Seguimiento de pedidos Toyota

jesusAltas

Forero Activo
Como dato para las estadisticas...
El día 16 Octubre me indicó la app y el concesionario que ya estaba en puerto.
Mañana 5 Nov. me lo entregan.
 

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
A los que os ha llegado en el último barco y está en Sagunto... cuando os salió de fábrica?. Por hacerme una idea de si el mío puede haber ido en ese barco (aunque en la app me aparece aún en Inglaterra). El mío salió de fabrica el 27/10. Gracias.
Creo que el mio viene con el tuyo. El mio salió de fábrica el 27 y el 28 estaba "en tránsito".

Joder que ganas de que llegue...
 

juliop

Forero Novato
Otro que también está en Sagunto ya. Pedido el 23/7/20 y en fabricación el 20/10/20.

Un TS 180H Style rojo con skyview. Qué ganas!
 

etraud

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Por lo que pude deducir de lo que decían en este hilo y lo que me confirma la aplicación, hay un lote que llego a Sagunto el 04/10/2020... Efectivamente desde ese día también me sale en la aplicación que el coche esta ahí.

Me ha confirmado el comercial que a partir de esa fecha, son 10 DIAS para llegar a la concesionaria (en mi caso Santiago de Compostela).

Supongo que no quedará mucho, quizás finales de esta semana principios de la que viene. FALTA POCO !!!
 

Javi PT

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Esta tarde he recibido llamada del vendedor que ya está en Sagunto!!! 💪 ya nos queda menos, desde junio... ya hay ganas!!!
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Veo que ningun Advanced 2021 ha llegado aun, no?
 

Alexloju

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H Skyview
Para los que os pasa lo del cambio del acabado Feel con llantas de 18 y os traen el Style con llantas de 17, habéis reclamado para que os cambien las llantas? Os han puesto pegas?
 
Arriba