Seguimiento de pedidos Toyota

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
¿Cómo se puede ver esta tabla? No soy capaz de ver la evolución de mi pedido.
 

inmadelengua

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125 H
¿Os funciona bien el Google Chrome? LLevo un par de días que al abrir la página de Toyota no me deja meter el usuario y la contraseña. Se me queda la ventana así.


Ver el archivo adjunto 18777
La semana pasada estuve varios días así. Lo intenté por incógnito y me dejó, pero no funcionaba la extensión.
Solución: borrar cookies e historial de Chrome. Desde entonces, me funciona bien.
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
He vuelto a hablar con Toyota España:

Me confirman que mi pedido se canceló el mismo día 25 de Enero que entró a producción y se registró ese pedido, por lo que me jodo y ahora a esperar que me toque la toyoloto de nuevo para entrar a producción.

Le he dicho eso mismo y me dice pues si, así sería, tendría que esperar a que se asigne de nuevo producción para dicho vehículo por lo que la fecha de entrega se va a retrasar.

Descontento no, lo siguiente, ya no solo por la gestión, que ya aunque se arregle y me den una fecha más temprana este mal rato no lo quita nadie, una vergüenza
Yo creo que deberías hablar con tu comercial y dejar a Toyota España tranquila porque esos sí que no se aclaran.
Yo he hablado por la mañana con Toyota desde el chat y me han dicho que había pedido un Corolla 22 y ya es cuando me he enfadado.
Y después mi comercial por teléfono me ha informado lo que Toyota España no tenía ni la más mínima idea.
 

Varo71

Forero Activo
Yo creo que deberías hablar con tu comercial y dejar a Toyota España tranquila porque esos sí que no se aclaran.
Yo he hablado por la mañana con Toyota desde el chat y me han dicho que había pedido un Corolla 22 y ya es cuando me he enfadado.
Y después mi comercial por teléfono me ha informado lo que Toyota España no tenía ni la más mínima idea.
Si, eso mismo que he puesto en el mensaje me lo dijo mi comercial, quería confirmarlo con Toyota españa
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
Si, eso mismo que he puesto en el mensaje me lo dijo mi comercial, quería confirmarlo con Toyota españa
Pues entonces sinceramente no sé qué decirte. Oye que lo mismo en unas semanas yo estoy en las mismas circunstancias tuyas, quien sabe…
De momento confiaré en que mi comercial me ha dicho que el cambio es automático a nivel interno de Toyota y que no afecta al cliente ni al pedido ya existente.
Al igual que asumen los gastos o la subida de precio del acabado y nos beneficiamos de unos mejores extras.
Veremos si finalmente todo es así…
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Lo que le han hecho a @Varo71 es denunciable … pedido en octubre y que le digan que se canceló y ahora empieza desde enero ,manda huevos ..
 

Fertaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 125 eco blanco
Acabo de hablar con Toyota y me dice que mi coche estaba programado para que el 03/03 entrara en producción pero que se demora sin fecha exacta por falta de componentes. Una más de toyota. Comprado el 30/08.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Yo lo he comprado el día 9 de enero 23 y sale pedido, solo.
De momento ; )
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Se ha creado otra lista de seguimiento de pedidos exclusiva para los Sedan. La gran mayoría de pedidos son de HB y TS, y los pedidos de Sedan son pocos y la información se pierde entre tantos otros pedidos.
En ese listado están todos los pedidos realizados desde mayo de 2022 hasta la fecha actual, el hilo está aquí:

Seguimiento Pedidos Sedan 2023
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Los nuevos pedidos de Style Edition ya están disponibles en los concesionarios, y sale así Style Edition y no Style Plus, así que ojito y aseguraros que vuestros pedidos Style Plus esté cambiado, porque los comerciales podrán decir lo que quieran si, que se van a cambiar por Edition, pero como en fabrica no llegue con el nombre cambiado, mucho me temo que pasará como al compañero, pedido devuelto y nueva peticion.
 

Edel toyota

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport touring
He hablado hoy con mi comercial y me ha confirmado que entra en producción, vamos lo mismo que me dijo Toyota España. Le he preguntado si el M22 o M23, dice que seguramente el M22.
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
Los nuevos pedidos de Style Edition ya están disponibles en los concesionarios, y sale así Style Edition y no Style Plus, así que ojito y aseguraros que vuestros pedidos Style Plus esté cambiado, porque los comerciales podrán decir lo que quieran si, que se van a cambiar por Edition, pero como en fabrica no llegue con el nombre cambiado, mucho me temo que pasará como al compañero, pedido devuelto y nueva peticion.
Todo puede pasar, la verdad. Lo mismo cuando asignen los nuestros y lleguen a producción se encuentran la misma respuesta 🤦🏻‍♂️
Yo voy a intentar confiar en lo que me ha dicho mi comercial y que él se tiene que encargar de todo, esperemos que así sea.
Yo no quiero mi coche para reyes del 24, además a día de hoy estoy sin coche porque el mío o lo vendía o no cogía el precio que me daban por el.
 
Arriba