sin salir pasos aunque tengo dudas si tengo la versión de la extensión corregida correcta.
El comercial siempre que le pregunto me asegura que tiene puesta de fecha de entrega el 11 de agosto. (pedido el 24 de marzo)
 
Arriba