Seguimiento de pedidos Toyota

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Lo de comprar en otra provincia lo he pensado. De hecho en mi provincia todos los concesionarios son del mismo grupo, así que tendria que ser en otra si o si para variar el precio.
Creeis que puede suponer una diferencia de trato al ir a pasar luego las revisiones en el concesionario de mi ciudad? Sobre todo si sale algun problema fuera de garantia.
Yo he comprado el Corolla AT125 en otra provincia (eso sí, colindante a la mía) y la semana que viene me lo entregan. Me ahorro unos 600-700 por ir a un concesionario a 150km de mi casa que total, tampoco es tanto si es sólo para ir un par de veces a firmar y recoger el coche. Por supuesto me dijeron que las revisiones las puedo pasar en Toyota de mi ciudad o cualquier otro concesionario sin ningún problema (aunque estén incluídas como es mi caso, supongo que luego ellos lo facturan a Toyota España). Cuando la pase en mi ciudad ya tendré la "cortesía" de decirles que por motivos de trabajo lo compré allí o cualquier chorrada que se me ocurra.
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Lo de comprar en otra provincia lo he pensado. De hecho en mi provincia todos los concesionarios son del mismo grupo, así que tendria que ser en otra si o si para variar el precio.
Creeis que puede suponer una diferencia de trato al ir a pasar luego las revisiones en el concesionario de mi ciudad? Sobre todo si sale algun problema fuera de garantia.
A mi el comercial me dijo que a la hora de pasar las revisiones, a la hora de dar las citas y demas, dan prioridad a los que hayan comprado el coche en ese concesionario. Y claro que saben donde lo has comprado.
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Yo lo pedí como tú una semana más tarde y está en fabricación no entiendo muy. Bien el orden
Lo pedí el 18/07. Fecha prevista inicial 25/12. Este finde he preguntado y ha bajado a 4/12. Desde hoy o ayer me aparece en MyToyota 'fabricación en curso'. Esto es el parto de la burra...
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
25.500€ precio final? O + 48/36 cuotas de X€ + 960€ transporte matriculación?
25500 precio final pero en vez de pagarlo de una vez doy una entrada la cual no puede superar los 10000€ y despues una parte te la financian y el resto a pagar dentro de 4 años
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Yo lo pedí el mismo día y el mismo acabado, hoy me ha cambiado a "ha salido de la fábrica". Ha estado unos 3 días en fabricación en curso.
Ya nos queda menos, creo que nos llegarán juntos
Pues el mío lleva en fabricación en curso desde el sábado y todavía sigue igual
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Inglaterra decreta confinamiento de un mes para todo que no sea esencial.como el
Barco no haya salido de Bristol🙈🙈
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
IMPORTANTE. Acaban de CONFINAR GRAN BRETAÑA. HASTA DICIEMBRE. Significa que los hayan pedido un Corolla TS o el HB y no esté embarcado ya, seguramente se retrasará dos meses. Espero equivocarme. Quien pueda aportar alguna información, que lo vaya poniendo. El TS Active Tech que tengo pedido está en el barco para Sagunto, otra cosa será que cuando llegue aquí no estemos confinados aquí. Vaya tela!!
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Yo he intentado saber algo pero no está muy claro. Por un lado parece q dice solo trabajos esenciales, pero por otro dicen q todo el q pueda a teletrabajar, vamos, como si se cerrara todo menos para trabajar y comprar comida. Cuesta creer q una fábrica de coches pueda cerrarse para un solo mes... Es muy complejo parar y reanudar. En fin, en el mejor de los casos nos afectará... Esperemos q sea lo mínimo.
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
En el anterior confinamiento la producción se paró de mediados de marzo a finales de mayo.
Con suerte han tenido tiempo para adaptar la producción a la "nueva normalidad" pero aún así, en el mejor de los casos en el que no paren completamente, reducirán personal y horarios por lo que su capacidad productiva bajará.

Para mí es una p***da porque ya no quería pasarle la ITV al vehículo que voy a entregar(la paso en enero) y la siguiente revisión me tocaría pastillas y discos y esperaba entregarlo sin hacérsela. En fin... Lo más importante es la salud, eso está claro.
 

Porlospelos

Forero Experto
Por pastillas y discos es raro que te tiren en la ITV salvo que estén rajados o no tengan las pastillas ferodo. No obstante de todo puede pasar en ese sorteo que es la inspección.

Lo digo para tu tranquilidad, aunque siempre te puede salir un amortiguador mal, la prueba de gases o a saber qué. Desde luego, mejor no tener que pasarla (ni pagarla, claro).

Y es muy pero que muy probable que se demoren entregas. Ya no sólo es la fabricación, que se ralentizará en el mejor de los casos, es el transporte, el embarque, el traslado, la gestión en el concesionario...

Siento ser pesimista pero raro sería lo contrario.
 
Arriba