Seguimiento de pedidos Toyota

Ramonet

Forero Novato
Vehículo/s
golf v
Hola! Me acaba de llegar aviso que ha pasado de salido de fábrica a en camino. Al no disponer de la extensión no se si está en barco o de camino a puerto de carga. La última fecha de entrega en extensión era para el 27 octubre…Alguien me podría decir si al estar de camino a subido en algún barco?
Muchas gracias!
 

Oplaca

Forero Activo
Hola! Me acaba de llegar aviso que ha pasado de salido de fábrica a en camino. Al no disponer de la extensión no se si está en barco o de camino a puerto de carga. La última fecha de entrega en extensión era para el 27 octubre…Alguien me podría decir si al estar de camino a subido en algún barco?
Muchas gracias!
El siguiente paso después de salir de fábrica es hacia bristol,tarda un día más o menos
 

Ramonet

Forero Novato
Vehículo/s
golf v
Gracias! El viernes pasó de producccion a saliendo de fábrica y hoy a pasado a en camino…
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Enhorabuena a los nuevos agraciados. Seguimos esperando.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola! Me acaba de llegar aviso que ha pasado de salido de fábrica a en camino. Al no disponer de la extensión no se si está en barco o de camino a puerto de carga. La última fecha de entrega en extensión era para el 27 octubre…Alguien me podría decir si al estar de camino a subido en algún barco?
Muchas gracias!
Ahora tienes el esmerald leader allí. Si tienes mucha suerte te lo subirán ahí. Lo normal es que sea en el siguiente, el coral leader que llega el 1 de octubre creo.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo pedí un un TS style 125H blanco perlado el 21 de febrero, y a día de hoy sin pasos según mi comercial, cuántos habéis que lo habéis pedido ante que yo y estáis sin pasos?, es para ver si hay foreros con más de 7 meses de espera
 

ximolis

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Style Gris Agata
Yo pedí un un TS style 125H blanco perlado el 21 de febrero, y a día de hoy sin pasos según mi comercial, cuántos habéis que lo habéis pedido ante que yo y estáis sin pasos?, es para ver si hay foreros con más de 7 meses de espera
Ts style 125h gris agata, 28 de febrero. 0 noticias. Soy un poco despues que tu, pero entiendo tu sentimiento. Jejejjee
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo pedí un un TS style 125H blanco perlado el 21 de febrero, y a día de hoy sin pasos según mi comercial, cuántos habéis que lo habéis pedido ante que yo y estáis sin pasos?, es para ver si hay foreros con más de 7 meses de espera
TS Style Plus 125h del 12 de febrero...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Yo pedí un un TS style 125H blanco perlado el 21 de febrero, y a día de hoy sin pasos según mi comercial, cuántos habéis que lo habéis pedido ante que yo y estáis sin pasos?, es para ver si hay foreros con más de 7 meses de espera
TS 125h style plus del 16 de febrero y sin noticias.
 

Ramonet

Forero Novato
Vehículo/s
golf v
Ahora tienes el esmerald leader allí. Si tienes mucha suerte te lo subirán ahí. Lo normal es que sea en el siguiente, el coral leader que llega el 1 de octubre creo.
Genial! Entiendo que no hay manera de saber donde lo suben sin la extensión….gracias!!
 

Oplaca

Forero Activo
Es que por lo visto han ido haciendo los TS 180 antes que los 125 por esas fechas los 180 creo que están hechos o ya casi todos hechos, el mio lo pedí el 17 de febrero y lo recogí el 29 de agosto
 

jorget80

Forero Activo
He recibido email a las 6 am
El pedido de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports ha sido correctamente procesado.
Te estaremos informando de las actualizaciones del estado de tu vehículo. Por el momento, te invitamos a conocer más sobre el Mundo Toyota.

¿Esto es que ya tendrá algún paso ?
A las 8 estoy preguntando al comercial
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
He recibido email a las 6 am
El pedido de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports ha sido correctamente procesado.
Te estaremos informando de las actualizaciones del estado de tu vehículo. Por el momento, te invitamos a conocer más sobre el Mundo Toyota.

¿Esto es que ya tendrá algún paso ?
A las 8 estoy preguntando al comercial
Entra a fabricación en octubre. En la extensión (si funcionase) y a tu comercial, deben salirle las fechas previstas, que se pueden adelantar o retrasar.

Saludos.
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, yo ese correo lo recibí al día siguiente de pedir el coche, el 13 de septiembre. A mi me dijo el comercial que solo es la comunicación de que se solicitó.
 

rchorda

Forero Activo
Genial! Entiendo que no hay manera de saber donde lo suben sin la extensión….gracias!!
Estoy en las mismas!. Ayer "salió de fábrica" y hoy se ha puesto "en camino". La última fecha de lledada prevista al concesionario que pude ver en la extensión antes de que pasara a mejor vida era el 28 de octubre. Ahora nos toca aprender cómo va esto del tráfico marítimo.

Por lo que he ido mirando los barcos que llevan los coches hechos en UK son los apellidados LEADER. Me da la impresión de que hace una ruta ZEEBRUGGE -> BRISTOL (donde lo recogen) -> VIGO -> SAGUNTO (donde lo dejan) -> LIVORNO -> ZEEBRUGGE

Mirando el puerto de Bristol (https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements) ...

1664259354698.png

... tenemos dos posibilidades:

GOLIATH LEADER 28 de Sep. que después ira a ZEEBURGGE, por lo que no creo que sea (GOLIATH LEADER Current position (Vehicles Carrier, IMO 9357315) - VesselFinder)
1664258471969.png



CORAL LEADER 3 de Octubre con origen en ZEEBRUGGE y que pone que saldrá con destino a VIGO y que tiene toda la pinta de ser el nuestro (CORAL LEADER Current position (Vehicles Carrier, IMO 9318486) - VesselFinder):
1664258642516.png

Este lleva un par de días dando vueltas por esa zona. Sería curioso que viniera en uno que se llama "Coral", no?
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Ani

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
He recibido email a las 6 am
El pedido de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports ha sido correctamente procesado.
Te estaremos informando de las actualizaciones del estado de tu vehículo. Por el momento, te invitamos a conocer más sobre el Mundo Toyota.

¿Esto es que ya tendrá algún paso ?
A las 8 estoy preguntando al comercial
Yo exactamente igual. Espero que signifique que entra en fabricación este octubre.

Pedido el mío 14 de febrero. 125H TS Active Tech gris ágata (tope de gama)
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Hola, yo ese correo lo recibí al día siguiente de pedir el coche, el 13 de septiembre. A mi me dijo el comercial que solo es la comunicación de que se solicitó.
Yo también lo recibí cuando lo pedí, pero ahora lo he vuelto a recibir
 

rchorda

Forero Activo
  • Me Gusta
Reacciones: Ani
Arriba