Seguimiento de pedidos Toyota

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo ya estoy en la línea de meta, la semana que viene me lo dan .
Pero en general el trato y la información que Toyota ha tenido con los retrasos ha sido de pena.
Mi consuelo es que reservé en enero y los precios eran más buenos que en este momento, además le saque los cristales tintados de regalo a última hora al comercial ... No está mal después de pasar de mí siete meses .
En fin, suerte a todos con los plazos y paciencia.

Saludos
 
Última edición:

FranciscoM

Forero Novato
Vehículo/s
prius
Buenas tardes!!!
yo pedí el coche el 8 de abril pero no puedo ver todo lo que veis vosotros en la App. Según n vosotros que estáis más atentos a los Pedidos y plazos de entrega cuanto creéis que tardarán en entregar los de abril?
Yo pedí un Corolla ranchera normal
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
A los más entendidos en tema de trayecto de los barcos. El VEGA LEADER ahora sale para Vigo. Cuando van a Sagunto hacen parada en Vigo?
 

elpeke46

Forero Activo
Bueno, pues hoy nos han entregado el coche. Se acabó la espera interminable y el quedarme sin uñas a final de mes deseando que llegara el famoso correíto que entra en fabricación.

Las primeras sensaciones muy buenas, aunque solo hemos recorrido 80 kilómetros. Y ya está estrenado, uno abriendo la puerta lo ha rallado un pelín, casi inapreciable si no sabes dónde está....

Sólo un punto a mejorar, y aunque sea más estético que otra cosa, la suspensión un poquito más baja hubiera estado mejor.

Mucho ánimo a los que estáis esperando!!!!!

IMG_20220923_201120~3.jpg
 

Ani

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C3
Buenas noches. Soy nueva en el foro. He estado investigando los barcos y el Vega Leader q ha salido hoy de Bristol, llega el Domingo25 a Vigo a las 20:00 y sale con destino Sagunto el lunes 26 a las 21:00. Y en otra web he visto q tiene programada la llegada al puerto de Sagunto el 29.
 

Adjuntos

Última edición:

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
He ido a ver el coche hoy. El gris Manhattan en persona gana mucho. El lunes hago el pago y esa semana ya tendré el coche conmigo si no hay novedad
 

juanjoddc

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Ibiza Stella 1.9 SDI - Honda PCX
Yo ya estoy en la línea de meta, la semana que viene me lo dan .
Pero en general el trato y la información que Toyota ha tenido con los retrasos ha sido de pena.
Mi consuelo es que reservé en enero y los precios eran más buenos que en este momento, además le saque los cristales tintados de regalo a última hora al comercial ... No está mal después de pasar de mí siete meses .
En fin, suerte a todos con los plazos y paciencia.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, y imagino que todos los del foro igual.
El único consuelo que nos queda es que lo tendremos más barato por haberlo reservado antes y que, quizás con lo chapuceros que son, el comercial se enrolla y te regala algo.
En mi caso como no regale nada o no me parezca bien, hoja de reclamaciones que pongo, porque a mí me han mentido varias veces, me han llegado a decir que no hiciera caso de la app, que el coche estaba pendiente de una pieza para salir de producción y luego es que el coche no estaba ni en producción...
En fin, en mi caso en 2-3 semanas lo tendré por aquí, a esperar...
 

Nat93

Forero Novato
Totalmente de acuerdo contigo, y imagino que todos los del foro igual.
El único consuelo que nos queda es que lo tendremos más barato por haberlo reservado antes y que, quizás con lo chapuceros que son, el comercial se enrolla y te regala algo.
En mi caso como no regale nada o no me parezca bien, hoja de reclamaciones que pongo, porque a mí me han mentido varias veces, me han llegado a decir que no hiciera caso de la app, que el coche estaba pendiente de una pieza para salir de producción y luego es que el coche no estaba ni en producción...
En fin, en mi caso en 2-3 semanas lo tendré por aquí, a esperar...
Pues sí, ese es nuestro consuelo, haberlo pillado antes de la subida de precio xD. Mi comercial me regaló los cristales tintados también. Hombre después de 8 meses de espera… q menos
Espero q el mio venga en el Vega Leader
En mi oficina ya hay cachondeito con el coche desde febrero 😂😂
 

rchorda

Forero Activo
Curioso... en la página web ha pasado a producción... no me ha llegado ningún correo avisando de ello... en la app de MyT sigue procesando pedido y ya no tenemos extensión con más datos. Si consiguiera hablar con el concesionario... Pero ya llueve menos!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ventas de Toyota Corolla, de mayo a junio:
Mayo 2418
Junio 1963
Julio 1134
Agosto 731
Vamos a ver si en septiembre sigue bajando y tienen chips para fabricar todos los coches que están esperando.
Como bien ya se ha dicho en varios hilos, estos números son coches matriculados, es decir, coches entregados. NO coches reservados. A más baja sea esta cifra, más te tocará esperar
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Es un auténtico desastre la gestión de los pedidos, la app, el seguimiento y encima el retraso que acumulan.
Según mi comercial, en octubre iban a entrar a fabricación una tanda grande de Corollas. Yo ya no me creo nada pero vamos a ver si soy un afortunado.
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Parece que el Vega Leader ya va hacia Vigo y después hasta Sagunto. Mientrastanto, todavía no funciona la extensión. Los enterados en informática sabéis si se la han cargado y se tiene que volver a hacer la extensión de nuevo o solo es un problema temporal?
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Nos hemos quedado sin saber,el nuestro embarcaba en principio el día 21,luego el 23 y al final ponía el 25 ,no se si saldrá otro buque tan seguido
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Nos hemos quedado sin saber,el nuestro embarcaba en principio el día 21,luego el 23 y al final ponía el 25 ,no se si saldrá otro buque tan seguido
Yo e tenido exactamente los mismos pasos que tú, primero el 21, paso al 23 y finalmente y hasta que la extensión se jodió, para el 25, con llegada a sagunto el 29, la verdad no se en cual de los dos buques puede venir si en el Vega o el Emerald, el Vega apunto de entrar en Vigo y el Emerald entrando en Bristol, la diferencia entre uno y otro son de 3 días, ya queda poco
 
Arriba