Seguimiento de pedidos Toyota

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Creo que ya estamos todos los Sedan de enero "in transit", a mí también me ha cambiado.
La duda es ¿en qué barco? Se supone que en el Grande Ellade, y si tardaremos también cinco días en saber si ha llegado a Sagunto.
En principio cuando llega a Sagunto cambia bastante rapido el estado, y tienen que venir en el Grande Ellade, porque en el Grande Italia que llego este fin de semana no vino ningún Sedan de las listas, es decir tienen que venir todos (8) en el que llegará mañana por la noche.
 
Última edición:

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Es increible ver todos los huecos que hay pendientes del 2022, sobre todo el mes de junio
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Bueno toyoteros, pues el miércoles me entregaron mi TS 125H, contentísimo, he sido uno de los que más ha esperado, más de 11meses, y sinceramente lo volvería a esperar, el coche me ha encantado en todos los aspectos, quizás la pantalla se ve pequeña para el soporte que tiene pero bueno no puede ser todo perfecto, pero por lo demás muy bien.

Seguiré leyendo vuestros mensajes y seguiré comentando, tened paciencia que al final os llega y os alegrareis. Un saludo a todos
La pantalla te la dieron ya sin botonera o sigue siendo de las que tienen botones
 

el Apostata

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport P, Mégane II Renault Sport, Alfa 33 1.7 IE
¿Cómo se puede ver esta tabla? No soy capaz de ver la evolución de mi pedido.
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
Si alguno de los que tenéis pedidos del acabado Style Plus os enteráis de algo o os dicen que hay que hacer un cambio, ponerlo por aquí por favor para estar informados.
Muchas gracias!
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
@Borinot buenos días! Tu pediste el 30 de enero un Corolla Style Plus, te dijeron algo acerca de una homologación? Te dijeron en algún momento que no existiera el acabado Style Plus o que fuese a cambiar?
Gracias!
 

borimol

Forero Habitual
Mi comercial me ha pasado captura de pantalla del pedido Style Plus, y sigue apareciendo eso y no Style Edition. Por la forma de hablar, no sabe nada, ni si se mantienen o de si tienen que cancelar y rehacer pedido. Dice que si hay cambios me comenta. Claro, igual en el 2030 hay cambios… Ademas tenía fecha de entrega prevista para mediados de abril y ya aparece en la captura a finales de junio. O sea que todo caos y descontrol. De lujo.
 

Dudecaedro

Forero Activo
¿Os funciona bien el Google Chrome? LLevo un par de días que al abrir la página de Toyota no me deja meter el usuario y la contraseña. Se me queda la ventana así.


Captura de pantalla 2023-02-07 110243.jpg
 

AsunMS

Forero Activo
Acabo de hablar con mi comercial por el cambio del acabado SP y Style Edition. Nos cambian de manera automática y nos respetan el número de pedido. Así que espero que así sea
 

jcabello_20

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS200 SE 2023 Honda Accord 2.2 iCTDi Executive
Acabo de hablar con mi comercial por lo del Style Plus, y me comenta que a ellos no les afecta en nada y que de hecho a ellos no les han informado de ningún cambio. Que si hubiera algo nuevo me informará pero que de momento lo que está pedido es lo que hay.
 

AsunMS

Forero Activo
Acabo de hablar con mi comercial por lo del Style Plus, y me comenta que a ellos no les afecta en nada y que de hecho a ellos no les han informado de ningún cambio. Que si hubiera algo nuevo me informará pero que de momento lo que está pedido es lo que hay.
En mi caso sí que sabía del cambio y de hecho me ha comentado las "mejoras" que el otro día ya había puesto @Varo71
 

jcabello_20

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS200 SE 2023 Honda Accord 2.2 iCTDi Executive
En mi caso sí que sabía del cambio y de hecho me ha comentado las "mejoras" que el otro día ya había puesto @Varo71
Para que veas la comunicación de Toyota con sus concesionarios, unos si que saben del cambio y otros nada.........
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
Yo acabo de hablar con mi Comercial por teléfono y me comenta que el cambio es verdad pero que no me preocupe lo más mínimo.
El coche ha subido de precio pero no nos afecta y las prestaciones han subido y Toyota asume el costo supuestamente.
Pero el coche cambia a Style Edition y a mí me asegura que no hay cambio de contrato ni de fecha ni perjuicio para mí.
Eso es lo que yo sé por si ayuda a alguien.
 

Varo71

Forero Activo
Yo acabo de hablar con mi Comercial por teléfono y me comenta que el cambio es verdad pero que no me preocupe lo más mínimo.
El coche ha subido de precio pero no nos afecta y las prestaciones han subido y Toyota asume el costo supuestamente.
Pero el coche cambia a Style Edition y a mí me asegura que no hay cambio de contrato ni de fecha ni perjuicio para mí.
Eso es lo que yo sé por si ayuda a alguien.
Pues ojalá sea así y que mi "nuevo" pedido esté congelado pero en realidad construido porque....
 

Varo71

Forero Activo
He vuelto a hablar con Toyota España:

Me confirman que mi pedido se canceló el mismo día 25 de Enero que entró a producción y se registró ese pedido, por lo que me jodo y ahora a esperar que me toque la toyoloto de nuevo para entrar a producción.

Le he dicho eso mismo y me dice pues si, así sería, tendría que esperar a que se asigne de nuevo producción para dicho vehículo por lo que la fecha de entrega se va a retrasar.

Descontento no, lo siguiente, ya no solo por la gestión, que ya aunque se arregle y me den una fecha más temprana este mal rato no lo quita nadie, una vergüenza
 

inmadelengua

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125 H
¿Os funciona bien el Google Chrome? LLevo un par de días que al abrir la página de Toyota no me deja meter el usuario y la contraseña. Se me queda la ventana así.


Ver el archivo adjunto 18777

La semana pasada estuve varios días así. Lo intenté por incógnito y me dejó, pero no funcionaba la extensión.
Solución: borrar cookies e historial de Chrome. Desde entonces, me funciona bien.
 
Arriba