Seguimiento de pedidos Toyota

Ani

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C3
Diría que desde "Kolin" Republica Checa que es donde se fabrica el Aygo (Fabrica del grupo PSA), no vienen en barco, si no en camión.
Acabo de mirar una captura q tenía de la extensión, y el coche fue de Kolin a zeebruge(Bélgica) y de zeebruge a Sagunto me pone método de transporte Vessel. Eso no es en barco?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Acabo de mirar una captura q tenía de la extensión, y el coche fue de Kolin a zeebruge(Bélgica) y de zeebruge a Sagunto me pone método de transporte Vessel. Eso no es en barco?
Si es asi, es correcto, viene en barco. Es raro... pero oye, su motivo tendrá.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ani

Ani

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C3
Ah, gracias, al menos así puedo tener un poco más de idea de x donde va. En camión sería imposible. De nuevo muchas gracias.
 

Pitu

Forero Activo
Hola, acabo de entrar en la web y ya me sale el mapa por lo que se supone que ya me han asignado fabricación, desde Febrero mirando por fin me sale algo, lo malo es que como no va la extensión no tengo más datos. Recuerdo, HB 125h Style plus gris Ágata pedido el 25 de febrero, aún me falta recibir el correo de Toyota pero al menos ya ha cambiado la cosa! Espero que ya por fin nos toque a todos los de febrero de una vez!
 
Última edición:

ireneders

Forero Novato
Vehículo/s
Aygo X Cross
En serio??????!!!!! Y yo como una tonta siguiendo los barcos!!!!! No tenía ni idea, pero muchísimas gracias x la información.
Si vienen en barcos, según mi comercial si y sale del puerto de zeebrugge del cual han salido el Vega leader y el emerald leader recientemente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ani

Reicar

Forero Activo
Hola a mí en la web hoy también me aparece el mapa, pero no me llegó ningún correo.
Tengo ilusiones pero aún no confío en ellos.
En unos días llamo al comercial.
También es mala suerte que cambien los datos para que no funcione la aplicación
 

Pitu

Forero Activo
El correo parece ser que tardan unas horas o un día en enviarlo, yo esta semana también hablaré con el comercial porque sin la extensión no se puede ver casi nada.
 

FranciscoM

Forero Novato
Vehículo/s
prius
Pues estoy igual:

No tienes ningún pedido pendiente. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario


Cierto es que el día que hice el pedido no me llegó ningún correo...A vosotros si??????????
a mi no me llegó ningún correo. Hablé en agosto con Toyota España y me decían ir me lo ibn a solucionar y si se lo hubiera pedido a la pared de mi casa me habría solucionado mas
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Si vienen en barcos, según mi comercial si y sale del puerto de zeebrugge del cual han salido el Vega leader y el emerald leader recientemente.
Esso es y los dos barcos han ido a bristol seguramente a cargar Corolla,el Vega está en Vigo y ya marca salida hacia Sagunto y el emerald sigue en bristol
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ani

Nat93

Forero Novato
El Vega Leader ya ha salido de Vigo! Y va para Sagunto con ETA allí 29/09 pm. A ver cuantos coches de los nuestroa vienen ahí.
espero q el mio venga, que está fabricado desde el12/09
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
El Vega Leader ya ha salido con destino a Sagunto llega el día 29/9 a las 11 ya va quedando menos
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Ani

sanheitor

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla high tech
A partir del 26 empieza la lotería Toyota para entrar en fabricación en octubre, vamos a ver a cuántos les toca el premio. Me voy acercando al año de espera.
el viernes todos a mirar la web, a mi me dijeron que se me entregaba el 8 de noviembre en el concesionario despues de esperar 7 meses... y dudo que los del concesionario me regalen nada... si me regalasen el color aun lo agradeceria porque no me convence el gris agata que he pillado pero que se le va hacer, era el gratuito.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
El Vega Leader ya ha salido de Vigo! Y va para Sagunto con ETA allí 29/09 pm. A ver cuantos coches de los nuestroa vienen ahí.
espero q el mio venga, que está fabricado desde el12/09
Pues imagínate el mío que está fabricado desde el 31 de agosto. A ver si puede ser que venga en el vega leader, lo bueno que el emerald leader viene 3 ó 4 días solo por detrás.
 

rafans

Forero Habitual
Ya han empezado con los Toyota Style plus 125 pedidos en febrero, a mí en la app y en la web no me sale nada, pero el concesionario me ha dicho que entra en producción el 22 del 10, a los compañeros de fatiga le sale en la app pero el concesionario no sabe nada. Vamos lo normal en Toyota
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
El Vega Leader ya ha salido de Vigo! Y va para Sagunto con ETA allí 29/09 pm. A ver cuantos coches de los nuestroa vienen ahí.
espero q el mio venga, que está fabricado desde el12/09
El nuestro tenía llegada según extensión el 29,supongo k irá en este buque
 
Arriba