Seguimiento de pedidos Toyota

jesusAltas

Forero Activo
125H ACTIVE TECH TS. sin extras solo pintura bronce oliva. Pedido 3 agosto, me entregaran versión 2021.
Cambio el estado en la app el día 16 de Octubre, es la fecha que entiendo llego a puerto y de allí lo enviaran al concesionario. Llamé a mi comercial y me confirmo que a finales de Octubre o principios de Noviembre estaría físicamente aquí para matricular......
Estáis alguien en esta situación y fechas? Cuanto tardan en enviar desde puerto a concesionario y matricular?
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
buenas noticias en mi caso, hoy he recibido el número de bastidor, he hablado con mi vendedor y me ha dicho que está embarcado, que llega el 18 de este mes (Noviembre), así que espero tenerlo antes de final de mes....🥂🥂🥂🍻🍻🎂🎂🍻🍻🍻🍻
nota....tras revisar él pantallazo del vendedor, he visto que figura como fecha inicial prevista el 5/11/2020 , aunque el me ha dicho el 18.....? quizás el 18 es la fecha en que me lo entregarán¿

Por cierto que el vendedor me dijo que con seguridad, la fábrica continuará la fabricación y exportación..
 
Última edición:

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
buenas noticias en mi caso, hoy he recibido el número de bastidor, he hablado con mi vendedor y me ha dicho que está embarcado, que llega el 18 de este mes (Noviembre), así que espero tenerlo antes de final de mes....🥂🥂🥂🍻🍻🎂🎂🍻🍻🍻🍻
nota....tras revisar él pantallazo del vendedor, he visto que figura como fecha inicial prevista el 5/11/2020 , aunque el me ha dicho el 18.....? quizás el 18 es la fecha en que me lo entregarán¿

Por cierto que el vendedor me dijo que con seguridad, la fábrica continuará la fabricación y exportación..
Hay un barco el "Emerald Leader" que va de camino a Sagunto y tiene fecha prevista de entrada en puerto el 5/11. Si tu coche va en este barco, ahora depende del tiempo que tarden en Sagunto en revisarlo y meterlo en camión hacia tu concesionario.
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Hay un barco el "Emerald Leader" que va de camino a Sagunto y tiene fecha prevista de entrada en puerto el 5/11. Si tu coche va en este barco, ahora depende del tiempo que tarden en Sagunto en revisarlo y meterlo en camión hacia tu concesionario.
es posible, aunque no me hago ilusiones, pero espero que si, ya os iré contando..
 

jesusAltas

Forero Activo
125H ACTIVE TECH TS. sin extras solo pintura bronce oliva. Pedido 3 agosto, me entregaran versión 2021.
Cambio el estado en la app el día 16 de Octubre, es la fecha que entiendo llego a puerto y de allí lo enviaran al concesionario. Llamé a mi comercial y me confirmo que a finales de Octubre o principios de Noviembre estaría físicamente aquí para matricular......
Estáis alguien en esta situación y fechas? Cuanto tardan en enviar desde puerto a concesionario y matricular?
Hoy me han avisado de que esta en el concesionario!!.... Entrega para este viernes
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola!

Tengo el coche encargado desde el día 3/10 y en el seguimiento todavía aparece "Procesando pedido". ¿Cuánto tiempo se lleva así?

La comercial me ha dicho dos meses de plazo de entrega, ¿Os han dado la misma fecha a los que lo habéis comprado en Octubre?

Saludos!
A mi me han dicho sobre 2 meses también desde el pedido. No me cuadra viendo alguno de los plazos que se manejan por aquí, pero no creo q el comercial me haya mentido. Imagino q los concesionarios grandes que venden muchos vehículos tienen estudiado q versiones y colores venden más y anticipan pedidos para acortar plazos. Cuanto más común sea el color, por ejemplo blanco o plata, y menos los accesorios opcionales, menor será el tiempo de espera. Vamos, eres lo q se me ocurre.
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
A mi me han dicho sobre 2 meses también desde el pedido. No me cuadra viendo alguno de los plazos que se manejan por aquí, pero no creo q el comercial me haya mentido. Imagino q los concesionarios grandes que venden muchos vehículos tienen estudiado q versiones y colores venden más y anticipan pedidos para acortar plazos. Cuanto más común sea el color, por ejemplo blanco o plata, y menos los accesorios opcionales, menor será el tiempo de espera. Vamos, eres lo q se me ocurre.
El truco de muchos concesionarios es anticiparse y hacer algunos pedidos "falsos" a fábrica de modelos muy solicitados, por ejemplo un Active Tech 125 blanco o plata...y mientras se produce ya está vendido, si hace falta con un pequeño descuentito y se coloca fácil. A mi me lo vendieron así, acepté básicamente para no esperarme 3 meses aunque ahora el color me encanta no lo pude escoger.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Yo cogí el mio bajando del camión y me dijo el comercial si quieres ese ya podemos hacer números. Y me quede con el.
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Hay un barco el "Emerald Leader" que va de camino a Sagunto y tiene fecha prevista de entrada en puerto el 5/11. Si tu coche va en este barco, ahora depende del tiempo que tarden en Sagunto en revisarlo y meterlo en camión hacia tu concesionario.
Efectivamente, el barco al parecer ha llegado hoy, ya me ha cambiado el estado en la app indicándome que está en Sagunto, lo que no tengo claro es el trecho que le queda hasta el concesionario.... y la tramitación que se que son 2..3 dias
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Alguien con un Advanced que tenga novedades?
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Efectivamente, el barco al parecer ha llegado hoy, ya me ha cambiado el estado en la app indicándome que está en Sagunto, lo que no tengo claro es el trecho que le queda hasta el concesionario.... y la tramitación que se que son 2..3 dias
A mi tambien me ha cambiado hoy el estado y me pone en la app que esta en sagunto, alguien sabe mas o menos ahora cuantos dias tarda en llegar al concesionario?
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Efectivamente, el barco al parecer ha llegado hoy, ya me ha cambiado el estado en la app indicándome que está en Sagunto, lo que no tengo claro es el trecho que le queda hasta el concesionario.... y la tramitación que se que son 2..3 dias
Por lo que han dicho otras personas del foro anteriormente, el tiempo oscila, de media, entre 8 y 15 días.
 

Josipucela

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (próximamente)
A los que os ha llegado en el último barco y está en Sagunto... cuando os salió de fábrica?. Por hacerme una idea de si el mío puede haber ido en ese barco (aunque en la app me aparece aún en Inglaterra). El mío salió de fabrica el 27/10. Gracias.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
A los que os ha llegado en el último barco y está en Sagunto... cuando os salió de fábrica?. Por hacerme una idea de si el mío puede haber ido en ese barco (aunque en la app me aparece aún en Inglaterra). El mío salió de fabrica el 27/10. Gracias.
El tuyo probablemente venga en el siguiente barco, el Coral Leader, que está actualmente en el puerto de Vigo y que llegará, previsiblemente, el próximo lunes a Sagunto.
 
Arriba