Seguimiento de pedidos Toyota

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo compré el sedán feel en agosto del año pasado y los neumáticos son de 17"
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Alguno de los que les haya llegado el coche el 4 de noviembre a Sagunto, ¿tenéis fecha de entrega confirmada por el concesionario?
 

etraud

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
A mi no me han dicho aún cuando estará, pero no debería de quedar mucho. En principio si lo de los 10 días desde Valencia al concesionario es cierto, debería estar al caer. Supongo q enviaran primero los que mas lejos de Valencia están... A ver q pasa...
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola,

Veo que algunos habláis hasta del nombre del barco en el que viene el coche. Como sabéis eso?? :)
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Hola,

Veo que algunos habláis hasta del nombre del barco en el que viene el coche. Como sabéis eso?? :)
Haciendo seguimiento del puerto de Portbury, en Bristol. Con aplicaciones web como vesselfinder.com puedes ver los barcos que están atracados y te dice el tipo de barco. Presta atención a los "Vehicle carrier", que son los porta coches. Cuando salgan de puerto mira el destino, si va a Vigo, probablemente el siguiente puerto sea el de Sagunto para dejar los Toyota.

Yo revisando, he visto que los siguientes barcos hacen ese trayecto: "Opal Leader", "Emerald Leader", "Coral Leader", "Vega Leader", todos ellos de la naviera NYK Line (Nippon Yusen Kaisha).
 

toni138

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 180 h
Ahora mismo viene para Sagunto el Vega Leader , que viene de Portbury, ha recalado en Vigo y el día 16 en Sagunto .
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Ahora mismo viene para Sagunto el Vega Leader , que viene de Portbury, ha recalado en Vigo y el día 16 en Sagunto .
¿Cuándo recalan en Vigo también descargan? Es que yo soy de Coruña.
Mi pedido no está ni fabricándose aún pero por saber.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
¿Cuándo recalan en Vigo también descargan? Es que yo soy de Coruña.
Mi pedido no está ni fabricándose aún pero por saber.
Descargan, pero no Toyotas. El Service Center de Toyota está en Sagunto, y todos los coches han de pasar por ahí para que los terminen de revisar, a aquellos coches que hayan pedido ciertos extras como bola de remolque, y otros, que se los pongan, hagan los trámites de importación pertinentes y los distribuyan a los concesionarios.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Descargan, pero no Toyotas. El Service Center de Toyota está en Sagunto, y todos los coches han de pasar por ahí para que los terminen de revisar, a aquellos coches que hayan pedido ciertos extras como bola de remolque, y otros, que se los pongan, hagan los trámites de importación pertinentes y los distribuyan a los concesionarios.
La bola ya te digo que no, esa te la ponen en concesionario, aunque hagas pedido a fábrica
 

Gilito

Forero Novato
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona
Vehículo/s
Mazda6, futuro TS 180H Advance bronce Oliva
Bueno pues, tras personarme en el conce el lunes, me comentan que mi entrega se hara aprox al 18/12 en BCN (granollers)

TS 180H Advance Bronce Oliva (sin extras)

Pedido: 09/09
Posible entrega: 18/12
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Bueno pues, tras personarme en el conce el lunes, me comentan que mi entrega se hara aprox al 18/12 en BCN (granollers)

TS 180H Advance Bronce Oliva (sin extras)

Pedido: 09/09
Posible entrega: 18/12
Bueno pues, tras personarme en el conce el lunes, me comentan que mi entrega se hara aprox al 18/12 en BCN (granollers)

TS 180H Advance Bronce Oliva (sin extras)

Pedido: 09/09
Posible entrega: 18/12
¡Otro TS Advance en bronce, qué poquitos semos!
 

etraud

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Buenos días, mi corolla ya esta en concesionario !!!!! Llegó en el grupo que desembargo en Sagunto el 4 de Noviembre (13 dias en llegar a la agencia) por lo que supongo que a todos los que estén en la misma situación, ya les estarán llegando los suyos !! Ahora me pregunto cuanto tardan en matricular ... Pero bueno, ya no queda nada!
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Buenos días, mi corolla ya esta en concesionario !!!!! Llegó en el grupo que desembargo en Sagunto el 4 de Noviembre (13 dias en llegar a la agencia) por lo que supongo que a todos los que estén en la misma situación, ya les estarán llegando los suyos !! Ahora me pregunto cuanto tardan en matricular ... Pero bueno, ya no queda nada!
Fenomenal. ¿En qué municipio tienes el concesionario, si no te importa compartirlo?
Ya te queda poquito. Me imagino que el jueves o a más tardar el viernes te lo entregarán.
 

etraud

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Si claro, pues Santiago de Compostela, si llego a aquí desde Valencia, que yo creo q es el punto mas lejano, hoy también llegarán o deberían de llegar al resto de puntos de España... Pues me han dicho q tarda 4 días en matricular (el lunes...), me pareció algo raro...A ver si hay suerte y lo tengo antes de el finde :)
 
Arriba