Seguimiento de pedidos Toyota

Joaquínvt79

Forero Activo
Pedido en Agosto el Martes llego un barco a Sagunto y el Miercoles me cambio el estado a Sagunto y hoy me dice el comercial que sigue en Reino Unido el coche
 

QNKs

Forero Activo
Vaya tela...a mí, pedido a final de octubre, me dice el comercial que este mes ya no me lo asignarán a producción, que habrá que esperar a Enero a ver si hay suerte...
Pero desde luego, lo tuyo desde agosto peor...
 

QNKs

Forero Activo
Es que no es cosa menor...yo cuando nos lo confirmen, revisaré el mercado para ver qué otras opciones hay y decidiré si seguir adelante o cambiarme a otra marca
 

capoger

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring
Es un buen cachondeo esto del seguimiento. Ahora me vuelve a poner que está en Derbyshire, cuando lleva 2 días poniendo que ya estaba en Bristol.
 

pakitopako

Forero Activo
Mi opinion sobre este tema es que es un cachondeo. Se reparten los coches entre concesionarios y esos datos de pedidos y entregas dudo que sean reales. Lo pregunte varias veces y cada comercial decia una cosa. Se van pasando los coches como cromos o esa sensacion me dio a mi. Luego el que te dan es otro y se te quedan dos coches en la app, el del pedido y el entregado (“llega a Sagunto un modelo del color que quieres tal dia, pero se lo cambio a un compañero que quiere matricular el mes que viene” y asi mas casos).

Eso si, la app despues cuando se vincula con tu coche matriculado funciona muy bien por lo menos en el modelo 2021.
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno, vengo de hablar con mi comercial (Zaragoza), me acaba de decir que el viernes por la tarde recibieron la notificación de la subida que afecta al TS Advance.

Peeeero:

Todavía no se sabe si se aprobará la ley para el 1 de Enero o tardarán más.

Está seguro que Toyota hará alguna campaña para aquellos que pedimos el vehículo en el 2020, pero SEGURO, por lo que él piensa se quedará en menos de la mitad fijo e igual... no hay subida (que ya nos habíamos chupado la subida del modelo 2021).
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Bueno, vengo de hablar con mi comercial (Zaragoza), me acaba de decir que el viernes por la tarde recibieron la notificación de la subida que afecta al TS Advance.

Peeeero:

Todavía no se sabe si se aprobará la ley para el 1 de Enero o tardarán más.

Está seguro que Toyota hará alguna campaña para aquellos que pedimos el vehículo en el 2020, pero SEGURO, por lo que él piensa se quedará en menos de la mitad fijo e igual... no hay subida (que ya nos habíamos chupado la subida del modelo 2021).
Me fio de ti pero no de ellos.
Cuando lo veamos nos lo creeremos
 

QNKs

Forero Activo
Bueno, vengo de hablar con mi comercial (Zaragoza), me acaba de decir que el viernes por la tarde recibieron la notificación de la subida que afecta al TS Advance.

Peeeero:

Todavía no se sabe si se aprobará la ley para el 1 de Enero o tardarán más.

Está seguro que Toyota hará alguna campaña para aquellos que pedimos el vehículo en el 2020, pero SEGURO, por lo que él piensa se quedará en menos de la mitad fijo e igual... no hay subida (que ya nos habíamos chupado la subida del modelo 2021).
Yo lo tengo pedido el TS advance tb en Zaragoza...
Espero que tengas razón...el comercial me dijo la semana pasada que no era seguro lo de la subida...a ver si concretan cuanto antes.
 

Kaiser84

Forero Experto
Cuando tienes previsto que te llegue? Con Skyview? Plata polar?

Me comentó el comercial que tenia alguno por matricular antes de que me llegase el mío y me llamaría para que lo viese (vi uno pero en el concesionario de al lado de veterinaria), igual es el tuyo, jajaja.

Ya le dije.... te llevaré una lista con cosas que revisar antes de entregármelo (palomillas del paso de rueda, borne batería 12v...) y otras que me pondréis, jajaja
 

QNKs

Forero Activo
Cuando tienes previsto que te llegue? Con Skyview? Plata polar?

Me comentó el comercial que tenia alguno por matricular antes de que me llegase el mío y me llamaría para que lo viese (vi uno pero en el concesionario de al lado de veterinaria), igual es el tuyo, jajaja.

Ya le dije.... te llevaré una lista con cosas que revisar antes de entregármelo (palomillas del paso de rueda, borne batería 12v...) y otras que me pondréis, jajaja
Ese lo vi yo también, uno plata polar.

El mío es Advance sin techo y en blanco perlado.
 

capoger

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring
Me ha cambiado el estado y me pone que está en el Puerto de Sagunto. No se si ha llegado algún barco ayer u hoy.

Por si le sirve a alguien. He hablado con el comercial, el coche debe llegar a puerto entre hoy y mañana, le voy a mandar una autorización para que me lo puedan matricular allí nada más llegar. Esto lo puedo hacer porque no tengo ningún tipo de financiación con ellos y es todo más sencillo. A ver si hay suerte y me libro.
 
Última edición:

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Buenos Días. Tengo una duda en el seguimiento aparece pedido realizado, ¿comunican cuando empiezan a fabricarlo?? ¿o pasa directamente al estado de transito cuando llega al puerto de destino????
 

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Buenos Días. Tengo una duda en el seguimiento aparece pedido realizado, ¿comunican cuando empiezan a fabricarlo?? ¿o pasa directamente al estado de transito cuando llega al puerto de destino????
En la web y la app aparece cuando entra en fabricación y cuando pasa a en tránsito. También me mandaron un mail.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Me acaba de llamar el concesionario y me ha dicho que mi TS 180H Style acaba de llegar a España (Valencia) y que me lo entregaran después de Reyes. La app y la web ponen procesando pedido, es decir no funcionan bien. El concesionario tampoco sabía nada de la situación del coche. Lo reserve el 6 de noviembre para los que estáis a la espera tengáis una referencia.
 
Arriba