Seguimiento de pedidos Toyota

Pitu

Forero Activo
Pues mi comercial en 7 meses no me ha llamado ni una sola vez, me he tenido que presentar en el concesionario varias veces y allí no le ha quedado más remedio que decirme algo, aunque para lo que me ha dicho podría haberme ahorrado el viaje la verdad!. Lamentable.
 

Oplaca

Forero Activo
Yo la verdad es que contento con mi comercial, todos los lunes me contaba como iba mi coche, y desde el primer momento ya me dijo que si la cosa iba bien, serían 5 meses de espera, al final fueron 6, y me aviso antes de que llegase el coche al concesionario para ir a firmar y así recogerlo antes, más contento no puedo estar con él
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
A ver los compis que controlan el tema de los barcos,hay alguno en el pto de bristol para cargar?
El Vega Leader está a punto de entrar al puerto ahora mismo
7845C533-0728-42EB-A514-442E6DEFD39C.pngY esta es la información del puerto de cuando entraría y cuando sale dirección Vigo que luego va a Sagunto que es donde bajan los Toyota
23717CDB-DA84-4D35-99AB-12F1F2213B17.png
aztualizo situación del barco
3979A80C-43DD-4FCA-9873-DCEB03E8B4BA.png
 
Última edición:

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Buenas noches, a mi todavía no me funciona la extensión ni la aplicación. A alguien le funciona ya o estamos todos igual?

Saludos.
 

Milin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas noches, a mi todavía no me funciona la extensión ni la aplicación. A alguien le funciona ya o estamos todos igual?

Saludos.
A mi igual, ni la extensión y la aplicación pasó de en tránsito en Bristol y ahora se retrocedió a pedido en curso, pero en la web sigue apareciendo en Bristol. Algún fallo tuvieron a ver si lo solucionan
 

Mastropiero

Forero Activo
Buenas noches, a mi todavía no me funciona la extensión ni la aplicación. A alguien le funciona ya o estamos todos igual?

Saludos.
Lo mismo, la aplicación no funciona, sólo pone pedido en curso. Sin embargo vía web si muestra la información correcta aunque eso sí, sin los datos de la extensión.
 

rchorda

Forero Activo
Esperando a que entre en producción uno de estos días y sin extensión que diga lo que está pasando ... qué nervios! Me siento "Mástropiero que nunca"... a este paso nos toca esperará esperar hasta nuestro "Viejísimo aniversario" :D
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Esperando a que entre en producción uno de estos días y sin extensión que diga lo que está pasando ... qué nervios! Me siento "Mástropiero que nunca"... a este paso nos toca esperará esperar hasta nuestro "Viejísimo aniversario" :D
siempre me quedara este screenshot que hize en su día 🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

javisanchxx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
A mí se supone que me llega el 27 de octubre, pero ahora sin extensión tocará preguntar al comercial :LOL:
 

Ber

Forero Activo
Vehículo/s
Totota Corolla Style
mi coche ya esta en bristol desde febrero que lo pedi,
los que ya lo habeis recibido el vuestro cuanto me queda de espera?
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
mi coche ya esta en bristol desde febrero que lo pedi,
los que ya lo habeis recibido el vuestro cuanto me queda de espera?
En mi caso salió de fábrica el 29 de julio, embarcó el 3 de agosto, desembarcó en el Puerto de Sagunto el 8, llegó al conce de Castellón el 22 de agosto (55km de uno al otro, más o menos), entrega 26 porque el 25 no pude ir. Y siempre se me adelantaban las fechas en la extensión según la previsión inicial.

Saludos.
 

Paulo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sports Touring
No funciona bien. A mi en teoría me llega hoy/mañana el coche y pone procesando pedido.
Buenas, mi aplicacion tampoco va bien. Paso de En Transito a En Proceso. Dice el concesionario que la aplicacion no esta funcionando bien.
Asi que a esperar, creo que en dos tres semanas me llega el coche.
 

Jaime Astiga

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125h
El comercial del concesionario me ha dicho que mi coche llega a Sagunto el 28 de septiembre y yo he hecho una pregunta a Toyota Madrid y me contestan que el coche me lo entregarán para mediados de noviembre
Toyota Madrid está fatal!!!!
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Madre mía, que larga se me hace la espera en los últimos momentos del pedido...
 
Arriba